¡VIVA LA PANTOJA¡

Al hilo de la foto publicada por el colega Tonibali...me parece asombroso que esta señora pueda resultar sexualmente apetecible para alguien que no sea el señor que la acompaña. :o :o :o :o

546875.jpg

ankor dijo:
Al hilo de la foto publicada por el colega Tonibali...me parece asombroso que esta señora pueda resultar sexualmente apetecible para alguien que no sea el señor que la acompaña. :o :o :o :o

546875.jpg

tal pa cual ;D ;D ;D ;D

sabeis si muerde con los piños ::) ::) con los dedos fijo >:(

parodri dijo:
tal pa cual  ;D ;D ;D ;D

sabeis si muerde con los piños  ::) ::) con los dedos fijo >:(

A mi recuerda a este personaje....que también tenía las manos rápidas.. ;D ;D ;D
Eduardo_Manostijeras.jpg

Tonibali dijo:
[quote author=santy1967 link=1178391042/30#42 date=1178913175][quote author=Tonibali link=1178391042/30#40 date=1178890558]Pensando en esta señora, su entorno, su "estilo" y, en resumen, todo lo suyo solo me viene a la cabeza una palabra....

CASPOSO!!!!!!

P.D. Os gusta la serie Mentes Criminales...? si hombre, la de los perfiles psicologicos....? pues es curioso, pero leyendo respuestas y posts de la gente, no me refiero solo a este, se trazan unos de miedo!!!  ;)

¡Cuidadín con los insultos! he iniciado este post en un tono de desenfado y relativizando la situación y al hilo de otro post que criticaba la Pantoja, estoy muy de acuerdo con lo que dicen los compañeros de que si ha cometido un delito, que vaya a la cárcel y todo lo demás, no me desagrada la Pantoja como ARTISTA porque me gusta la copla, aunque no me vuelve loco, otra cosa es la persona y sus circunstancias.

¿Qué tendrá que ver todo esto con mentes criminales y perfiles psicológicos? y en cuanto a lo de casposo ... ¿?¿?¿?

[/quote]

¿Cuidadín?..... ¿Por qué?....

Y en cuanto a lo de CASPOSO!!!!!!..... Juzgad vosotros mismos....  ;)

00001647-constrain-400x400.jpeg
546875.jpg

[/quote]

Pensaba que me lo decías a mí lo de casposo y mente criminal por haber iniciado el post, repito que lo he hecho en tono desenfadado y para reir un ratito que bastante falta hace.

Pobrecitos!!!!! La viuda de España a pasado a ser la "presunta" NOVIA DEL LADRON DE ESPAÑA ;D ;D, pero al final siempre la Pantoja en primera plana

JaviDelux dijo:
Bueno bueno, no es mi tipo de mujer , pero en peores plazas hemos toreado.... ;D ;D

Y como la remata un colega: "y aun encima pagando"

Atrás