Vivir para ver. Nunca deja uno de sorprenderse...

norte

Curveando
Cuando toda tu jornada laboral transcurre en la calle y de cara a todo tipo de público, se comenta (muy acertádamente) que se vé de todo y desde luego, con los años, rara vez te sorprende o llama algo la atención.

Pero lo de ayer si que me pareció el colmo, ya he comentado que he visto casi de todo, incluso cosas que no son dignas de contar a la hora de comer. Pero lo de ayer noche... :o estaba parado en un semáforo con el bus, se para un chino con un scooter a mi lado, aquello que te giras de puro aburrimiento y miras por hacer algo y...El tío majara estaba chupando el manillar de su scooter!!! :o :o :o No me lo podía creer, encima ni reparó en que lo estaba mirando y el chino a su bola dale que te pego :o. Pensé que era pitorreo hasta que llegamos al segundo semáforo, y el tío tan feliz con su casco blanco dale que te dale :-? :-? :-? Después cada uno tomó su camino; yo continué con la linea y el chino con sus costumbres, siempre he pensado que lo lógico sería sacarse mocos o algo parecido, pero no...

Me asaltan así en frío varias preguntas:

Fue una escena de "motofilia"?
Hay motos de sabores?
Le estaba sacando brillo al manillar?
Pensaba en su novia? Esto último lo dudo, más que nada porque a ver que fémina aguanta a un tipo con semejantes costumbres :P

No sé, que os parece? a lo mejor soy yo que me escandalizo enseguida y resulta que la mitad de vosotros haceis lo mismo y yo no me he enterado ::)

Re: Vivir para ver. Nunca deja uno de sorprenderse

Igual no te fijaste bien y llevaba algún lollito de plimavela en el manillar... ::) :o :o :o :P

Lollito de primavera??

Miedo dá solo pensar en lo que ese degenerado es capaz de hacerle a su scooter en la intimidad del parking :P

norte dijo:
Lollito de primavera??

Miedo dá solo pensar en lo que ese degenerado es capaz de hacerle a su scooter en la intimidad del parking  :P

Creo que empiezo a entender porqué los scooter de fabricación china son de tan baja calidad... ::) :o :o :o 8-)................. :P

Hola nois:

Igual te tiraba los tejos...
O llevaba algún tipo de cola de esas que colocan...
Ahora las personas hacemos cosas muy raras mientras esperamos... urgar en las narices, en las orejas...
Desde luego ver para creer!

V'sssssssssss

Pues yo mi moto me la comía también, lo que pasa es que está un poco correosa que si no... ::)

Yo tengo un amigo del cole que se comia a cachitos la carpeta . Al final del curso casi no le quedaba nada mas que las anillas . La verdad que se ve cada cosa mas rara....... :o :o :o :o

Pues yo he visto a una moto comerse a un chino de esos  ;D ;D ;D

moto-rara.jpg

Solamente fijaros en los restaurantes chinos, cuantos de ellos sacan basura...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :o :o :o :o :o

colmo lo copian todo ::)estará probando puños de fresa ;D ;D ;D

Si ahora mi mujer le tiene celos a la moto, no me quiero imaginar si me pilla dándole unos lametones.   ;D ;D ;D

:-?...ejem... ::)

Norte..., ¿cuantas horas llevabas conduciendo?

es que a veces el subconsciente nos puede jugar malas pasadas y vemos realmente lo que nos gustaría hacer a nosotros mismos... 8-)

saludos y buen año :)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

joerrrrrrrrrrrrrrrr y algunos amigos mios me dicen que yo soy un poquiti raro jajajajajaja.

Se trata de "obsesiones compulsivas". No hay que reirse de este problema. A mí este mal me da algún quebradero de cabeza aunque a un nivel muy ligero. Son manías de gestos, acciones etc. realizadas para aumentar tu seguridad creyendo que al hacerlas todo va a ir mejor. Como ejemplos está la de sumar las matrículas de los coches, no pisar los cuadritos de la acera, tocar determinadas cosas, etc. Estas acciones no tienen la mayor importancia, pero pueden ir "in crescendo" hasta modificar tus hábitos normales de vida. Entiendo que haga gracia pero ser conscientes de que las personas que lo sufren lo pasan muy mal, como en el caso del chino.

(si hay algún médico por ahí podrá informar de una forma más técnica que la mia)

Atrás