Buenas tardes a todos,
El asunto que me preocupa es el siguiente. Hace unas dos semanas le doy el contacto a mi GS1200 , aprieto el botón para ponerla en marcha y tras varios intentos opto por dejarlo estar para no quedarme sin bateria. Vuelvo a realizar la operación desde el inicio y se puso en marcha de inmediato.
Hoy salgo de trabajar, y cuando ya estaba en marcha me doy cuenta de que el chivato del ABS seguía conectado y cuando intentaba esquivar un enlatado que se había incorporado a la carretera castigándome con el látigo de la indiferencia, al tiempo que le dedicaba unos versos de Espronceda, me fijo en el velocímetro y este también había decidido no funcionar(velocidad 0). El cuentarrevoluciones por el contrario sí que iba correctamente.
Llego a casa, paro la moto, vuelvo a poner el contacto, la pongo en marcha y todo vuelve a funcionar como si nada hubiese pasado.
¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar? ¿Es este el inicio de un nuevo viaje al concesionario para que le haga esta misma explicación y me diga que cuando se rompa pase...una vez fuera de garantía?
Sí, a mí también se me rompió el retén del bloque del motor, que por cierto , la reparación de lo más gore.
Gracias de antemano por vuestras muestras de apoyo.
El asunto que me preocupa es el siguiente. Hace unas dos semanas le doy el contacto a mi GS1200 , aprieto el botón para ponerla en marcha y tras varios intentos opto por dejarlo estar para no quedarme sin bateria. Vuelvo a realizar la operación desde el inicio y se puso en marcha de inmediato.
Hoy salgo de trabajar, y cuando ya estaba en marcha me doy cuenta de que el chivato del ABS seguía conectado y cuando intentaba esquivar un enlatado que se había incorporado a la carretera castigándome con el látigo de la indiferencia, al tiempo que le dedicaba unos versos de Espronceda, me fijo en el velocímetro y este también había decidido no funcionar(velocidad 0). El cuentarrevoluciones por el contrario sí que iba correctamente.
Llego a casa, paro la moto, vuelvo a poner el contacto, la pongo en marcha y todo vuelve a funcionar como si nada hubiese pasado.
¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar? ¿Es este el inicio de un nuevo viaje al concesionario para que le haga esta misma explicación y me diga que cuando se rompa pase...una vez fuera de garantía?
Sí, a mí también se me rompió el retén del bloque del motor, que por cierto , la reparación de lo más gore.
Gracias de antemano por vuestras muestras de apoyo.