VIVIMOS EN EL PARAISO?

dretfil

Curveando
Pues me parece que sí, a pesar de todo lo que nos quejamos.

Con la nueva Ley de Trafico de Gabacholandia, por un exceso de 50 kms de la velocidad permitida, te ocurren TODAS éstas cosas:

- 6 meses de carcel.

- Multa de 7.500 euros.

- Confiscación del vehículo.

- Anulación del permiso de conducir.

- Realizacion de un curso de sensibilizacion a la conducción.

Que alegría que existan los Pirineos.

;D ;D ;D ;D ;D

pos al final si q tendremos suerte de vivir donde vivimos!!!!!!!!

un saludo y buenas vacaciones!!

jhus

"Cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar "

No tardaremos mucho.....

Pues me alegraria que endurecieran las penas y que le pasa a los gabachos que te dan un golpe y te dejan en el lugar del accidente dandose a la fuga y encima dan en la tasa de alcoholemia 1´8

A mi me parece bien que en España pongan las penas un poco mas fuertes

Más sensibilización y educación vial, y que de una vez eliminen los guardarrailes asesinos, y la pintura superdeslizante, en lugar de tanta represión.
;)

JODIDOLOCO dijo:
Pues me parece que sí, a pesar de todo lo que nos quejamos.

Con la nueva Ley de Trafico de Gabacholandia, por un exceso de 50 kms de la velocidad permitida, te ocurren TODAS éstas cosas:

- 6 meses de carcel.

- Multa de 7.500 euros.

- Confiscación del vehículo.

- Anulación del permiso de conducir.

- Realizacion de un curso de sensibilizacion a la conducción.

Que alegría que existan los Pirineos.

;D ;D ;D ;D ;D

¿Que los franchutes han hecho eso? :o :o :o :o :o :o

Pues esperar y vereis, NOSOTROS MAS Y PEOR, y si no al tiempo >:( >:( >:( >:(

Ademas te ponen las copas con dosificador , puag

Pues yo estoy a favor del los franceses.

Los accidentes se han reducido mucho.

El tema de la velocidad puede ser más flexible, pero en el tema de la alcoholémia yo soy firme defensor de tasa 0.

Tengo 33 años y os aseguro que cuando salgo por las noches no siempre bebo agua, pero si conduzco, no bebo.

Por cierto, no me sirve lo de "con 4 birras yo domino", porque sí que es verdad que dominas, pero 4 birras te pueden provocar la suficiente excitación como para dar gas donde no deberías.

Lo siento, parezco un pureta, pero es que en este sentido lo soy. Más cuando te das cuenta la cantidad de gente joven que se mata por ahí. Morir joven es siempre una estafa.

Pues yo tampoco estoy muy en contra de las medidas francesas, que por cierto resultaron bastante efectivas.
Paso con frecuencia por 'puntos' de 50 en los que sufrieron accidentes mortales peatones en los últimos años y me adelantan a más de 100 otros moteros y coches.
Puede que 50 sea un límite muy restrictivo, pero más de 100 me parece en exceso para la mayoría de las travesías -salida de vehículos, cruce de la vía por niños, ancianos...-.
Veo lógico que se establezcan medidas duras contra este tipo de infracciones.

No opino :(

Esta mañana me ha adelantado en la autovia un Sr. con un Audi a mas de 200 km,s. por hora con trafico.

No se a lo mejor me tildais de esquirol pero algo hay que hacer............

Saludos PiJo

El paraiso para los moteros salvajes no es España, es Portugal................ andan como locos.

Estoy con tigo Parret , lo que hace falta es educacion y no miedo .

No creo que se deba castigar por igual el exceso de velocidad, me explico, creo que puede ser menos peligroso circular a 200 km/h por autovia, que a 90km/h por una travesia. Eso si, siempre que la autovia o autopista tengan un trazado adecuado para tales velocidades, ¡¡pero amigo!! eso es otro tema :( >:(

Yo opino que MAS EDUCACION Y MENOS REPRESION

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sinceramente solo decir que hay que evitar tantas muertes en carretera sea de la forma que sea, os lo digo muy en serio y es que lo que esta pasando no se puede seguir permitiendo.

De todas formas lo que no me gustaria es que la gente hiciera lo que le da la gana como popr ejemplo en Portugal, pienso que los controles tienen que ser firmes y por ejemplo lo de que el que no lleve el casco se le paralice la moto........

tambien estoy seguro que en muchos casos la velocidad Si que tiene mucha culpa, que las carreteras y señalizacion es mala esta claro y una verdad como un templo pero si encima le damos caña en lugares inapropiados vamos mal, muy mal....

Yo tambien me paso algunas normas en algunos momentos pero tengo que procurar por todos mis medios controlarme y si paso por una poblacion a 100 km soy el responsable y tengo que asumirlo, toque lo que me toque....

En la última estadítica aportada por la DGT que he visto se exponía que un 17% de los últimos accidentes eran debidos al exceso de velocidad... y un 24% a distracciones del conductor.

Propongo que al conductor distraído se le trate, pues, peor: ocho meses de cárcel y 9.000 € de multa.

Es cachondeo claro,... pero aquí en España dudo mucho que se instaure el "ejemplo francés". Mejor nos iría con tolerancia cero al alcohol y casco para todos (pues ocho de cada diez muertos en ciclomotor no lo llevaban puesto!!!)(si no llevas, pilla el autobús a por uno y moto inmovilizada).

Quizás sea una reglamentación muy dura, de la que se ha extraido sus cifras más fuertes fuera del contexto general de la norma lo que hace muy difícil una crítica rigurosa.
No obstante, creo que para los cientos de muertos en las carreteras que ya llevamos en estas fechas del verano se ha acabado el paraíso. >:( >:( >:(
Pero aún estamos a tiempo para que algunos otros lo sigan disfrutando. :-/ :-/ :-/

ankor dijo:
No obstante, creo que para los cientos de muertos en las carreteras que ya llevamos en estas fechas del verano se ha acabado el paraíso. >:( >:( >:(
Pero aún estamos a tiempo para que algunos otros lo sigan disfrutando.  :-/ :-/ :-/

Totalmente de acuerdo, esa la prioridad la vida de las personas......

Yo creo que hace falta algo que se le esta llendo de las a las autoridades y al gobierno

Atrás