¡viva CQC!

Supongo que te refieres al reportaje que acaban de emitir sobre los guardarrailes, pues tengo que decir que, muchas gracias a CQC, pero me parece que las personas que ahí han aparecido tienen muy poco interés en el asunto ... espero equivocarme mucho, pero veremos en unos meses si algo ha cambiado :(

Lo acabo de ver, excelente, un programa muy visto y lo han explicado de manera que lo entiende un niño de 3 años, a ver si otras cadenas se apuntan al carro, que para estos temas no hay nada como la presión mediatica.

V'ssssssssssssssssssssssssssss

Mi más sincera felicitación a CQC... pero ¿Habéis visto la cara de los colegas de la comisión?.... no sé yo cuanto se van a esforzar por lo que han firmado... espero equivocarme, aunque reconozco que al menos... es un paso más.

V'sssssssssssssss

CQC,...(TELE5) Guardarrailes asesinos_

Mi agradecimiento personal en el dia de hoy es para el fabuloso programa que además de entretenido a demostrado hoy que ellos tambien estan con nosotros y a favor de la sustitución de todo guardarrail asesino en nuestras carreteras.

Hoy cómo hacen muchas veces , y con otras causas que demuestran que todos tenemos derechos, han conseguido llamar la atención de media docena de politicos que de una u otra forman tienen algo que ver con la sustitución ó no de esos asesinos de moter@s que dia tras dia consiguen impunemente por parte de las autoridades que se salgan con la suya ;y se lleven con su nefasta construcción la vida de alguno de nuestr@s compañer@s.

Tod@s ellos han firmado un documento en que se comprometen ( y antes del 2.012 )  a su estudio y sustitución por parte de ell@s,..........espero que no quede sólo en papel mojado todas y cada una de esas firmas .

Gracias   CQC ,..........por que cualquier protesta por el bienestar de una gran mayoria es valida!! ,....ahora sólo queda esperar y una pizca de esperanza.

protecionjp3.jpg

algún dia todas las carreteras serán asi ;)............comparado con la vida de cualquiera de nosotr@s.,.......No cuesta tanto!!!!

:( Pues a mi me ha parecido muy corto, muy suave, no se, faltaba algo mas, aunque es un paso mas, ha sido pequeñito.

belenfleky dijo:
:( Pues a mi me ha parecido muy corto, muy suave, no se, faltaba algo mas, aunque es un paso mas, ha sido pequeñito.
pues si, no te falta razón, pero algo es algo, y para ser un programa de difusión nacional yo lo agradezco

creo que tenian que haber ahondado mas en el programa y ver la lacra qeu significa una amputacion o una muerte por un guardarrail y la sensacion de indefension que se siente por este tema
con interlocutores con amputacion y problemas graves de reinsercion en la sociedad,
aparte de eso tenian que haber metido en el saco a los ciclistas que tambien estan en el saco,
vergonzoso el comite o lo que sea en la parodia del juez, uan dejadez y una desgana que me anima mas a seguir con las manifestaciones, V,s

Pues si, bien por CQC y Tele5, ha sido una difusión a nivel nacional y ha estado bien, aunque podría haber sido mas tiempo; están sujetos a horarios, tiempos, etc. etc.  :o :o ¡¡Menos da una piedra!! :)
Lo malo de esto es que me temo que sea como lo del submarino, que de color bien, pero no flota :-? :-/.
Seguiremos empujando >:( >:(

Me uno a las felicitaciones al programa,ha estado bien,personalmente creo que un poco suave pero bueno.....han tenido interes en la causa. [smiley=thumbup.gif]

Este problema merece un programa de mas duracion por la importancia que tiene,tendria mas audiencia que cuando salio Zapatero o el propio Mariano Rajoy,me preocupa mas la seguridad de los motoristas que
el sueldo de un diputado o lo que pagan por un cafe en el Senado. :-[
Un saludo.

Una ayudita en el asunto por parte de los medios nos viene muy bien. A mi me ha gustado bastante aunque la actitud de los políticos  :-X :-X :-X

El tema de los impacto del melón, piña y calabaza muy graficos. Incluso demasiado.... se te pone la piel de gallina pero te hacen comprender a cualquiera de lo que estamos hablando. No es ningn capricho del colectivo motrero. Simple y llanamente es protestar por algo que quita vidas.

Espero y estoy seguro de ello que servirá de algo. Poco a poco se van consiguiendo cosas y algún dia.....

änimo a tod@s y seguir defendiendo nuestros derechos.

Pues he quedado sin verlo,por estar en el currelo,manda coj*nes tambien.Compañeros si veis en alguna pagina algun enlace,del programa ,os ruego lo digais,para ver el programa.Gracias y saludosssssssssssssss ;).

no creo que adelantemos nada con el programa CQC, pero una cosa si es importante y es que los pocos que quedan en este pais y que con sabian el problema de los guardarrailes para moteros y ciclistas por fin se entere
lo de ponerle solucion es lucha nuestra con las manifestaciones, y seguri dando la matraca y ams y mas, V,s

Creo que además había que para concienciar a la "gran masa" habría que haber hablado de lo que ocurre con los coches, que tambien ha habido damnificados por los guardarrailes cuando iban en coche, que parece que mientras que nosotros no vamos en esos artefactos no nos va a pasar nada :-/

Todo lo que se haga ayuda ;) ;) ;), pero........... que sencillo ha sido reunirlos a todos en una mesa, :o :o :o que miren con cara de ¿? :o :o y que, al final, firmen un pergamino. Ni una puerta cerrada, todo amabilidad.....sabe alguién si hay elecciones cerca? ;D ;D ;D

Raf-gassssssssssss

OLE Y OLE CON LA GENTE DE C.Q.C

Hola ayer vi el programa que hacen en tele5 cqc, y salio la manifestacio en madrid por el tema de los guardarrailes, y lo bueno se explicaro y se dio a entender a la gente que no lleva moto que es super peligroso, hicieros varias demostraciones con un melon impactando en el guardarrail y con una piña las dos frutas destrozadas...Programas de revindicaciones tipo como estos tendrian que salir mas, y que la gente que no va en moto como la que va, vea que es importante en cambiar estos hierros asesinos,, ole y ole y gracias a c.q.c
:D :D :D :D

salut y suerte

carlos desde barcelona con su BMW r65 y su impalita

Muy bien CQC aunque creo que servirá para poquito sino seguimos con las "manifas", por lo menos estuvo divertido ver al Gonzo subido en el vespino con el 46 de Rossi y lo de la prueba de los melones, piñas y demás muy buena demostración.
Un saludo a todos

En ese programa, el presidente ZP o a Rajoy se les escapo algo con lo que recaudarian votos. No se trata de mandar a quienes mandaron, que parecian eso, unos mandados, sino ir ellos, plantarse cara a cara con Gonzo, y que firmasen el documento con un compromiso firme y actuacion inmediata. Creo que mas de uno les votariamos si lo hiciesen, ya que demostrarian un interes real.

V'sssssssssssssss

Bien por CQC!! [smiley=thumbsup.gif]

Acabo de ver el programa gracias a YOUTUBE y la verdad es que algo así hacía falta. Espero que esto sea un granito de arena mas para poner definitivamente una barrera a la muerte. Es una esperanza en forma de programa de TV.

GRACIAS.

Salud y suerte,

Yk.

Como dicen en mi tierra natal, "TOTA PEDRA, FA PARET!" (toda piedra hace pared). Pues eso, pared contra los guardarailes. Muchas gracias a CQC, Tele5 y a los compañeros que les han avisado para esto.

V'ssssssssssss

Atrás