A
ankor
Invitado
Al hilo de la foto publicada por el colega Tonibali...me parece asombroso que esta señora pueda resultar sexualmente apetecible para alguien que no sea el señor que la acompaña.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ankor dijo:Al hilo de la foto publicada por el colega Tonibali...me parece asombroso que esta señora pueda resultar sexualmente apetecible para alguien que no sea el señor que la acompaña.![]()
![]()
![]()
![]()
parodri dijo:tal pa cual ;D ;D ;D ;D
sabeis si muerde con los piños ::
con los dedos fijo >
![]()
Tonibali dijo:[quote author=santy1967 link=1178391042/30#42 date=1178913175][quote author=Tonibali link=1178391042/30#40 date=1178890558]Pensando en esta señora, su entorno, su "estilo" y, en resumen, todo lo suyo solo me viene a la cabeza una palabra....
CASPOSO!!!!!!
P.D. Os gusta la serie Mentes Criminales...? si hombre, la de los perfiles psicologicos....? pues es curioso, pero leyendo respuestas y posts de la gente, no me refiero solo a este, se trazan unos de miedo!!!![]()
javilo dijo:¡viva la pantoja¡
Pero que viva muy lejos.
Javilo
JaviDelux dijo:Bueno bueno, no es mi tipo de mujer , pero en peores plazas hemos toreado.... ;D ;D