norte
Curveando
Cuando toda tu jornada laboral transcurre en la calle y de cara a todo tipo de público, se comenta (muy acertádamente) que se vé de todo y desde luego, con los años, rara vez te sorprende o llama algo la atención.
Pero lo de ayer si que me pareció el colmo, ya he comentado que he visto casi de todo, incluso cosas que no son dignas de contar a la hora de comer. Pero lo de ayer noche...
estaba parado en un semáforo con el bus, se para un chino con un scooter a mi lado, aquello que te giras de puro aburrimiento y miras por hacer algo y...El tío majara estaba chupando el manillar de su scooter!!!
No me lo podía creer, encima ni reparó en que lo estaba mirando y el chino a su bola dale que te pego
. Pensé que era pitorreo hasta que llegamos al segundo semáforo, y el tío tan feliz con su casco blanco dale que te dale :-? :-? :-? Después cada uno tomó su camino; yo continué con la linea y el chino con sus costumbres, siempre he pensado que lo lógico sería sacarse mocos o algo parecido, pero no...
Me asaltan así en frío varias preguntas:
Fue una escena de "motofilia"?
Hay motos de sabores?
Le estaba sacando brillo al manillar?
Pensaba en su novia? Esto último lo dudo, más que nada porque a ver que fémina aguanta a un tipo con semejantes costumbres
No sé, que os parece? a lo mejor soy yo que me escandalizo enseguida y resulta que la mitad de vosotros haceis lo mismo y yo no me he enterado :
Pero lo de ayer si que me pareció el colmo, ya he comentado que he visto casi de todo, incluso cosas que no son dignas de contar a la hora de comer. Pero lo de ayer noche...

Me asaltan así en frío varias preguntas:
Fue una escena de "motofilia"?
Hay motos de sabores?
Le estaba sacando brillo al manillar?
Pensaba en su novia? Esto último lo dudo, más que nada porque a ver que fémina aguanta a un tipo con semejantes costumbres

No sé, que os parece? a lo mejor soy yo que me escandalizo enseguida y resulta que la mitad de vosotros haceis lo mismo y yo no me he enterado :