Viva Dinamarca!

subigor

Allá vamos
Como están adelante en Dinamarca!!! que genios!!! que... vamos no tengo palabras!!!! Acaban de poner a punto un sistema para que la gente respete el límite de velocidad y... funciona!!! Estos genios, estos Einsteins de la carretera han inventado un sistema para que la gente se fije en los límites!!!
Observad esta maravilla de invento en este país nórdico!!! Votemos para que lo pongan en toda Europa!! Que digo en toda Europa, en todo el mundo mundial!!!

http://mediacenter.corriere.it/MediaCenter/action/player?uuid=465386aa-7a42-11db-b3ab-0003ba99c53b  

:o :o :o :o :o

YO QIERO IR A DINAMARCA A RESPETAR LOS LIMITES DE VELOCIDAAAAAAD!!!

;D ;D ;D ;D ;D

pues no se que decirte,
cuando vas en moto, hacia donde tu mires va la moto.... ;D ;D ;D,

alguna de estas chicas van a verlas de muuuuuuuuuuuuuuuuy cerca,V,s

Y al que se salte el límite que le den "con la señal" en la cabeza ;D.

V's 8-)

Este veranos todos para Dinamarca :D, pero creo que el otro problema es que menudas colas que se forman heeeeeeee pllines 8-) ;D ;D ;D ;D

Y en España eliminaron los carteles publicitarios en las carreteras porque DISTRAIAN. ;D

Pues... no sé si será peor remedio que la enfermedad, te puedes quedar tan fijo en la señal que puedes dar un ostión de cuidado. De todas formas creo que ya sé donde iré de vacaciones este verano. ;D

Esto es muy complicado yo no puedo mirar más que dos cosas a la vez y las dos las lleva esa señorita puestas ;D ;D ;D ;D

Coño, huy perdon, ahora que pienso eso debe ser el motivo que a las mujeres les sea más barato el seguro, claro tienen menos accidentes porque no las distraen con esas dos buenas razones ;D ;D ;D ;D ;D ;D

uet dijo:
Y en España eliminaron los carteles publicitarios en las carreteras porque DISTRAIAN.  ;D
Salvo el toro de Osborne y la botella de Tío Pepe; a los que quitaron los nombres (por aquello de no hacer publicidad) y mantuvieron "porque ya formaban parte del entorno"... sin comentarios.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Todos respondeis que así si respetan los limites y yo creo que no que esos límites no son como los españoles esos si que estan realmente para fo.....ar....telos a saco. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] :o :o ::) ;D [smiley=engel017.gif]

Atrás