Viva la madre que os pario

SevillaEste

Arrancando
Hoy, despues de una reunión con mi empresa , he cogido la moto para volver a casa, pero me he sentido mal , y en un cruce importante ( hotel lebreros, en Sevilla) he tenido que parar, preguntado un municipal me ha indicado que dejara la moto en zona autorizada

Lo importante ha sido la actuación posterior , me han ayudado a continuar hasta casa con su colaboración y lo mas importante preoocuación

Muchas gracias , a vosotros policias , en este caso Municipales de Sevilla , en ocasiones no vemos vuestra importancia , pero hoy a mi , con 53 años y sin tener nunca una multa vuestra , me ganais el corazón
A nuestro colectivo, tenemos que agradecer , cuando los agentes nos ayudan a superar momentos dificiles,

Gracias por ayudarme en un momento , para mi complicado y potencialmente peligroso, sin vuestra colaboración, quizas , continuara en moto con funestas consecuencias

Sirva este post como contribución a los policias locales y GC , son, en la infinita mayoria de los casos nuestros aliados

estas mal y te vas para casa ......pues nada se ve que de la ilusión que te hizo.... te curaste rápido !!!

yo siempre he dicho que la autoridad está para ayudar .....a cruzar viejitas la calle .... a qué los niños no corran en los semáforos y cuandoa estoy castaña que me lleven a casa ....

Última edición:
Hombre compañero, no me parece muy recomendable, que te acompañe a casa, encontrandote mal lo logico es a un dispensario y/o hospital, para que te realizen un reconocimiento, es mí opinión.:huh:

Sevilla, tienes razón.
Los agentes hacen dos cosas importantes (entre muchas más). Sancionar y ayudar.

La PRIMERA, la mayoría lo hace por que les obligan los mandos, las leyes o nuestras actuaciones.

La SEGUNDA, todos la hacen, además de por obligación, estoy seguro, que por que les gusta.

No solo hay que criticar.... están hay para eso y muchos de ellos por eso: para ayudar a los demás. Dar gracias por su labor bien hecha.

... Súper...
....Un punto mas a su favor....¿ todo bien Sevilla Este ?

Para lo bueno y lo malo.
Espero que te encuentres bien .

Desde luego que la policía está para ayudar, para ayudar a que llegues a casa sano y salvo, ya sea acompañándote a casa o poniendo multas. Poniendo multas al inconsciente que adelanta en una curva con una linea continua, al que se pone a 200 en una carretera nacional o al que va conduciendo con 5 copas de más. Gracias a esas multas hacen que cada vez sea menos probable que te cruces con un imbécil de estos. Solo hay dos grupos de motoristas, los que están en contra de los imbéciles y el otro grupo ya lo podéis adivinar.Yo soy de los que me alegro cuando me cruzo con los policías.....

Al que le han ayudado..........habla bien.
Al que le han multado...........habla mal. Asi es la condición humana.
A veces nos es dificil sustraernos de nuestras vivencias y juzgar la labor general.

Un ejemplo: un cura de parroquia comprometido con los pobres -: Que bueno es don Severiano
un cura condenado por abusos a menores -: ¡¡ Joder con los curas !!

Al que le han ayudado..........habla bien.
Al que le han multado...........habla mal. Asi es la condición humana.
A veces nos es dificil sustraernos de nuestras vivencias y juzgar la labor general.

Un ejemplo: un cura de parroquia comprometido con los pobres -: Que bueno es don Severiano
un cura condenado por abusos a menores -: ¡¡ Joder con los curas !!

Tienes más razón que un SANTO!!!
:D

No entiendo.

Te encontrabas mal y has parado; y con posterioridad te han ayudado a continuar..... A continuar conduciendo tu moto encontrándote mal pero escoltado o abriéndote paso.

O lo has redactado mal o lo he leido yo mal. Voy a releerlo.

Si yo fuera agente, no te dejo coger la moto hasta que te viera un médico.

Lo he releído, hay que hacer un pequeño esfuerzo para entenderlo bien. Hay tiempos verbales incorrectos y faltan acentos, aparte de comas mal posicionadas.

Por favor, que no se entienda como crítica. Simplemente hemos de hacer un pequeño esfuerzo para transmitir correctamente lo que queremos, pués en este caso, la actuación de la policía no la veo muy acertada según lo escrito.

Un ejemplo:

Salvación imposible, ejecutarlo.
Salvación, imposible ejecutarlo.

Según la posición de la coma, o se salva o se lo cargan.

Por cierto, también cometo errores y si me doy cuenta, entro y lo modifico.

Última edición:
Hola
Lamento que la redacción no fuera muy correcta,

Los municipales, me preguntan si me encuentro mejor, ( al principio les pregunto si puedo dejar la moto en la acera, ya que por estar indispuesto no quiero continuar conduciendo) y tras hablar unos minutos, sobre todo de motos, uno de ellos se ofrece a conducir el la mía, mientras yo subo al patrullero

No estaba borracho, estoy seguro que si ellos piensan eso, o me multan, o me piden que tome un taxi , quizás ambas cosas

He compartido esta experiencia, por dos motivos

1º Es mejor dejar la moto atras a continuar conduciendo en malas condiciones, hace poco mas de un mes, salimos 7 de ruta y volvimos 6, viví todo el proceso de la agonía del compañero y tengo claro que en moto hay que estar al 100%, mucho mas que en auto

2º En este y otros foros, hablamos mal en ocasiones, de los agentes tanto municipales como GC, es verdad que en algunos momentos , pueden cometer errores o quizás una aplicación demasiado " puntillosa" de la ley, pero si no fuera por ellos la carretera y nuestras ciudades seria bastante peor que una selva, su buena actuación la viví con la GC en el trágico accidente ya relatado y el pasado dia, con la ayuda, hacia un ciudadano que la necesitaba, yo

Estoy ya perfectamente, supongo que solo fué un mareo propio de los 52 tacos

Ráfagas a todos, incluso a los que no comparten la necesidad de los agentes de la ley

Gracia a tí Sevillaeste. Este relato perfecto. Ahora lo entiendo mejor.;)

Me alegra que te encuentres bien.

Tomaremos ejemplo llegado el caso.

Bueno paisano me alegro que todo quedara en un susto y que agradezcas la actuación de nuestra PL.
Pero hay algo que no termino de entender ni por tu parte ni por la de ellos.
¿A ninguno se os ocurrió pedir ayuda sanitaria para descartar males mayores?
Porque a nuestras edades no está de más vigilarnos adecuadamente.
Que igual termina todo como te pasó, en tu casa descansando y contando esto como una anécdota, que igual pasa a mayores y has perdido un tiempo precioso.
En fin, que me alegro de que todo fuera un susto y que tuvieras la suerte de encontrarte a estos agentes.
VSsss.;)

Todos esperamos que no nos multen, pero en la mayoría de las ocasiones en las que multan deberíamos ponernos en su pellejo, es su labor, como también lo es el ayudar, pero no hay que ser hipócritas, por mucho que nos quejemos, siempre que se les necesita, están ahí para echar una mano.
Borricos, intransigentes, sobervios los hay en todos los lados, lo que pasa es que muchas veces solo vemos lo que nos interesa.

Efectivamente!!! tal y como te comenta el compañero pedroguzi, eso nada tiene que ver con la edad, es más a esa edad, deberíamos hacer una revisión de nuestra estado de salud, tal y como si de la moto se tratara.

p.d. Me alegro de que te encuentres mejor SevillaEste, pero no dejes de mirarte lo sucedido, no se trata de alarmarse, se trata de prevenir, posibles males mayores, saludos.

perdona mi curiosidad e insitencia en las causa de tu mal..
salias de una reunión de empresa y te encontrabas mal....
significa que habias tomado unas copas y estabas mal.. .o que tenias por ejemplo un cuadro de ansiedad y te encontrabas mal...
... quiero decir ..
... ¿ estabas mal por causa ogánica ?
en cualquier caso aplaudo la acción de la policía , aunque si la causa era el acohol me extra que no te echaran el sermón y te mandaran un taxi...
en cualquier caso va por ellos y por tí que actuaste muy bien.

por tener 52 años no existen los mareos "propios de esa edad" haztelo mirar antes de que sea tarde

nada más que añadir a lo que te ha dicho el compañero muy claramente, uno se marea siempre por algo y precisamente a esa edad es cuando más hay que mirar los porqués.

Es de bien nacidos ser agradecidos. Me alegro por ello;).

Esa es mi frase preferida.
;)
Yo también considero que hay buenos guardias, pero como también los hay malos es mejor que te toque unos de los buenos...

Atrás