Vizcaya en verano

xavik75

Acelerando
Registrado
27 Ago 2006
Mensajes
220
Puntos
18
Ubicación
FLIX
Hola, el próximo verano queremos visitar Vizcaya en tres días y me gustaría hacer una ruta por la costa y otra por el interior ,la de la costa no es problema , siempre pegados al mar,pero hace años ,con motivo de la RANITATREFFEN II , pasé por unos lugares guapísimos,y no puedo decir inolvidables porque no recuerdo la ruta.Si alguien me puede aconsejar alguna ruta interior con curvas y paisajes maravillosos así como consejos para alojarnos ,a precio economico, 20 personas, le estaré muy agradecido.
Saludos
 
Yo te diría que echaras un vistazo inicialmente a este hilo y a otro enlazado que parte de él: click, si bien casi todo lo que en él se cuenta es de costa. En cuanto al interior vizcaíno, esperemos a más aportaciones. Lo que sí podría ser buena idea para alojarse si vais unos cuantos es intentar contratar una casa rural para vosotros y utilizarla de centro de operaciones dado que Vizcaya es una provincia muy pequeña y tiene bastante bien enlazados mediante autovías/autopistas los principales núcleos de población...
 
¿Tienes fotos de esos sitios que no recuerdas el nombre? Fijo que te podemos ayudar.
 
Eso parece el "Balcón de Vizcaya".
Pues ahora que lo has dicho si que recuerdo ese nombre .una ruta de un dia por esos parajes es lo que me gustaria ,parando a comer en algun lugar recomendado ,no por caro sino por honesto por precio ,calidad,servicio ,etc .con salida y llegada a Bilbao
 
Arriba