Yo no lo habia visto...seguro que por ahí tenemos muuuuchos videos de este estilo....motivacionales los llaman. Todos nos conducen a pensar que deberiamos imitarlos para sentirnos mejor, mas vivos etc. Pero el fondo de la question es que por muchos videos que miremos...sino pasamos a la acción solo sirven de entretenimiento y como lo hacemos si todos estamos ocupados sobreviviendo? pues a mi entender con los pequeños movimientos y acciones del dia dia...en este video lo que veo es...solidaridad , cohesion de grupo y mucha nostalgia por algo que pasó y se fué. Por mi experiencia os diré que podemos llevar a cabo grandes acciones con pequeños esfuerzos teniendo presente que el pasado es pasado y que por mucho que queramos emularlo no tendremos las mismas sensaciones. Es como la primera cita, la primera borrachera, la primera vez de todo....los que cambiamos después de todo somos nosotros. Pero eso no quiere decir que debamos despreciar el intentar mejorar nuestra existencia dia a dia, paso a paso al contrario todas estas experiencias nos hacen mas sabios ( a segun quien mas burro). Lo importante es compartir para mejorar en conjunto. Lo importante es ir acabando ya con toda esta elucubracion mental, fruto del sueño y del cansancio y de la emoción de tener moto nueva!!!! (bueno...del 2005!). Un saludo a todos!