¡VIVA LA PANTOJA¡

santy_1967

Curveando
Pues para hacer la contraria al otro Post que habla mal de la Pantoja, yo abro éste para defenderla y decir " VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ".

¡Que le estás dando de comer a un montón de periodistas inútiles!
¡Que estás entreteniendo a España entera con el culebrón de tu vida!
¡Que la mayoría de los que te critican también hubieran cogido las bolsas de basura llenas de billetes!
¡Que ni la Rocio Jurado ni la Lola Flores ni la Concha Piquer te llegan a la altura del tacón!
¡Que me encantaría irme de fiesta y tomarme unas copas con Paquirrín
¡Que si tienes que ir a la cárcel, cuando salgas, ahí estaremos los que te queremos para decirte lo bien que cantas y lo guapetona que eres!

Y por último decirte que te equivocaste escogiendo al Julián Muñoz (no me explico lo que vió en él :-?) ME TENDRÍAS QUE HABER ELEGIDO A MÍ JODER!!!
Ahora serías una mujer sin dinero eso sí, pero más feliz y satisfecha sexualmente, vamos digo yo.

Lo de gente para todo hay veces que se cumple con creces..... :o :o :o :o :o

norte dijo:
Pues a mí se me quitan las ganas de comer...

¡¡¡ mira !!! no lo habia "visto" de este punto de vista, podra ser un buen "programa" de regimen, no me vendra mal ;D ;D ;D

Bueno bueno, no es mi tipo de mujer , pero en peores plazas hemos toreado.... ;D ;D

¡Hay que ver que falta de consideración! Tampoco está tan mal. Ya quisiera más de uno ya...

Juan_Xixon dijo:
No se que decir...

Solo me viene a la cabeza el anuncio del EpiLady.

::)

Colega a como tiene el bigote imagina como estara el resto, debe haber selvas en el mundo mas despobladas que ese "monte". ;D ;D ;D
Que a alguien le guste como "artista" ya me parece frikie pero que le guste a alguien sexualmente me resulta de seccion especial del sex-shop. :o :o :o

Juan_Xixon dijo:
[quote author=JaviDelux link=1178391042/0#10 date=1178469447]Bueno bueno, no es mi tipo de mujer , pero en peores plazas hemos toreado.... ;D ;D

Yo en la cúspide de "desenfreno sexual" hubiera devuelto ese toro a los corrales...

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Pabernosmatao... [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] 8-)

Juan_Xixon dijo:
[quote author=JaviDelux link=1178391042/0#10 date=1178469447]Bueno bueno, no es mi tipo de mujer , pero en peores plazas hemos toreado.... ;D ;D

Yo en la cúspide de "desenfreno sexual" hubiera devuelto ese toro a los corrales...

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Buenisimo colega. ;)

Dicen que en tiempos de guerra cualquier agujero es una trinchera.

Recemos por la paz mundial. ;) ;) ;D ;D ;D

Saludos.

Que post más lamentable, pero no por el que lo ha iniciado, sino por las respuestas de algunos, que deben creerse por encima del resto de los mortales. :-/

Y, ¡ojo! no soy admirador en modo alguno de Isabel Pantoja, pero cuando alguien critica a otras personas porque pueda gustarle esta artista, me parece de una falta de respeto tremenda.

Es sólo una opinión más :)

Que si, que si. A mí no me gusta ni su música ni su estilo. Pero es una "lola Flores" p'al Zapatero. Ése si que es un golfo no declarado. Porqué no encierran a los de Ibiza???? Jajjajaaja

Quasar dijo:
Que post más lamentable, pero no por el que lo ha iniciado, sino por las respuestas de algunos, que deben creerse por encima del resto de los mortales. :-/

Y, ¡ojo! no soy admirador en modo alguno de Isabel Pantoja, pero cuando alguien critica a otras personas porque pueda gustarle esta artista, me parece de una falta de respeto tremenda.

Es sólo una opinión más :)

ahí estamos

Además quiero añadir que a mí me gusta. Y no me da verguenza decirlo (en absoluto me considero freaky). Hay algunos que se les cae la baba viendo sacos de huesos y no los crítico.

Lo que me sorprende es...

¿VOY A SER EL ÚNICO DEL FORO AL QUE LE GUSTA LA PANTOJA Y NO LE DA VERGUENZA DECIRLO?

santy1967 dijo:
Además quiero añadir que a mí me gusta.   Y no me da verguenza decirlo (en absoluto me considero freaky).  Hay algunos que se les cae la baba viendo sacos de huesos y no los crítico.

¿VOY A SER EL ÚNICO DEL FORO AL QUE LE GUSTA LA PANTOJA Y NO LE DA VERGUENZA DECIRLO?

para gusto los colores ::)

pero verguenza la pantoja no tiene ninguna ;)

y cara como el cemento  ;)

y no me da verguenza decirlo  ;D ;D ;D

a................. no chilles ;) ;D ;D ;D ;D

Perdona chico, ya no grito, .... los siento muchísimo, tanto tanto tanto lo siento que me arrepiento de haber gritado y me siento mal. Perdona una vez más. Intentaré que no vuelva a ocurrir ...

santy1967 dijo:
Además quiero añadir que a mí me gusta. Y no me da verguenza decirlo (en absoluto me considero freaky). Hay algunos que se les cae la baba viendo sacos de huesos y no los crítico.

A mi particularmente no me gusta, entre otras cosas, porque no soy muy devoto de ese tipo de música, pero reconozco que en su género debe ser una buena artista cuando ha tenido el reconocimiento dentro del mundo de la música. Aún asi, me ratifico en lo dicho y porque a mi no me guste, no voy a criticar o faltar el respeto a los que puedan gustarle.

Y en cuanto a su detención y demás, vuelvo a decir lo que ya dije en otro post. Convendría esperar a que un juez dictara sentencia, antes de hacer juicios paralelos.

Un saludo ;)

Mi juicio ya está emitido, lo que todavía no tengo claro es cuanta piedra le tocará picar. Creo que si no la condenan es solo porque no consiguen probarlo.

Es otra opinión

JaviDelux dijo:
A mi me gusta Jose Luis Perales... :-[

Pues que sepas que el disco "Marinero de Luces" de la Panto lo ha escrito el genial Perales.

.... y se marchó
.... y a su moto la llamó Libertad
.... y en la ruta descubrió
.... sensaciones
.... inmensas como el mar

cada vez que se depila (que debe ser una vez al año) ¿cuantas gilletes debe usar?

Las debe de comprar por camiones ;D ;D ;D

Juan_Xixon dijo:
[quote author=JaviDelux link=1178391042/15#26 date=1178545189]A mi me gusta Jose Luis Perales... :-[

Pues ya somos dos. ;)

[highlight]Por cierto Quasar, yo no veo ninguna falta de respeto en el post.[/highlight]

Solo veo cachondeo sin mala leche... al menos por mi parte.

Un saludo!

Juan Pedro
[/quote]

Apreciado Juan:

Precisamente no iba por ti, que te considero persona respetuosa y seria en tus respuestas. Pero si lees y repasas el post, verás que hay alguna respuesta en la que se menosprecia a las personas que puedan gustarle la Pantoja. Insisto, a mi no me gusta, si así fuera lo diría sin ningún pudor. Por cierto, a mi también me gusta Perales, pero un poco más Serrat, espero que a nadie le moleste o me tache de... ;D ;D ;D ;D ;D

Me cae bastante mal la verdad, y no me gusta demasiado como artista por no decir nada y tiene la cara como el cemento armado pero vamos... que paso mucho de ella, su vida, el niño y todo lo que la rodea... Si algo ha hecho pues que pague, si no, pues nada.

y del cachuli en huelga de hambre por el trato dado a la presunta ladrona... o a lo mejor es para que su hijo politico se ponga tambien en huelga de hambre que este verano hay que lucir titpito en los puticlubs ;D

Quasar dijo:
Apreciado Juan:

Precisamente no iba por ti, que te considero persona respetuosa y seria en tus respuestas. Pero si lees y repasas el post, verás que hay alguna respuesta en la que se menosprecia a las personas que puedan gustarle la Pantoja. Insisto, a mi no me gusta, si así fuera lo diría sin ningún pudor. Por cierto, a mi también me gusta Perales, pero un poco más Serrat, espero que a nadie le moleste o me tache de... ;D ;D ;D ;D ;D

Serrat es un genio.

:)

santy1967 dijo:

Santy, a mi me gusta también la Pantoja, pobrecita la mushasha lo buena que esta
c1b_sylvia1.jpg

oye Santy, de verguenza nada, que a mi me gusta mucho como canta Raphael (en serio),, y no quiero cashondeo mamonee, que muerdo iguaa que un Pisbuu.

ademas "digan lo que digan" esto es lo que hay  ;)  http://www.youtube.com/watch?v=IVpftrxqyGk

Un saludo a todos   ;)
vmnqnvmos

Quasar dijo:
[quote author=santy1967 link=1178391042/15#21 date=1178520943]Además quiero añadir que a mí me gusta.   Y no me da verguenza decirlo (en absoluto me considero freaky).  Hay algunos que se les cae la baba viendo sacos de huesos y no los crítico.

A mi particularmente no me gusta, entre otras cosas, porque no soy muy devoto de ese tipo de música,  pero reconozco que en su género debe ser una buena artista cuando ha tenido el reconocimiento dentro del mundo de la música. Aún asi, me ratifico en lo dicho y porque a mi no me guste, no voy a criticar o faltar el respeto a los que puedan gustarle.

Y en cuanto a su detención y demás, vuelvo a decir lo que ya dije en otro post. Convendría esperar a que un juez dictara sentencia, antes de hacer juicios paralelos.

Un saludo ;)
[/quote]

Creo que las críticas a esta artista son inherentes a su propio curriculum.

Desde el aprovechamiento de la muerte de su marido para el lanzamiento de su carrera hasta la relación PUBLICA con el presunto ladrón de Julian Muñoz para enriquecerse en su declive artístico.

Con ese curriculum es muy díficil pedir respeto para una artista, que como artista en su genero creo que es de lo mas relevante de España.

Pero como dice mi abuela, hay que ser profesional y PERSONA, y esta 2ª faceta Isabel Pantoja no la ha gestionado correctamente porque siempre ha mirado por su interés unicamente.

Por mi parte me parece muy respetable los gustos musicales de cada uno, pero como ciudadano sí se demuestra que se ha aprovechado de los impuestos de los ciudadanos de Marbella, que vaya directa al trullo por ladrona.

Pensando en esta señora, su entorno, su "estilo" y, en resumen, todo lo suyo solo me viene a la cabeza una palabra....

CASPOSO!!!!!!

P.D. Os gusta la serie Mentes Criminales...? si hombre, la de los perfiles psicologicos....? pues es curioso, pero leyendo respuestas y posts de la gente, no me refiero solo a este, se trazan unos de miedo!!!  ;)

A mi si ke me vendria bien una huelga de hambre, al Pachuli le vendria mejor limpiar su conciencia, su sucia cartera, kizas a si dormiria mejor

Tonibali dijo:
Pensando en esta señora, su entorno, su "estilo" y, en resumen, todo lo suyo solo me viene a la cabeza una palabra....

CASPOSO!!!!!!

P.D. Os gusta la serie Mentes Criminales...? si hombre, la de los perfiles psicologicos....? pues es curioso, pero leyendo respuestas y posts de la gente, no me refiero solo a este, se trazan unos de miedo!!!  ;)

¡Cuidadín con los insultos! he iniciado este post en un tono de desenfado y relativizando la situación y al hilo de otro post que criticaba la Pantoja, estoy muy de acuerdo con lo que dicen los compañeros de que si ha cometido un delito, que vaya a la cárcel y todo lo demás, no me desagrada la Pantoja como ARTISTA porque me gusta la copla, aunque no me vuelve loco, otra cosa es la persona y sus circunstancias.

¿Qué tendrá que ver todo esto con mentes criminales y perfiles psicológicos? y en cuanto a lo de casposo ... ¿?¿?¿?

Tonibali dijo:

Panico! ;D ;D ;D ;D ;D

UN PERFIL PSICOLOGICO DE PACHULI O PAKIRRIN?? :o :o :o :o

ESO SI KE SERIA JEVI!!!!! ;D ;D

ankor dijo:
Lo de gente para todo hay veces que se cumple con creces..... :o :o :o :o :o

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La verdad es que el post es bueno, sobre todo lo querer salir de copas con el Paquirrin ....
;D ;D ;D ;D ;D ;D

CUIDADO!!!!

Ke pakirrin visto lo visto va de copas a sitios donde le cobran 18€ cada una, eso si, ve tetas ;D ;D Sabra ke existe emule para eso? ;D ;D

hombre gory, el emule es pa los pobres ,paquirron va al puticlub que pa eso supuestamente paga el ayuntamiento de marbella ;D ;D

santy1967 dijo:
[quote author=Tonibali link=1178391042/30#40 date=1178890558]Pensando en esta señora, su entorno, su "estilo" y, en resumen, todo lo suyo solo me viene a la cabeza una palabra....

CASPOSO!!!!!!

¡Cuidadín con los insultos! he iniciado este post en un tono de desenfado y relativizando la situación y al hilo de otro post que criticaba la Pantoja, estoy muy de acuerdo con lo que dicen los compañeros de que si ha cometido un delito, que vaya a la cárcel y todo lo demás, no me desagrada la Pantoja como ARTISTA porque me gusta la copla, aunque no me vuelve loco, otra cosa es la persona y sus circunstancias.

¿Qué tendrá que ver todo esto con mentes criminales y perfiles psicológicos? y en cuanto a lo de casposo ... ¿?¿?¿?

[/quote]

¿Cuidadín?..... ¿Por qué?....

Y en cuanto a lo de CASPOSO!!!!!!..... Juzgad vosotros mismos....  ;)

00001647-constrain-400x400.jpeg
546875.jpg

Gory dijo:
UN PERFIL PSICOLOGICO DE PACHULI O PAKIRRIN?? :o :o :o :o

ESO SI KE SERIA JEVI!!!!! ;D ;D

El perfil psicológico tiene que ser de espanto pero una valoración intelectual si que tendria su miga. ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás