Viva Cantabria

Pues me parece muy bien. En vez de ser un gobernante paternalista que "prohibe" cosas por nuestro bien y seguridad, confia en la responsabilidad individual de las personas y pone los medios para dar respuesta a unas inquietudes. SI en Alemania hay un Nurburgring...si en Austria hay un Grossglockner etc porque aqui no se puede tener algo parecido?.

Los detalles de como y cuando cerrar al trafico, las condiciones de uso, el peaje etc...son cosas que bien resueltas podria dar grata respuesta a muchas personas.
 
Cantabria ya las tiene. El que ha estado por Cantabria viajando en moto sabe de lo que hablo. Por lo demás un SPAM del que va al Hormiguero y lo tienen que echar por "pesao", (risas)
 
Viva Cantabria!! Aunque a mí no me parece bien esa idea de utilizar una carretera por muy cerrada que esté al tráfico, siempre habrá quitamiedos

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Un proyecto atrevido, de difícil ejecución pero bien llevado a cabo ojalá sentase cátedra y se pudiera disfrutar de tramos cerrados, un tipo pikes peak a la española.
Aunque no llegue a nada en estos tiempos que nos la cogemos con papel de fumar y toda prohibición está a la orden del día, bienvenidas sean estás nuevas propuestas, chapeau Revilla!!!!
 
Simplemente , con que en determinados días , determinados tramos fueran de un solo sentido ya sería algo muy interesante .
Claro que a ver quién se fía de que un despistado no se confunda o no se entere ....
 
Sin entrar en discusiones políticas... Populismo barato.
Cuando se trata de las palabras de un presidente autonómico, estas deberían tener un rigor y hablar con conocimiento de causa. Por eso mismo remata diciendo "que no tiene claro que su idea salga adelante"

Legalmente sería muy difícil llevarlo a cabo pues es una vía pública. Y para homologarlo como "circuito" precisaría medidas de Seguridad que supondrían unos costos elevadisimos.

Por eso pienso más, que tras unas palabras entusiastas del presidente, satisfecho del buen asfalto del tramo inaugurado, cogidas por unos oídos que soñaban con lo que estaban oyendo, pues se sacan conclusiones con las que a todos nos gustaría soñar....

Y... Viva Cantabria. (y no sólo por su futuro circuito "natural".... je)
 
Yo cuando paso por la Ruta de los Lagos, cuando subo San Glorio o bajo por los Beyos, cuando me hago esos puertos pasiegos, Estacas de Trueba, La Sia, Lunada, cuando paso por el Alto del Caracol o subo a la estación abandonada del Picon Blanco, cuando hago una visita a la Vaca Pasiega y antes me aprieto una alubiada en Bustablado, etc etc etc. Lo mismo que pienso siempre es, OJALÁ que de esto no se entere NADIE.

Que sigan promocionando la costa de Cantabria por favor, que es muy bonita.
 
Y digo yo...llevándolo ya al extremo...a los que nos encantan las Road Races(Tipo TT Isla de Man, Macau, GP Bañeza, etc); hacer una prueba con elenco internacional...?✌️
 
Veo una idea fantastica si el enfoque es para crear una prueba deportiva tipo Pikes Peak como se ha dicho anteriormente,seria algo realmente nuevo que seguro que atraeria tanto a pilotos como a equipos,la semana que suelen durar este tipo de pruebas con las tandas de clasificacion y pruebas finales seria una fuente de ingresos por turismo para la zona segun fuese cogiendo fama tanto dentro como fuera de nuestras fronteras y de esta forma pondria en el mapa del mundo del motor a Cantabria a nivel internacional algo que dificilmente se lograria hoy por hoy con un circuito permanente.
 
Última edición:
Y es más, en la wheels and wave de biarritz hay la subida en cuesta como carrera de aceleración, es decir, un pique entre 2 usuarios de los de toda la vida.
Y no hay muertos ni ostias...o sea que tampoco son tantos populismos ni txorradas, si se quisiera plantear algo con un mínimo de sentido y un buen proyecto no sería tan difícil ni mala idea!!!
 
Para mí es una locura, hace años se hacía por allí un rally, pero hacerlo ahora en plan circuito... Como ha dicho un compañero , hay quitamiedos y no tendría la misma seguridad, en un circuito hay mucha seguridad y zonas en las que si te sales "no pasa nada " en esa carretera una caída puede ser lo peor.

Yo prefiero irme por los puertos y disfrutar de las vistas que tenemos aquí en Cantabria
 
Sin entrar en discusiones políticas... Populismo barato.
Cuando se trata de las palabras de un presidente autonómico, estas deberían tener un rigor y hablar con conocimiento de causa. Por eso mismo remata diciendo "que no tiene claro que su idea salga adelante"

Legalmente sería muy difícil llevarlo a cabo pues es una vía pública. Y para homologarlo como "circuito" precisaría medidas de Seguridad que supondrían unos costos elevadisimos.

Por eso pienso más, que tras unas palabras entusiastas del presidente, satisfecho del buen asfalto del tramo inaugurado, cogidas por unos oídos que soñaban con lo que estaban oyendo, pues se sacan conclusiones con las que a todos nos gustaría soñar....

Y... Viva Cantabria. (y no sólo por su futuro circuito "natural".... je)

No te quito la razón, pero si pueden cerrarla para hacer una prueba deportiva durante unas horas, también podrian cerrarla al tráfico alegando algo parecido... digo yo.
Y sin quitarle populismo al tema, estaria bien aunque yo no la usaría

un saludo
 
esta declaracion es como la loteria que a veces toca , y solo por decirlo ya hace felices a algunos vecinos de torrelavega o a los que quieren correr en coche o moto , a los que fomentan los rallyes etc.etc.
por lo menos ya ha dado alegrias aunque como dice aun esta por ver.
pero sea una cosa u otra , VIVA CANTABRIA .
 
MBD ? :cool:
Estoy entre la dualidad ...
Revilla hasta ahora parece un político preocupado por su tierra y con un talante humano ...
Me gusta pués cualquier iniciativa que respete y tenga presente al mundo de la moto y nuestras ilusiones y anhelos .
Por la otra parte, gastar esa enorme cantidad de pasta, 600.000 euros, con un dusoso proyecto tan ambigüo y tan dificil de gestionar ... no me acaba de convencer ... nos pueden meter en un lodazal importante.
Esperaré, deseando que se haga y se gestione bién.
Todos estamos de acuerdo en ... VIVA CANTABRIA
 
Es un presidente Atípico y lo mismo está en tv hablando de lo bonito q es El Valle del Pas q felicitando a un cocinero en su restaurante por la tercera estrella Michelín.
 
Yo no he querido, ni quiero (no es el lugar) dar mi opinión de Revilla como politico.

Solo me he limitado a comentar lo irreal del tema, y que quizás hayan sido versos sueltos fruto del entusiasmo del momento de la inauguración asociado a una fugaz idea a semejanza del TT Man o la que sea... que de un proyecto seriamente planteado y estudiado..
Palabras que caen como una lotería en oidos de todos los que nos gustaría que fuera realidad, empezando por la prensa entusiasta que da la noticia.

Alguien se atreve a apostar si verán nuestros ojos esas palabras hechas realidad?.
Con una encuesta valdría... je, je

Y como posdata.... Un proyecto así... 600.000 euros... los veo muy cortos, habría que multiplicarlo por mucho más.
Y puestos a cerrar un tramo al tráfico... mejor las Hoces de Bárcena hasta Pesquera, que no dan servicio a ningun camino agrícola... Y son divertidísimo, je. Veremos si cuando inaugure algo por allí, vuelve a plantear otro "circuito" similar... Je
 
Última edición:
Arriba