VNETPHONE V8

Beiker

Curveando
Registrado
1 Jun 2016
Mensajes
1.019
Puntos
113
Hola chic@s,
por fin tras dos meses perdido el paquete en tramites aduaneros :mad:, han llegado los 2 VNetphone V8 que estaba esperando y he podido comprobar como enlazan las 3 uds.

Funciona muy bien, facil de enlazar y full duplex total entre 3 unidades, (5 según el fabricante, pero no es mi caso)

Asi que por si alguno estaba interesado en algo parecido, decir que este funciona estupendamente. Me temo que no soporta escuchar gps y conversación a la vez, pero no puedo asegurarlo por que apenas lo he probado mas allá de la conexión para hablar entre cascos.

Es compatible con un BT-S2 y tambien con un BT-S3, incluso se puede hacer que dos cascos lleven el V8 y un tercero el S2-S3 y se integra perfectamente en full duplex. PERO NO se puede 1 V8 y el resto S2-S3. Creo que es por la configuarcion del canal B, no me deja enlazar bt-s2 ni bt-s3 al canal B, solo se puede en el A.


WhatsApp Image 2020-05-19 at 19.19.05.jpeg

WhatsApp Image 2020-05-19 at 15.34.10.jpeg

Seguiremos investigando.

Saludos.
 
Me interesa a el tema, ¿es fácil su uso en marcha?

Gracias por compartir.


Ráfagassss desde Valencia sobre una BMW G650GS
 
Hola,
pues los botones son cómodos y grandes, pero lo cierto es que no da mucha información en cuanto a tonos de lo que estas pulsando, es hacerse a el, estoy acostumbrado a los tonos del BT-S2yS3 y este peca un poco de falta de información "acustica".

Los botones son mas comodos y grandes que el BT-S2 y el conector es mas grande y robusto y esta mejor soldado a la placa.

Al parecer tienen la opción de un mando para el manillar

1589994470331.png

Esto no lo he probado todavía ya que las unidades que he comprado venian sin el mando y decidi no ponerlo por el tema de duración de bateria en viaje y demás, pero parece interesante.
He leído problemas de reconexión del mando e incluso de no poder emparejarlo cuando se compra suelto, pero lo he leido no lo he probado, seguramente añada este accesorio en las proximas semanas.

A uno de los aparatos le he cambiado la pila que trae de 530mAh por otra de 700mAh y estoy comparando con los otros dos la duración en "stand by".

Tampoco trae velcros para poner en el casco solo lleva la opción pinza por lo que hay que para poder ponerle el velcro (que para mi es mas cómodo), hay que desmontar la tapa (los tornillos llevan una silicona aislante blanca superpegajosa recomiendo poner un folio o algo para esto), y asi poder acceder a quitar los tornillos de los tetones, quitar estos y dejar la tapa plana para el velcro, no hay que preocuparse por la silicona de los tornillos pues el velcro lo tapa todo si se corta a medida (velcro comprado aparte).

WhatsApp Image 2020-05-20 at 19.17.48.jpegWhatsApp Image 2020-05-20 at 19.16.05.jpegWhatsApp Image 2020-05-20 at 19.16.05(1).jpeg




Saludos.
 
Hola,
probado con el BMW system 7 y es totalmente compatible, el system 7 sigue funcionando y oyendose las indicaciones del GPS y a la vez puede hablar con el V8

Saludos.
 
tiene al servicio ok google o siri?
se pueden conectar dos telefonos?
 
Por circustancias no hemos podido marcarnos una ruta larga hasta esta semana.

Pues probados en autovia a 120-140 y son una CASTAÑA como la copa de un pino. En principio dos motos se oye bien, mucho ruido de fondo pero se oye.
TRES motos imposible, el ruido de fondo se come la voz y es imposible la comunicación a velocidades superiores a 100

Para carreteras convencionales, rutas de curveo y demás genial pero para autovia y tiradas largas de 120-140 UNA CASTAÑA.

He preguntado al Chino de China si se podia actualizar/modificar el firmware para reducir ganancia y me ha dicho que nanai de la china.

Pues eso, depende del uso, cuidado con ellos.

Los BT-S2 o S3 son muuuuuuuuucho mejores moto a moto, con la limitación de dos motos.
 
Arriba