VIVA EL KIT DE ENCENDIDO R75/6!!!!!!!!!!!!!!!!

fer80rt

Acelerando
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Pues eso, como dicen por ahí IM-PRESIONANTE...
Decir primero que mi 75/6 es de platinos, con 82000Km hechos. Cuando la restauré le cambié los platinos,condensador y los muelles pero no sirvíó para mucho..Ralentí muy inestable,le costaba subir de vueltas a partir de las 3500rpm; en fín, tras investigar un poco ( con vuestra ayuda ) vi que el origen de todos los problemas estaba en el alabeo de la punta del arbol de levas ( donde van   los platinos ). Se conoce que a partir de las 3500rpm no mandaba la chispa en el instante correcto y la moto iba mal.
Fue colocarle hoy el encendido electrónico, que va en la punta del cigueñal, y ES OTRA MOTO...Desde el primer instante se puso el ralentí a ...200 RPM ...Y NO SE APAGABA :o :o :o Tras ajustarlo lo dejé en 800 y como un reloj!!...
En marcha, ahora sí, sube de vueltas sin ningun problema,y, como ya dije, es otra moto.Tanto que creo que es la mejor inversión que le haya puesto ( y le puse los cilindros Nikasil...).
No le comprobé el encendido con la lámpara estroboscópica porque no la tengo, ni creo que le haga falta.

Resumiendo: lo recomiendo con creces al menor problema con los platinos ( o con el arbol de levas ).
Comprado en Natxo Barral, 235€ más IVA.

saludos
 
Interesante.
solo tengo una duda.
Que pasa con el avance automatico si pones un electronico?
Desaparece?

Saludos
 
pues el antiguo deja de tener efecto en la moto.El kit ya viene con una cajita que se coloca donde iba el condensador ( que se retira ).Supongo que te refieres a eso...Por cierto que yo aun tengo colocados los platinos;solo retiré el condensador

Si te fijas en la foto la pieza esta tiene un agujero en el centro en el que se regula el avance cuando se mira con una lampara estroboscopica
 
7C7F68222A686E1A0 dijo:
Pues eso, como dicen por ahí IM-PRESIONANTE...
Decir primero que mi 75/6 es de platinos, con 82000Km hechos. Cuando la restauré le cambié los platinos,condensador y los muelles pero no sirvíó para mucho..Ralentí muy inestable,le costaba subir de vueltas a partir de las 3500rpm; en fín, tras investigar un poco ( con vuestra ayuda ) vi que el origen de todos los problemas estaba en el alabeo de la punta del arbol de levas ( donde van   los platinos ). Se conoce que a partir de las 3500rpm no mandaba la chispa en el instante correcto y la moto iba mal.
Fue colocarle hoy el encendido electrónico, que va en la punta del cigueñal, y ES OTRA MOTO...Desde el primer instante se puso el ralentí a ...200 RPM ...Y NO SE APAGABA :o :o :o Tras ajustarlo lo dejé en 800 y como un reloj!!...
En marcha, ahora sí, sube de vueltas sin ningun problema,y, como ya dije, es otra moto.Tanto que creo que es la mejor inversión que le haya puesto ( y le puse los cilindros Nikasil...).
No le comprobé el encendido con la lámpara estroboscópica porque no la tengo, ni creo que le haga falta.

Resumiendo: lo recomiendo con creces al menor problema con los platinos ( o con el arbol de levas ).
Comprado en Natxo Barral, 235€ más IVA.

saludos


Cuando ahorre eso le quiero poner a mi /6 ,me alegro de tu mejora..es una referncia para mi. ;) ;) ;)
 
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