Viva san fermín!!!!!

Vivaaaaaaaaaaaaaa Sannnnnnnnnnnnnn Ferminnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
 
aaaahhh!!!! que buenos recuerdos....cinco años seguidos acudiendo...los dos ultimos en moto...volvere algun dia!!! VIVA SAN FERMIIIIIIN!!!
 
Mañana madrugón para ver el encierro....y así hasta el último, no se los años que llevo poniendo el despertador, pero vale la pena verse el programa de TVE y sus grandes profesionales.
 
Estuve en Pamplona la semana pasada y ya había "ambientillo", algunas vallas colocadas, etc... me dieron ganas de quedarme !!! Además, no la conocía y me pareció una ciudad preciosa, no sólo el casco viejo... Salut !!!
 
Mañana madrugón para ver el encierro....y así hasta el último, no se los años que llevo poniendo el despertador, pero vale la pena verse el programa de TVE y sus grandes profesionales.
Pues vente un año a verlo, tengo un pariente con balcón en la calle estafeta...yo corría hace años...
 
Viva !!!!

Es Justo mi aniversario de bodas .....
 
Última edición:
Pues vente un año a verlo, tengo un pariente con balcón en la calle estafeta...yo corría hace años...

Muchas gracias Boxer Piente...a ver si algún año me cuadran las fechas.

Hoy ha sido multado el primero por saltarse la linea Roja, cuando lo ví me dije ya estamos con los locos estos, esos ni corren ni nada por que se apartan los primeros.......correr correran pero detrás del peloton, mañana en la previa dan una entrevista y han dicho que estaba despistado, que las normas nuevas estaban en español y euskera pero deberian ponerlas en ingles tambien.
[h=2]Multa de 200 euros a un corredor inglés por saltarse la 'línea roja'[/h]REDACCIÓN
07/07/2014
En el primer encierro con la nueva Ordenanza del Encierro en vigor, un expolicía inglés ha sido sancionado por sobrepasar la línea roja que sustituye al cordón policial, al inicio del recorrido.
Aquí le teneis

Encierro sanfermines | Multa de 200 euros, por saltarse la línea roja | Fiestas San Fermín | EiTB
 
Yo como es evidente soy mas de petardos y fuego y con solo oír el petardo que dan la salida a los toros ya me emociono.:cry:;)

No me pierdo ningún encierro :rolleyes2: por la tele claro :tongue: nunca he podido ir a ver Pamplona y sus San Fermines :cry:

Así que viva San Fermin y a disfrutar pero con cabeza.

Saludos.;)
 
Arriba