Viva el control de presión de neumáticos

Almodovar

Curveando
Pues sí, acabo de llegar a casa despues de pinchar por primera vez en moto. Ibamos mi señora y yo con la K1200s a 140 km/h por autopista, de repente se ha encendido el triángulo rojo parpadeando indicando pérdida de presión en la rueda trasera, en pocos segundos bajaba con una rapidez tremenda, la verdad es que no he notado ningún movimiento preocupante de la moto despues de pinchar, me he dado cuenta por la luz indicativa, he parado en la cuneta y pinchazo total. Tenía un agujero que me ha sido facil de ver. He empleado el kit reparapinchazos que me regalaron cuando compré la moto. No me ha costado trabajo arreglarlo. He empleado las tres botellitas y se ha llenado poco mas de un kg. Lo suficiente para ir despacito a la proxima gasolinera que por suerte estaba a 2 kms. Le he metido 3 kg y nos ha llevado a casa sin perder un solo gramo de presión. Gracias al chivato del ordenador me he dado cuenta en seguida sin peligro de seguir. Ya lo he amortizado. Algo bueno tiene que tener ser poseedor de una BMW, parece mentira, he pinchado y vengo contento ;D ;D ;D ;D Vssssssss

En primer lugar me alegro de que todo sea se un pinchazo, pero.....

Dices que " un agujero facil de ver y que no has notado nada?........ afortunadamente he pinchado pocas veces, pero, si es cierto que notas " algo " como que no va bien, que culea un pelin, no la metes por donde quieres ( la moto ) en fin que paras para ver lo que ocurre.

Yo no tengo control de presion, pero noto enseguida si las ruedas van +- en su presion o no.

y lo dicho me alegro de que todo quede en eso.

Seguramente sea porque iba en recta y en cuanto se encendió la luz paré rápidamente, y te aseguro que no dió ningún bandazo ni nada, han sido segundos los que he tardado en quitar gas y frenar suavemente para parar, imagino que el 190 de goma habrá influido, tampoco ha sido un reventón ;D. Saludos ;)

Atrás