...VIVA LA KOKEMANÍA.

Geño

Curveando
Registrado
19 Ago 2003
Mensajes
1.107
Puntos
38
Ubicación
TENERIFE
CONFIDENCIAL (a efectos de Koke sólo) :

  [highlight]-ATENTOS A LAS MODIFICACIONES QUE VAYAN SURGIENDO-[/highlight]



.... a todos los que quieran ir a recibir a Koke para expresarle nuestro cariño y admiración, quedan convocados el próximo miércoles en el aeropuerto (LLEGADAS) a las 18.00 horas.
Acudir en moto , sólos o con acompañantes.
Tendremos una pancarta con la ya legendaria frase de "... una ruta preciosa " (mandakojones), y con las camiseta que Igor llevará, con la misma frase.
Por favor, encarguen la camiseta a través de nuestro post habitual

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1295023636

A indicación de un bocinazo de Fipe, emprender el regreso, "escoltando" a Koke.
Haremos el trayecto en MOTO agrupadamente y en fila india (Diego irá en cabecera) , hasta Ca Diego (cafetería del muelle , en la rotonda de la petrolíferas, enfrente a Trasmediterranea), donde nos echaremos una cervezas, y una pata asada, para así acabar de rematarlo y mandarlo a la cama directamente a que haga una cura de sueño de una semana.  :) ;D
Contamos con el consentimiento de Carolina. ;)
La convocatoria es abierta a tod@s l@s amig@s de Koke, por lo que nos "arrejuntaremos" en el local como buenamente podamos y pasarlo lo mejor posible, en un ambiente genuínamente motero, entre amig@s.

Pasen la voz por favor.
 
4B4946495A414746280 dijo:
CONFIDENCIAL (a efectos de Koke sólo) :

.... a todos los que quieran ir a recibir a Koke para expresarle nuestro cariño y admiración, quedan convocados el próximo miércoles en el aeropuerto (LLEGADAS) a las 18.30 horas.
Acudir en moto y aparcar de forma agrupada en la planta intermedia del parking (ni la del nivel mínimo con salida directa a la calle ni la del voladizo superior) .
Tendremos una pancarta con la ya legendaria frase de "... una ruta preciosa " (mandakojones), y con las camiseta que Igor llevará, con la misma frase.
Por favor, encarguen la camiseta a través de nuestro post habitual

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1295023636

Saldremos del parking uno a uno y nos reagruparemos justo a la salida de éste.
A indicación de un bocinazo de Fipe, emprender el regreso, "escoltando" a Koke.
Haremos el trayecto en MOTO agrupadamente y en fila india (Diego irá en cabecera) , hasta Ca Diego (cafetería del muelle , en la rotonda de la petrolíferas, enfrente a Trasmediterranea), donde nos echaremos una cervezas, y una pata asada, para así acabar de rematarlo y mandarlo a la cama directamente a que haga una cura de sueño de una semana.  :) ;D
Contamos con el consentimiento de Carolina. ;)
La convocatoria es abierta a tod@s l@s amig@s de Koke, por lo que nos "arrejuntaremos" en el local como buenamente podamos y pasarlo lo mejor posible, en un ambiente genuínamente motero, entre amig@s.

Pasen la voz por favor.



Me parece una idea genial. Se merece eso y muchos más...

Saludos  ;)
 
por otra parte decir que esten muy atentos a este pos por si hay cambios

saludos
 
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalemapunto.


url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]
 
haber señores
e hablado con el dueño de esta cosa  ;D
esta dispuesto a hacer el transporte a las palmas

pregunta
lo montamos en sidecar ?


12072010083.jpg



12072010085.jpg



seguro ke sera una rupa preciosa
 
No es por fastidiar, pero me supongo que el vendrá desesperado por estar con su mujer y familia, e igual prefiere ir en coche con su mujer ¿??¿?¿, de todas maneras seria un puntazo.



url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]
 
667464200 dijo:
No es por fastidiar, pero me supongo que el vendrá desesperado por estar con su mujer y familia, e igual prefiere ir en coche con su mujer ¿??¿?¿, de todas maneras seria un puntazo.

y si la conduce CAROLINA?
;D ;D ;D ;D ;D ;D



url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]
 
esto empieza a coger color ;)

ya tenemos a TVE en canarias
y a ver si la autonomica se anima tambien
:) :)

tambien nos pondremos en contacto con aena para poder bajar un grupo con las motos y el resto que puedan aparcar en la zona de salidas
seguiremos informando

saludos
 
[highlight]...ATENTOS A LAS MODIFICACIONES QUE VAYAN SURGIENDO, YA QUE HAY GESTIONES EMPRENDIDAS, QUE OBLIGARAN A CAMBIAR LO INICIALMENTE ANUNCIADO.
SEGUIR ESTE POST.
[/highlight]
 
Buenos días,

Tras el éxito logrado por el piloto grancanario Jorge Gómez en le Dakar 2011 serán muchos los motoristas y aficionados que se acerquen al aeropuerto de Gran Canaria para recibirle y acopañarle en su traslado hasta Las Palmas de Gran Canaria.

Si quieres participar en esta fiesta del deporte motociclista canario, será un placer contar con la presencia de todos los motoristas.

La cita es mañana miércoles a las 19:00 horas en el Aeropuerto de Gran Canaria.

Las motos se quedarán aparcadas en la planta intermedia del parking del aeropuerto y desde allí se partirá en caravana hasta Las Palmas de Gran Canaria.

OS ESPERAMOS A TODOS.


Jorge Gómez en el Dakar 2011 "Hiciste lo imposible y conseguiste lo inalcanzable"

Jorge Gómez finaliza su primer Dakar en moto
 
OJO con la hora prevista de llegada del avión 18:25 a Gando. El IB808
 
hay alguien que nos pueda conseguir algun equipo y micro?
 
   

.... [highlight]Los que quieran ir desde las Palmas en grupo, la cita es a las 17,00 en Ca Diego[/highlight], para ir con tiempo y poder organizarnos medianamente, ya que es totalmente imprevisible el número de asistentes. Pueden ser ó 20 ó 200 motos.  :eek:
Igor nos entregará y cobrará las camisetas en el mismo aeropuerto.

Definitivamente, como Diego comenta, aparcaremos en la planta intermedia del parking público (las medidas de seguridad son muy estrictas ya que no permiten salirse del "guión" y aparcar en ningún huequecillo).
Para regresar, salida de parking y reagrupamiento en la zona exterior inmediatamente después de la barrera, al nivel del sótano inferior (donde los coches de rent a car). Bocinazo de Fipe, y salida hacia Las Palmas como se comentó más arriba.
 
Buenas
Sería interesante saber el precio de las camisetas para llevar el dinero justo y no andar con problemas de cambio

Saludos
 
Koño... que no sabía que estaban aquí....

Meapunto Koño... ;)
 
Wenas me an llamado ahora mismo que la bmw con sidekar se a quedado tirada en telde y esperando a la grua
Alguien que nos consiga un descapotable ?
 
Si quieren llevo el mini cabrio de la jefa,aunque creo que eso puntúa como salida doble y perdida de 100 puntos azules.
Por mi ningún problema ,
 
7270737E7F7E636574110 dijo:
Si quieren llevo el mini cabrio de la jefa,aunque creo que eso puntúa como salida doble y perdida de 100 puntos azules.
Por mi ningún problema ,


Pos na
Ya tenemos descapotable
Octavio :-* :-* :-* :-*

Gracias puntal
 
7D6C7F69620D0 dijo:
Koño... que no sabía que estaban aquí....

Meapunto Koño... ;)


... raro era que no te perdieras.
Angelito mío. ;)
Esto me da que pensar, que haya más gente "perdida" en el otro post de Canarias, pero como hay que jugar al despiste con el homenajeado, corran la voz de la kedada de mañana por favor, por si hay algún rezagado que no quiera perdérselo.
 
6A6867687B606667090 dijo:
[quote author=7D6C7F69620D0 link=1295125126/17#17 date=1295372488]Koño... que no sabía que estaban aquí....

Meapunto Koño... ;)


... raro era que no te perdieras.
Angelito mío.  ;)
Esto me da que pensar, que haya más gente "perdida" en el otro post de Canarias, pero como hay que jugar al despiste con el homenajeado, corran la voz de la kedada de mañana por favor, por si hay algún rezagado que no quiera perdérselo.
[/quote]


tambien espero que KOKE no konecte al foro mañana
asi que mañana a bombo y platiyo en todo el foro
;)
 
...me comenta Jorge que hace falta coche para llevar una pancarta desde Ca Diego...nosotros vamos en coche, así que estaremos ahí a las 17.00 ;) ;)
 
4975786D7877706D76190 dijo:
...me comenta Jorge que hace falta coche para llevar una pancarta desde Ca Diego...nosotros vamos en coche, así que estaremos ahí a las 17.00  ;) ;)



;)
 
siento no haber podido asistir, obligaciones laborales me lo impiden.. :p

bienvenido a casa koke.. :D

:)
 
Rafa alcucinante Koke al llegar, nos mira a los que hemos ido a las salidas de Fuerteventura y nos dice:"una pasada, tenemos que ir allí (refieriéndose al dakar)".... sin palabras... es un crack ;)
 
Un recibimiento entrañable al amigo Koke, no cabía de gozo al ver tanta gente allí, entre amigos y familiares. Recordaré siempre la cara de alegría y emoción de su padre.
¡¡¡Felicidades Campeón!!!
 
Arriba