Viva Honda y su Honda Day ’04

• Autor Autor yasimoto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yasimoto

Invitado
Según reza su publicidad, Honda te invita a su HondaDay para probar gratis tu moto de gran cilindrada preferida cada fin de semana desde abril hasta septiembre. Cada vez en una ciudad diferente y en colaboración con tiendas de la marca, como Motor City y Cauca en Madrid los pasados días 15 y 16 de mayo. Las pruebas se realizan por carretera (y ciudad hasta llegar a ellas) bajo la supervisión del HEC (Honda Escuela de Conducción).

Es el comienzo q suelo aplicar cada año para situar uno de los eventos más acertados q una marca de motos pueda haber tenido.

Para ver el artículo del año pasado pincha aquí: Viva Honda y su Honda Day ’03

Pues sí, como todos los años, el pasado domingo día 16 tuve el privilegio de asistir al ya famoso Honda Day.

La novedad este año en cuanto a tiendas colaboradoras ha sido SOAL Motos, sito en Avda. Ciudad de Barcelona, 218, junto al puente de Vallecas de la M-30.

Honda_SOAL.JPG

Parecía difícil superar lo visto en años pasados pero así ha sido, a la tradicional buena organización del evento con el veterano y eficiente Jordi a la cabeza, el "nuevo" concesionario ha añadido un toque de generosidad disponiendo una mesa continuamente repuesta de pinchos y bebidas, para tomar un tentempié (o muchos) y sofocar los primeros calores de la tardía primavera con bebida fresca sin limitación de cantidad. Esta vez con el buen criterio de ofrecer refrescos SIN alcohol, como no podía ser de otra forma, a pesar de q en otro tipo de eventos no les parece importar a los organizadores (léase concentraciones, p. ej.), pero ese es otro tema.

David%26Jordi.JPG

Por supuesto no faltaba una televisión de grandes dimensiones donde poder seguir las vicisitudes del mundial de motociclismo.

Lo cierto es q Honda y Soal Motos nos permitieron disfrutar de las mejores motos de la marca durante algo más de 15 Km. q discurrían por la A-3, carretera de Valencia, con la "fuerte" subida de inicio q a primera hora de la mañana estaba prácticamente vacía y permitía probar de forma idónea las posibilidades de cada motor. El resto del itinerario, aunq la menor parte, discurría por las inevitables y cotidianas calles, rotondas y vías rápidas (M-30) de Madrid donde tb es muy conviene probar la moto q tal vez algún día tengamos la suerte de poder adquirir.

Respecto de las motos, ¿q decir q no se comentara ya en su día?. Se probaron 4 motos de diferente propósito: la nueva todopoderosa [/b]CBR 1000[/b], la insuperable sport-turismo CBR 1.100 XX, la polivalente CBF 600 F y la maxitrail Varadero 1000 ABS, por ese orden. Nos hubiera gustado probar la Paneuropean 1.300 y alguna otra, pero el gran nº de solicitudes de la primera y la falta de tiempo del q suscribe lo impidieron.

CBR1000.JPG

De la CBR 1000 poco puede contar alguien acostumbrado más a los Km. q al circuito, pues sólo la posición de conducción de este tipo de motos la excluyen para moteros q por su edad o anatomía les resulta difícil acoplarse a sus mandos, como es el caso del q suscribe. Una vez "encajados" y en marcha sí quisiera resaltar q a pesar de tener muchos más caballos q la CBR 900 XX, resultan mucho más controlables a la hora de abrir gas "sin contemplaciones".

CBR1000C.JPG

La novedad para un buen sector de moteros q no sólo quieren la moto para entrar en circuito o para conjuntar con el mono los domingos, era la polivalente CBF 600 F, cómoda como ninguna tanto por posición como por altura del asiento (punto este especialmente importante para los q medimos en torno al metro y 70 cm.). Hay q reconocer la existencia e muchos prejuicios antes de probarla, pero q se van disipando según se descubre su tremenda polivalencia:

- la suspensión posterior, q no es progresiva por bieletas, aunq sí mono amortiguador, cumple mejor de lo esperado obsequiando al usuario con una comodidad digna de elogio, aunq se da por supuesto, pero no por probado, q en una utilización a plena carga forzosamente debe resultar blanda.

- la alimentación, por carburadores aunq especiales para cumplir la normativa antipolución (VP: ¿con corte en retención?) dista mucho de la perfección de la inyección, pero sólo en la teoría, en la práctica funciona tan bien este motor me atrevería a decir q la mayoría no lo sabrían diferenciar si no lo supieran de antemano (me incluyo el 1º).

Honda_SOAL2.JPG

Pero sin duda lo q más críticas puede y debe recibir esta moto es q no disponga de indicador de nivel de combustible, sólo de reserva, siendo una moto aparecida en los últimos meses, claro q motos más caras q ella como la Varadero q cuenta incluso con ABS, tampoco disponen de ella.

Respecto del motor resulta dócil y potente para la cilindrada y CV q ostenta: 600cc y 78cv, siendo relativamente fácil ver los 200 Km./h de marcador a poco q se lo proponga uno.

Destacar la excelente protección aerodinámica q brinda su semi carenado, aun cuando pueda parecer bajo.

Por supuesto la dulzura es la norma en todos los mandos de esta moto, pero afortunadamente no es exclusivo de esta moto, sucede con todas las Hondas.

Varadero.JPG

Respecto de la Varadero 1.000 ABS repetir lo dicho el año pasado, añadiendo 2 únicas cosas:

- Demasiado alta para 1,70 m.
- Me fue imposible notar la entrada en funcionamiento del ABS (saltos) q de manera intencionada traté varias veces de testear en la arena de la cuneta (¿tan perfeccionado está q no se notan los típicos golpes?).

VaraderoCR.jpg

Mencionar la falta de la CB-1300 F q inexplicablemente no estaba a disposición de los asistentes para probarla, aunq curiosamente había una en la exposición, no podía ser una casualidad pues era la única en todo el primer nivel (supongo q para dejar sitio a los participantes para esperar su turno).

Para finalizar destacar otro año más la supremacía de la CBR 1.100 XX, verdadera "alfombra voladora" con un motor interminable q responde con poderío en cualquier situación y a cualquier régimen, pero sin una sola brusquedad. Si a estas alturas esta moto y su bastidor se merecen un 10 ¿q nos deparará la esperada nueva CBR 1.200 ABS?.

CBR1100XX.JPG

Gracias Honda.  
Gracias Soal Motor.
Gracias Jordi.

P.d.: El autor pide disculpas por lo precipitado del artículo pues la falta de tiempo no le permite explayarse como le hubiera gustado. Las fotos son de móvil en pruebas, por eso su baja calidad.

a mi me gusta mucho la cbr 1100XX y es una posibilidad que estoy sopesando, ya tuve una cbr600f y acabe encantado. solo el tema del seguro es lo que hace que me lo piense mas.

el Honda day en tarragona, coincide con el bmwriders.... lastima.

Muy bueno el reportaje.

Para cuando mas motos para los que medimos 1,72.....???

Yo esto deseando que vengan en Septiemre a Fuengirola para probar varias sobre todo la Pan-europa, la varadero, y una de las RR por consejo de mi compañero, que es muy pesado, pero estoy convencido que no es mi tipo de moto.

A mi tambien me encantaria probar la pan y la varadero..... Pero como minimo unos 100 km, de otra forma no me da tiempo a nada...

Gracias "reportero" Yasi, encontraba a faltar tus noticias. ;)
En cuanto a las fotos: vamos a ver que los móviles son para hablar, como mucho que tengan una buena PALM, pero para fotos y vídeos hay otros cacharros más adecuados. ;) ;) ;)

¿No habrás cambiado el número del movil para huir de mi? >:(

Re: Viva Honda y su Honda Day ’04

Gracias Yasimoto, muy interesante. ;)

Gracias Yasi por tu artículo. pongo el mio a ver k tal.

Yo he de agradecer a CONTROL 94 que organizó su Honda Day particular, aparte del que realizan como todos los concesionarios.

Pueso a mi disposición la CBF 600, que es una moto atractiva por precio y por la posibilidad de poner ABS (aún no disponible en España).

200 km's de curvas y almuerzo incluido. La posibilidad de cambiar de moto con los asistentes (eramos 4 pilotos), un escolta y una furgoneta de asistencia.

La prueba, empezé por la Deaville 650, una twin con cardan que siempre habia deseado probar y que no me decepcionó en nada. Suavidad, retención de motor y comodidad y poca altura y poco peso son sus grandes bazas.

La contra es que sus maletas integradas son pequeñas, pero se peude solucionar poniendo unas tapas más grandes. También que le falta algo de potencia, para mantener cruceros de >140.

La segunda, Honda CBF600 carenada, sin ABS. Motor tetra, de CBR. Posición de conduccion trnaquila y relajada. La moto no pesa nada, es baja, pero su motor incita a correr, y al no retener, es demasiado peligrosa para mi forma de conducir. Me alegro de haberla probado, pues seguramente me hubiese llevado una gran decepcion en caso de habermela comprado.
(es un modelo que con la FZ6, me atrae economicamente).

La CBF500, mismo chasis, pero mas ciudadana y creo menor consumo, menor peso y menor calor, ideal para callejear entre los coches. A gran velocidad, inestable y bajita. Sin el aplomo que le dan los kilos.

La Varadero 1000 ABS, alta, pesada y con un carenado extraño. Cómoda, pero difícil para ciudad.

Bueno eso ha sido todo..

Agradecimientos a Control 94 por realizar la prueba.

Gracias compañero Yasimoto,

A mí me encanta la CBF 600 pero la versión naked y con ABS...creo que tiene todo lo que le pido a una moto!

Un crimen que no trajeran al cb gorda, la 1300, una preciosidad a mi entender.

Para ser un reportaje deprisa y corriendo, te ha salido de escándalo!

Un saludo! ;)

Es tremenda la lentitud de este foro... :o Se pasa uno más tiempo esperando q aparezca el post q leyéndolo. ???

Gracias a todos por vuestro reconocimiento.

Mr.Freewind dijo:
Gracias compañero Yasimoto,

A mí me encanta la CBF 600 pero la versión naked y con ABS...creo que tiene todo lo que le pido a una moto!

Un crimen que no trajeran al cb gorda, la 1300, una preciosidad a mi entender.

Para ser un reportaje deprisa y corriendo, te ha salido de escándalo!

Un saludo! ;)

Tienes razón, a mi Tb. la CB 1300 F me encantó desde q la vi:

image013.jpg

image005.jpg

Para mi gusto sólo le faltaría el ABS, las etriberas del pasajero más bajas y quizás un semicarenado estilo Hornet S.

Gracias a ti por el tuyo, Rider.

Rider dijo:
...
Pueso a mi disposición la CBF 600, que es una moto atractiva por precio y por la posibilidad de poner ABS (aún no disponible en España).

200 km's de curvas y almuerzo incluido. La posibilidad de cambiar de moto con los asistentes (eramos 4 pilotos), un escolta y una furgoneta de asistencia.
...

Eso sí q es Honda ... ¿Week? ¡200 kms. para probarlas! tiene mérito CONTROL 94.

Yasimoto dijo:
Es tremenda la lentitud de este foro... :o Se pasa uno más tiempo esperando q aparezca el post q leyéndolo.  ???

.

Yo creo que para lo que nos cuesta ya da mucho...... ;)

Cuando este el tema de las lineas arreglado sera otro cantar, pero sigo diciendo que por lo que nos cuesta ya nos da mucho.

Lo prefiero así y no que me salgan cuarenta ventanas por todas partes.......

En cuanto a las honda, creo que tambien con prestar las motos ya hacen un favor grande...

Mr.Freewind dijo:
Bua! Madre mía! :o :o :o
¡Qué preciosidad la CB1300!!
Yo le pondría una pantalla, y a mandar (a falta de ABS...), y no parece tan grande. Me pregunto cómo irá...supongo que de escándalo..gracias Yasimoto por esas fotos...esque, aunque para mí las motos más completas son las trail, las que de verdad me vuelven loco son las naked...

Yasimoto dijo:
Pero la verdadera novedad de este año (2003) era la sucesora de la Big One, la CB-1300, una naked y muscle bike a la vez con un motor sencillo pero impresionante, con 115 cv y una curva de par muy plana. Un peso de 188 kg y un precio final de 10.990€. Siendo una moto sencilla, pues no tiene ni Dual CBS, ni detector de picado, ni suspensión progresiva por bieletas (2 amortiguadores al más puro estilo de los 70), resulta una moto potente, ligera, manejable, y divertidísima.

Dicen q ideal para seguir a cualquier deportiva en tramos de curvas de buen asfalto y dejarlas atrás conforme se estropee el firme y se reduzca el radio de dichas curvas. En rectas también pero al ser naked la protección contra el viento es nula. Aunq nada decisivo q no pueda paliar una buena pantalla genérica transparente. El cuadro de instrumentos, q a primera vista parece clásico, ofrece más información q la mayoría de motos q casi la doblan en precio, con los imprescindibles indicadores de temperatura y nivel de combustible, así como con una serie de funciones extra q por mucho q se les asocie despectivamente con los relojes Casio, son más dignas de todo un "Sr. ordenador de abordo". Sin embargo, debido a la premura de tiempo del sábado, no fui capaz de accionar el indicador de consumo instantáneo q según alguna revista integra esta moto.

Cuenta el padre del proyecto q Honda dedicó un ingeniero exclusivamente para diseñar un silencioso con un sonido diferente a todo lo existente. Pero la verdad, suenan tan poco las Honda q a penas se aprecia nada, como por otro lado a mi me gusta, discretas pero potentes. Pero la verdad, entonces ¿para q sirve un sonido especial?. Y aunq pueda parecer premeditado también he de ponerle un reparo al puesto del acompañante, y es q a pesar de tener un buen asiento, se ha sacrificado la altura de las estriberas y por ende la comodidad del copiloto por motivos estéticos o de moda, colocando el silencioso muy inclinado apuntando hacia arriba.

En fin, una gran moto a tener muy en cuenta tanto los usuarios como la competencia.

...

Sinceramente, mi recuerdo del motor es q tenía la curva de par tan plana (empujaba tan suave y desde tan abajo) q me defraudó un poco. Es el problema de este tipo de motos q no buscan la potencia máxima sino el agrado de utilización. Les sucede lo mismo q a la mayoría de BMWs. Al final resulta q no aparentan la potencia q realmente te ofrecen, sólo la notas cuando comparas detrás de otras "más deportivas".

Bua! Madre mía! :o :o :o
¡Qué preciosidad la CB1300!!
Yo le pondría una pantalla, y a mandar (a falta de ABS...), y no parece tan grande. Me pregunto cómo irá...supongo que de escándalo..gracias Yasimoto por esas fotos...esque, aunque para mí las motos más completas son las trail, las que de verdad me vuelven loco son las naked...

pues yo pienso que meter semejante panfleto publicitario de honda y ademas quejarse de la lentitud me parece cuando menos una falta de delicadeza hacia los usuarios de este foro y muy especialmente hacia carlos.sobretodo teniendo en cuenta el costo de dicha publicidad.

no busco polemica y desde luego esto es una apreciacion personal

peprt dijo:
pues yo pienso que meter semejante panfleto publicitario de honda y ademas quejarse de la lentitud me parece cuando menos una falta de delicadeza hacia los usuarios de este foro y muy especialmente hacia carlos.sobretodo teniendo en cuenta el costo de dicha publicidad.

no busco polemica y desde luego esto es una apreciacion personal

¿Acaso no es incierto q el foro va muy lento últimamente? no sé el motivo (supongo q su razón tendrá) pero es un hecho y ese día iba peor q nunca. ¿Te sientes ofendido por q lo exprese? peprt ¿es q tienes participaciones en el foro?.

Permíteme dudar de tu afirmación: "no busco polemica". Es el 3er. año consecutivo q escribo el mismo titular y jamás nadie hizo un comentario parecido. Lo cierto es q estás en tu derecho, igual q yo a la réplica o a ensalzar o criticar a alguien o a algo. Lo bueno de los foros es q puedes elegir los temas q lees o intervienes y los q no, me halaga q te detengas en el mío. Pero cualquiera q no sea nuevo en este foro (o busque polémica) sabe q desde q me invitaron a él lo mismo he ensalzado las virtudes de una marca q de otra, así como he criticado sus defectos. Para muestra algún botón:

Prueba de la nueva K-1200-GT, gentileza de Movilnorte (Oscar)
Prueba Yamaha TDM 900

image004.jpg

Pero no tienes más q buscar entre mis últimos 3.000 mensajes para saber q la marca BMW es una de mis preferidas, si no la "number one", y de hecho tengo una BMW. Eso sí, de la misma forma te digo, como tantas veces he escrito aquí mismo, q "no me caso con nadie", "al pan, pan, y al vino, vino".

image012.jpg

De cualquier forma, ¿acaso piensas q este foro es propiedad de BMW?. ¿Acaso hablar bien de algo o alguien obliga a pasar por taquilla? sólo faltaba eso. Para los q somos amantes de las motos, de todas las motos, la marca es circunstancial. ¿Seguro q sabes lo q significa "foro de discusión"? si sólo se pudiera hablar bien de una marca nos acercaríamos más al concepto "fanáticos" q al de contertulios de un foro de debate.

Por cierto, los primeros años cuando publicaba mis impresiones sobre el HondaDay añadía la coletilla de: "ya podían tomar nota de esta iniciativa (HondaDay) otras marcas como BMW", hasta q descubrí q BMW tiene otras formas de tratar a sus clientes (o potenciales clientes) tan buenas o mejor q esta, como pueda ser dejarte probar una moto un día cualquiera tranquilamente no ya durante 15 kms, alguna vez incluso cerca de 300 kms. y por ello estoy agradecido y lo he pregonado a los 4 vientos. Pero despierta peprt, hay "vida después de ... BMW".

Afortunadamente muchos responsables de marca saben q la mejor propaganda es el cliente agradecido y, como dice el refrán: de bien nacidos es ser agradecidos. Y esta vez le tocaba el turno a Honda, q se lo ha currado muy bien, sin menoscabo del resto de marca (¿hay q añadir esto para los supicaces?).

Simplemente hay que leer la NOTICIA que he puesto en la página principal del foro (en la marquesina de arriba) para saber lo que pasa.

Además de haberlo comunicado varias veces mediante post está puesto desde hace dos semanas arriba, en las noticias del foro.

Carlos.

ya he dicho que no busco polemica asi que solo te contesto por alusiones.

no hay ninguna duda que eso es publicidad.

que carlos acepte publicidad mas o menos encubierta gratis o pagando,sea de motos o de condones no es asunto mio ya que  evidentemente es cierto que yo puedo o no leer lo que quiero o no quiero.

lo que no tienes es ningun derecho a quejarte porque el foro vaya mas o menos rapido,

1º porque no te cuesta ni un euro

2º porque me consta que carlos se ha molestado un monton y es un problema ajeno a sus posibilidades

3ºporque en la primera pagina de esta web,se advierte(en rojo)de los problemas que padecemos.

asi que esto no tiene nada que ver con lo que hagas o vengas haciendo desde hace  3 0 30 años,cosa que desde luego no te da ningun privilegio.

aunque si al resto del foro les parece bien y a carlos tambien (aunque hay un post antes que este) yo desde luego como ultimo mono de este foro reconocere que callado estoy mas guapo.

Hola!

Personalmente, no tengo ningún problema en que la gente exponga sus experiencias aunque sean con otras marcas de motos.

Sería diferente si un concesionario de Honda o de cualquier marca lo publicara. El que quiera publicidad, que la pague que esto cuesta un huevo y la yema del otro...

En cuanto a la velocidad, realmente no puedo hacer nada más que esperar. No obstante no es mucho tiempo y con la mejora prometida esto irá a toda la velocidad que os den vuestros módems/routers sea a la hora que sea y sea el día de la semana que sea.

Un saludo.

Carlos.

PEPRT siento no estar deacuerdo con tigo, pero me parece que comentar las impresione de una moto que prueba alguien, es erriquecedor para el foro, y yasi lo ha hecho simpre tanto con Honda, Yamaha o BMW.

Ya sabemos que el foro va lento y yo personlmente lo acepto sin ningun tipo de reticencia, pero aditamos que es incomodo publicar textos largos y visitar todas as novedades.

Pero el tema velocidad no es "culpa" mas que de telefonica tal y como ha explicado muchas veces el Administrador, y ademas la solución llegará pronto, de lo que me alegro infinitamente.

Yo ya he estado en el concesionario Honda, y he pedido cita para las pruebas que posiblemente se realicen en Septiembre ::)

Y que conste que de momento NO pienso cambiar de montura.....

peprt dijo:
ya he dicho que no busco polemica asi que solo te contesto por alusiones.

no hay ninguna duda que eso es publicidad.

que carlos acepte publicidad mas o menos encubierta gratis o pagando,sea de motos o de condones no es asunto mio ya que evidentemente es cierto que yo puedo o no leer lo que quiero o no quiero.

lo que no tienes es ningun derecho a quejarte porque el foro vaya mas o menos rapido,

1º porque no te cuesta ni un euro

2º porque me consta que carlos se ha molestado un monton y es un problema ajeno a sus posibilidades

3ºporque en la primera pagina de esta web,se advierte(en rojo)de los problemas que padecemos.

asi que esto no tiene nada que ver con lo que hagas o vengas haciendo desde hace 3 0 30 años,cosa que desde luego no te da ningun privilegio.

aunque si al resto del foro les parece bien y a carlos tambien (aunque hay un post antes que este) yo desde luego como ultimo mono de este foro reconocere que callado estoy mas guapo.

¿Publicidad yo q no gano nada por hablar bien de nadie? ¿acaso haces publicidad tú de tu mujer por poner en la firma "Mi mujer, mi moto y yo.... "? pues la misma q yo. Claro q con tus "no polémicas" pueden suceder 2 cosas: q me revientes el tema o q se transforme en publicidad gratuita y de la mejor, siento q no sea para tu única marca existente sobre la faz de la tierra. ;D

Respecto a derechos... yo diría q el q no tiene ningún derecho a reprenderme eres tú:

1º porq me ha costado muchas más horas de mi tiempo libre q a ti colaborar para q funcionara este foro (y el tiempo es oro), como a tantos otros q hicieron lo mismo desde sus comienzos, cuando éramos sólo un puñado.

2º porq no va contra nadie

3º porq no tengo por q ir buscando el sitio donde se advierta de q va lento. Yo voy a los temas q me interesan y punto. Si otros hicieran lo mismo no habría estas "no polémicas".

Por cierto, ¡q calor ha hecho hoy! ¿o no puedo quejarme tampoco?

Abuelete dijo:
Gracias "reportero" Yasi, encontraba a faltar tus noticias. ;)
En cuanto a las fotos: vamos a ver que los móviles son para hablar, como mucho que tengan una buena PALM, pero para fotos y vídeos hay otros cacharros más adecuados. ;) ;) ;)

¿No habrás cambiado el número del movil para huir de mi?  >:(

Tranquilo, sólo ha cambiado el "parato", los números son los mismos, 8) estaremos atentos a vuestra llegada a la capital para saliros al encuentro y conduciros hasta el palacio real, digo... el centro neurálgico de la kdd (es q no se oye otra cosa q no sea BODA! BODA! BODA!) ::)

Buen analisis Yasi,como siempre que haces una prueba.

Espero que el dia 11,yo pueda probar la Varadero,tengo ganas de saber como anda.Me gusta su postura de manejo....pues eso ,cuando lo haga ya expondré mi puntito.

Saludin

Pues ahora hablo yo, y a ver si zanjamos las polémicas de las que no se saca nada en claro....; más o menos como la cantidad de horas de TV y radio con que nos palicean con la Boda Real.
El tema técnico de la velocidad de la Web, se ha anunciado, se conoce y la mayoría lo sufre con resignación y lo comprende, porque lo que nos interesa es el foro.
Pues ha esperar que se arregle como en otras ocasiones se ha arreglado.

El tema de la supuesta propaganda (gratuita o no):
Este es un foro abierto a motoristas sobre cualquier moto, pero que han organizado y es mayormente frecuentado por BeMeuWistas y que, en base a la calidad de lo que aquí se escribe y el interés que los temas despiertan, cada vez se van sumando más contertulios...
¿está claro eso?
Pues entonces una noticia sobre MOTOS (sea de la marca que sea) INTERESA. Y si hay un miembro del Foro que se molesta (o preocupa), no ya de dar su opinión sobre lo vivido, sino de ampliarlo con fotos, dar detalles y enriquecerlo con un gran conocimiento y práctica del tema: Pues mejor que mejor.
Independientemente de la amistad personal que me pueda unir con uno u otro miembro del Foro, te puedo asegurar por experiencia propia, y no conozco a nadie que lo haya rebatido, que la opinión que da Yasimoto, sobre el vehículo que prueba es totalmente objetiva.

En definitiva: Quiero ser amigo de los demás, aunque opinen diferente a mi, y eso solo se logra con respeto a la opinión de todos.  :D

¿Ha quedado claro? ;)

yasimoto interesante articulo, gracias. siempre me quedara la duda de la deunuville o asi.

elumbim dijo:
yasimoto interesante articulo, gracias. siempre me quedara la duda de la deunuville o asi.
Pues a eso te voy a contestar yo:
Es una gran moto, casi ideal para el día a día, el único problema que presenta es que presenta escasa potencia para las posibilidades ruteras que tiene (tamaño, capacidad, comodidad, protección), pero desde luego si te gusta viajar a velocidades estríctamente legales, con la Deauville tienes moto para aburrirte de verla tantísimos años en tu garaje.

;) ;)

Pert, no te lo tomes a mal, pero el día que conozcas a Yasi te darás cuenta de que lo expuesto por tí no tiene razón de ser.

Yasi colabora en la medida de sus conocimientos, y que son muchos, a enriquecer el foro.

Un saludo para Pilar y Yasi

;)

Yasi, muchas gracias por tus impresiones sobre el Honda Day, en el caso de la 1100XX, que es la que he probado este año, coinciden totalmente con las mías.

Nos vemos en 7 días.

Pep, tu comentario sobre el asunto lentitud puede tener sentido, pero lo del 'panfleto publicitario' sencillamente no lo entiendo.

Umpf, que envidia.
A todo esto, si los que medís el "unosetenta" mas o menos ya os quejais...imaginaos como esta mi novia, que mide 1,58 y ve, con impotencia, como no llega ni a una Monster. Y menos mal que no quiere una RR..pero coño, es que es una putada no llegar ni a las motos teoricamente "bajitas"(de custom no quiere ni oir hablar...chica lista). Tiene un scooter Italjet Dragster de 49 cc, cuyo asiento esta a 770 mm declarados....y llega, de puntillas, pero llega. Hay que joderse.

En fin, que a ver cuando me animo yo y pido ir a un Honda Day de esos....se pue probar la VFR 800??? Aunque la XX tb me llama...aysss..maquinones.

Me encantan las iniciativas como el Honda Day. Ojalá todas las marcas ofreciesen esa atención al motero.
Lo siento si hago publicidad.

Ah! y gracias a los compañeros que nos cuentan sus experiencias sobre motos probadas, sobretodo si lo hacen con tanto detalle como los que hemos leido en este foro. Gracias de nuevo Yosimoto.

Yo este año probé la VFR, os relato mi experiencia:
Cojonuda!!! (yo soy así).

Saludos a todos. Muchas gracias a Yasimoto por transmitirnos sus impresiones. Respecto a lo de la velocidad..... Sólo darle las gracias a Carlos y al grupo de gente que lleva el tema del foro. Gracias a el, paso muy buenos ratos.... si no va más rápido no es por el . Además la espera merece la pena. Gracias y vs a todos.

Perdón, es q este mensaje hace el nº
3.gif
3.gif
3.gif
3.gif
y no podía pasarlo sin sacarle una afotito antes de continuar ::)

Tenía q ponerlo...

Por cierto, me recuerda a ... "alguien" 8)

P.d.: no se espera contestación, puedes seguir en el anonimato Wikom. ;D ;D ;D

Gracias a todos vosotros, el verdadero artista vive de su público.
-Ahí ya te has pasado Yasi, un artístas es el q hace arte, y lo tuyo no pasa de "a-fi-cio-na-di-llo"
-Tienes razón Tomosiya (perdonad, no os lo había presentado, es mi otro yo, mi paralelo, la voz de mi conciencia ;D ).

pe dijo:
Yasi, muchas gracias por tus impresiones sobre el Honda Day, en el caso de la 1100XX, que es la que he probado este año, coinciden totalmente con las mías.

Nos vemos en 7 días.

pe, si hubieramos coincidido hubiera vuelto a intentar hacer otra foto para la posteridad pero esta vez con la XX:
image019.jpg

¿verdad q está chula? si pareces "alguien"... ;)

Nach dijo:
... Gracias de nuevo Yosimoto.
...

¿Como q "Tusimoto"? ;D YA-si-moto. Por cierto, el nick me lo puse cuando compré la 1ª BMW.

A mi tb me encantó la VFR cuando la probé el año pasado, pero para una copilota q se ha "mal" acostumbrado a ir en un sofá BMW (asiento confort de K100LT) cualquier cosa sabe a poco. :-/

Gracias a ti ;D

El_Uve dijo:
Umpf, que envidia.
A todo esto, si los que medís el "unosetenta" mas o menos ya os quejais...imaginaos como esta mi novia, que mide 1,58 y ve, con impotencia, como no llega ni a una Monster. Y menos mal que no quiere una RR..pero coño, es que es una putada no llegar ni a las motos teoricamente "bajitas"(de custom no quiere ni oir hablar...chica lista). Tiene un scooter Italjet Dragster de 49 cc, cuyo asiento esta a 770 mm declarados....y llega, de puntillas, pero llega. Hay que joderse.

En fin, que a ver cuando me animo yo y pido ir a un Honda Day de esos....se pue probar la VFR 800??? Aunque la XX tb me llama...aysss..maquinones.

La solución de tu novia es una F650 Scarver, creo q es la moto más baja del mercado sin ser custom y con potencia de moto "grande". Yo diría q es la ideal para los q tenemos más cerca el suelo.

Atrás