Voge 900?

Pués también la probé. Es una moto muy honesta, en mi ciudad habían vendido ya casi 100 Uds.

Lejos de animadversión hacia lo chino, yo lo aplaudo. Estaba la idea de que uno compraba algún producto chino porque no podía permitirse lo de otras marcas europeas o japonesas, pero nunca más lejos de la realidad. Es triste decirlo, pero hoy por hoy, yo solo miro marcas chinas o marcas que vienen de allí pero básicamente porque es lo que más me gusta.

Y eso que yo no soy fan de las motos SUV. Ando mirando la que será mi cuarta moto y tiene toda la pinta de que sea la CFMOTO 450 MT. Pero con independencia del precio es que la moto me encanta y es lo que necesito y aquí está la clave de los chinos, que parece que nos están escuchando y nos están vendiendo o haciendo motos que realmente necesitamos o nos gustan.

Por otro lado, y para qué vamos a engañarnos, lo que no tenía sentido es que las marcas europeas o incluso las japonesas se van a fabricar a China para entre otras cosas poder vender en ese mercado tan enorme, con productos a coste más razonables y luego nos la vendan aquí en nuestro mercado a precios europeos como si hubiesen estado hechas en Alemania por poner un ejemplo. Vamos lo que viene siendo que nos están vendiendo la moto desde hace tiempo.
Yo aplaudo lo que ha hecho Vogue y es que no hay misterio, simplemente fabrican millones de motos para todo el mundo y se han cansado y han sacado un producto del que nos beneficiamos todos.

China fabrica 120 millones de motos de las que noventa millones se la quedan ellos. Así las cosas y con las trabas y aranceles que ellos también ponen a los productos que no se fabrican allí hasta onda ha decidido ir a fabricar su X ADV y ADV a China para poder venderlas allí.

Llevo años invirtiendo en China y estudiando el mercado. Larga cuarenta y dos creo que van a ser la próxima potencia y desbancarán a Estados Unidos en el aspecto económico y perdonarme el inciso.

Volviendo a las motos y vuelvo a repetir, a mí me entusiasma y por orden:

QJ SRK 1000RR
MORINI CORSARO SPORT
CFMOTO SR500VOOM, 450MT

Efectivamente y en el momento que se apaga están haciendo máquinas de auténtico ensueño como la QJ que no es ni más ni menos que una MV agusta, y aquí me saltó la sorpresa al comprobar que es que ellos las fabrican.

Pero por otro lado la hornada de deportivas medias con motores rabiosos de cuatro cilindros y cilindrada de hasta 500 centímetros cúbicos.

Dios!! Pero qué pasa con Ducati, honda, Suzuki o BMW!

Tengo metida en formol mi Nine T Racer. Quiero motos personales, auténticas y si puede ser a precio de scooter premium, mejor. Se les ha ido la cabeza.

Y es que, tras probar, la Kawasaki zx-4rr, no sé qué hacéis con motos SUV😃
 
todo esto va a dar de que hablar, porque cojes una voge de estas, a 9000€ y luego comparas con una de 20k€, y la gente va a decir es mas del doble de buena la cara? seguramente no, seguramente es mas cara de mantener, dara las mismas pijadas y al final se hara lo mismo con una y con otra.

va a ser interesante ver que pasara los proximos 5 años.
 
El tema es que ha dejado a los demás fuera de un sector de mercado. Una Suzuki 800 a nada que le pongas algún extra se va casi 4000 euros por encima, y asi con todas. Mucha diferencia, creo que no justificada, o bien Voge está haciendo Dumping.
 
Me voy a extender un poco más y os cuento por encima mi situación y lo que percibí en la prueba de la voge.

Un amigo me habló de estas motos y yo de primeras no le hice ni caso, para mi el producto chino no era opción, y más después de que mis últimas 4 motos hayan sido BMW, la última una ninet, que intenté equiparar a una GS con la ventaja del tamaño y peso, cosas que no conseguí puesto que a nivel comodidad y tiradas largas, no había comparación posible, por lo que la vendí hace unos meses y estaba en busca y captura de montura. Ojeando el mercado de segunda mano ya que nuevas la locura de precios actual, mi conciencia no me permite pagar esos precios, además yo no soy nada amigo de las financiaciones ni los select. Total que empecé a ver videos de esta Voge, sobre todo buscando lo malo. Estuve una semana ojeando videos y reviews y lo que se comentaba de forma negativa, para mi no era importante. Busqué concesionario cerca y esto fue determinante, y es que lo tengo a 7 kms de mi casa y además son amigos-conocidos-vecinos, los dueños, por lo que ayer me fui por la mañana a verles y ver si tenían la moto. Al llegar estaba en la puerta y reconozco que al verla me puse nervioso, era demasiado bonita, aparente, imponente, y me puse a buscar detalles internos, lo típico, tornillería que no se ve, cables, y todo me pareció que estaba muy cuidado, mucho mejor que una ktm 890 por ejemplo, y qué decir de las japonesas “equivalentes”, yo la puedo situar en acabados al mismo nivel que triumph. Por lo que tenía claro que la iba a reservar.
Como comento al ser conocido del dueño me dijo que la probase, que había un hueco de media hora. Yo no llevaba ni cascos ni guantes, solo iba a curiosear, así que me dejaron la equipación y salí a probar.
Me pareció una postura comodísima, llego al suelo con ambos pies, esto para mi es determinante, así que después de unas breves explicaciones, metí primera y me gustó lo bien que entraban las marchas y lo directa que era al salir soltando embrague, así que estuve callejeando y pasando algunas rotondas para coger primero autovía, de rotonda a rotonda también es doble carril y con distancia entre ellas y al acelerar vi que aquello tenía genio, agilidad por ciudad, cómoda y sobre todo una sensación de adaptación total en los primeros metros, como si ya la hubiese llevado antes.
Salgo a autovía y ya no hay dudas, se pone a 150 sin buscarlos, para mi ya ha cumplido de sobra con el motor, no voy a esas velocidades; es cuando aprovecho a probar el quicksift y sin mayor problema para subir desde 4-5-6, mas abajo no la he probado. Protección aerodinámica…. qué voy a decir, vengo de una ninet, pero como mínimo igual que mi Ex-gs del 2012, aunque con la cúpula arriaba del todo, me da algo de aire en la parte superior del casco, tiene fácil solución.
Salgo de la autovía y viene carretera de curvas rápida, con mucho miedo a la llanta de 21” es la primera moto que pruebo con esta llanta, no doy crédito a la estabilidad y la facilidad para gestionar las curvas, ese aplomo no me hace acordarme de la ninet ni de la gs, pero es que uno no puede pensar que por 8.880€ pueda tener estas sensaciones, de moto mucho más cara, sigo pasándomelo teta con el quickshift y reconozco que para subir, perfecto pero para bajar va un poco más duro, no es una piedra, pero hay que darle con más decisión al bajar que al subir. Me vale con esta potencia, es cierto que yendo despacio, las 1200 de aire, tienen ese broooommmm que ves que salen catapultadas sintiendo los pistonazos de lado a lado, aquí esa sensación no la tienes, no tienes esa sensación de poderío, pero eso no significa que no acelere, yo diría que incluso más, pero con mucha más suavidad, esto puede gustar más o menos, yo reconozco que soy un enamorado del motor 1200 de aire, por lo que me tendré que acostumbrar a esa nueva “suavidad”. Tema suspensiones, otro asunto que me preocupaba bastante, la ninet iba con ohlins - willbers y las GS con DMX. Ninguna queja, son buenas suspensiones, se comportaban muy bien al frenar, a penas había hundimiento, para mi esto es MUY importante, y creo que para el uso normal de esta moto, lleva unas suspensiones MUY decentes. No pude probar el control de velocidad, iba desbordado con tanta información en la pantalla, mi última moto llevaba velocímetro, la hora, ODO y Trip, esta lleva de todo, velocímetro, revoluciones, temperatura exterior e interior, presión de neumáticos, marcha engranada, voltajes de la batería temperatura del motor…
En definitiva y por no alargar más este post :) Esta moto por 8.880€ sin olvidar que solo en IVA hay un 21% es un PUTO CHOLLO, es bonita, aparente, bien rematada, ágil, estable, corre, cargada de extras que dejan evidencia a cualquier otra opción del mercado, lleva un motor más que solvente para el objetivo de esta moto. Casi no me atrevo a ponerle peros, quizás el tacto de los mandos del intermitente no son demasiados buenos, pero hay un truco, puedes quitarlo volviendo a darle al lado izquierdo o derecho según la pulsación anterior. Por lo que si estás en un momento de tu vida el cual quieres una moto para salir algún fin de semana a darte un paseo, hacer unas curvas, perderte por un puerto de montaña y echar el día, un par de escapadas al año, cogerla para bajar a la ciudad, en definitiva, como harías con cualquier otra moto mucho más cara, no lo dudes. Y no voy a compararla ni con una GS1200-1250, ktm 1290, ni esa categoría de motos, por que no está a ese nivel, pero en su comparativa de las trail medias, creo que no tiene rival.

Otra cosa, esta moto tanto en la web como en los videos, no logra transmitir la realidad de su apariencia, es mucho mejor verla en directo. Subo unas fotos con esos detalles que suelen ser peores en motos equivalentes.

Y en este video creo se aprecia mejor la visual de esta moto:
 

Adjuntos

  • IMG_0966.jpeg
    IMG_0966.jpeg
    140,8 KB · Visitas: 107
  • IMG_0965.jpeg
    IMG_0965.jpeg
    167,5 KB · Visitas: 96
  • IMG_0964.jpeg
    IMG_0964.jpeg
    232,3 KB · Visitas: 92
  • IMG_0963.jpeg
    IMG_0963.jpeg
    97,8 KB · Visitas: 90
  • IMG_0962.jpeg
    IMG_0962.jpeg
    102,4 KB · Visitas: 91
  • IMG_0961.jpeg
    IMG_0961.jpeg
    226,8 KB · Visitas: 91
  • IMG_0960.jpeg
    IMG_0960.jpeg
    134,6 KB · Visitas: 91
  • IMG_0959.jpeg
    IMG_0959.jpeg
    97,9 KB · Visitas: 90
  • IMG_0958.jpeg
    IMG_0958.jpeg
    102,7 KB · Visitas: 89
  • IMG_0957.jpeg
    IMG_0957.jpeg
    98,5 KB · Visitas: 88
  • IMG_0956.jpeg
    IMG_0956.jpeg
    148,1 KB · Visitas: 89
  • IMG_0955.jpeg
    IMG_0955.jpeg
    149,2 KB · Visitas: 86
  • IMG_0954.jpeg
    IMG_0954.jpeg
    149,9 KB · Visitas: 86
  • IMG_0953.jpeg
    IMG_0953.jpeg
    170,6 KB · Visitas: 83
  • IMG_0952.jpeg
    IMG_0952.jpeg
    221,8 KB · Visitas: 80
  • IMG_0951.jpeg
    IMG_0951.jpeg
    109 KB · Visitas: 78
  • IMG_0950.jpeg
    IMG_0950.jpeg
    213,3 KB · Visitas: 78
  • IMG_0949.jpeg
    IMG_0949.jpeg
    198,3 KB · Visitas: 80
  • IMG_0948.jpeg
    IMG_0948.jpeg
    155,8 KB · Visitas: 79
  • IMG_0947.jpeg
    IMG_0947.jpeg
    99,8 KB · Visitas: 79
  • IMG_0946.jpeg
    IMG_0946.jpeg
    127,2 KB · Visitas: 81
  • IMG_0945.jpeg
    IMG_0945.jpeg
    84,9 KB · Visitas: 83
  • IMG_0944.jpeg
    IMG_0944.jpeg
    137,8 KB · Visitas: 82
  • IMG_0943.jpeg
    IMG_0943.jpeg
    111,5 KB · Visitas: 79
  • IMG_0942.jpeg
    IMG_0942.jpeg
    127,9 KB · Visitas: 79
  • IMG_0941.jpeg
    IMG_0941.jpeg
    135,4 KB · Visitas: 79
  • IMG_0940.jpeg
    IMG_0940.jpeg
    179,4 KB · Visitas: 75
  • IMG_0939.jpeg
    IMG_0939.jpeg
    202,1 KB · Visitas: 73
  • IMG_0938.jpeg
    IMG_0938.jpeg
    186,8 KB · Visitas: 74
  • IMG_0937.jpeg
    IMG_0937.jpeg
    116,7 KB · Visitas: 78
  • IMG_0936.jpeg
    IMG_0936.jpeg
    144,4 KB · Visitas: 78
  • IMG_0935.jpeg
    IMG_0935.jpeg
    143,9 KB · Visitas: 79
  • IMG_0934.jpeg
    IMG_0934.jpeg
    179,9 KB · Visitas: 91
  • IMG_0933.jpeg
    IMG_0933.jpeg
    244,3 KB · Visitas: 105
Última edición:
Me voy a extender un poco más y os cuento por encima mi situación y lo que percibí en la prueba de la voge.

Un amigo me habló de estas motos y yo de primeras no le hice ni caso, para mi el producto chino no era opción, y más después de que mis últimas 4 motos hayan sido BMW, la última una ninet, que intenté equiparar a una GS con la ventaja del tamaño y peso, cosas que no conseguí puesto que a nivel comodidad y tiradas largas, no había comparación posible, por lo que la vendí hace unos meses y estaba en busca y captura de montura. Ojeando el mercado de segunda mano ya que nuevas la locura de precios actual, mi conciencia no me permite pagar esos precios, además yo no soy nada amigo de las financiaciones ni los select. Total que empecé a ver videos de esta Voge, sobre todo buscando lo malo. Estuve una semana ojeando videos y reviews y lo que se comentaba de forma negativa, para mi no era importante. Busqué concesionario cerca y esto fue determinante, y es que lo tengo a 7 kms de mi casa y además son amigos-conocidos-vecinos, los dueños, por lo que ayer me fui por la mañana a verles y ver si tenían la moto. Al llegar estaba en la puerta y reconozco que al verla me puse nervioso, era demasiado bonita, aparente, imponente, y me puse a buscar detalles internos, lo típico, tornillería que no se ve, cables, y todo me pareció que estaba muy cuidado, mucho mejor que una ktm 890 por ejemplo, y qué decir de las japonesas “equivalentes”, yo la puedo situar en acabados al mismo nivel que triumph. Por lo que tenía claro que la iba a reservar.
Como comento al ser conocido del dueño me dijo que la probase, que había un hueco de media hora. Yo no llevaba ni cascos ni guantes, solo iba a curiosear, así que me dejaron la equipación y salí a probar.
Me pareció una postura comodísima, llego al suelo con ambos pies, esto para mi es determinante, así que después de unas breves explicaciones, metí primera y me gustó lo bien que entraban las marchas y lo directa que era al salir soltando embrague, así que estuve callejeando y pasando algunas rotondas para coger primero autovía, de rotonda a rotonda también es doble carril y con distancia entre ellas y al acelerar vi que aquello tenía genio, agilidad por ciudad, cómoda y sobre todo una sensación de adaptación total en los primeros metros, como si ya la hubiese llevado antes.
Salgo a autovía y ya no hay dudas, se pone a 150 sin buscarlos, para mi ya ha cumplido de sobra con el motor, no voy a esas velocidades; es cuando aprovecho a probar el quicksift y sin mayor problema para subir desde 4-5-6, mas abajo no la he probado. Protección aerodinámica…. qué voy a decir, vengo de una ninet, pero como mínimo igual que mi Ex-gs del 2012, aunque con la cúpula arriaba del todo, me da algo de aire en la parte superior del casco, tiene fácil solución.
Salgo de la autovía y viene carretera de curvas rápida, con mucho miedo a la llanta de 21” es la primera moto que pruebo con esta llanta, no doy crédito a la estabilidad y la facilidad para gestionar las curvas, ese aplomo no me hace acordarme de la ninet ni de la gs, pero es que uno no puede pensar que por 8.880€ pueda tener estas sensaciones, de moto mucho más cara, sigo pasándomelo teta con el quickshift y reconozco que para subir, perfecto pero para bajar va un poco más duro, no es una piedra, pero hay que darle con más decisión al bajar que al subir. Me vale con esta potencia, es cierto que yendo despacio, las 1200 de aire, tienen ese broooommmm que ves que salen catapultadas sintiendo los pistonazos de lado a lado, aquí esa sensación no la tienes, no tienes esa sensación de poderío, pero eso no significa que no acelere, yo diría que incluso más, pero con mucha más suavidad, esto puede gustar más o menos, yo reconozco que soy un enamorado del motor 1200 de aire, por lo que me tendré que acostumbrar a esa nueva “suavidad”. Tema suspensiones, otro asunto que me preocupaba bastante, la ninet iba con ohlins - willbers y las GS con DMX. Ninguna queja, son buenas suspensiones, se comportaban muy bien al frenar, a penas había hundimiento, para mi esto es MUY importante, y creo que para el uso normal de esta moto, lleva unas suspensiones MUY decentes. No pude probar el control de velocidad, iba desbordado con tanta información en la pantalla, mi última moto llevaba velocímetro, la hora, ODO y Trip, esta lleva de todo, velocímetro, revoluciones, temperatura exterior e interior, presión de neumáticos, marcha engranada, voltajes de la batería temperatura del motor…
En definitiva y por no alargar más este post :) Esta moto por 8.880€ sin olvidar que solo en IVA hay un 21% es un PUTO CHOLLO, es bonita, aparente, bien rematada, ágil, estable, corre, cargada de extras que dejan evidencia a cualquier otra opción del mercado, lleva un motor más que solvente para el objetivo de esta moto. Casi no me atrevo a ponerle peros, quizás el tacto de los mandos del intermitente no son demasiados buenos, pero hay un truco, puedes quitarlo volviendo a darle al lado izquierdo o derecho según la pulsación anterior. Por lo que si estás en un momento de tu vida el cual quieres una moto para salir algún fin de semana a darte un paseo, hacer unas curvas, perderte por un puerto de montaña y echar el día, un par de escapadas al año, cogerla para bajar a la ciudad, en definitiva, como harías con cualquier otra moto mucho más cara, no lo dudes. Y no voy a compararla ni con una GS1200-1250, ktm 1290, ni esa categoría de motos, por que no está a ese nivel, pero en su comparativa de las trail medias, creo que no tiene rival.

Otra cosa, esta moto tanto en la web como en los videos, no logra transmitir la realidad de su apariencia, es mucho mejor verla en directo. Subo unas fotos con esos detalles que suelen ser peores en motos equivalentes.

Y en este video creo se aprecia mejor la visual de esta moto:
gracias por las fotos. se ven unos acabados y componentes de primera. tiene muy muy buena pinta
 
El precio es bueno y es indudable, que los componentes son de calidad pues el tiempo dirá, que vale más que la Susi, si cierto, pero viendo un review de sergi ramón no era de esa moto, pero si hace un comentario sobre las suspensiones delanteras y manifiesta que las suspensiones de l suzuki está en un capítulo aparte vamos que las de la voge dejan que desear. Pero insisto que el precio es imbatible, a mí no me gusta la moto ya la he visto varias veces y no me llena, ya sabemos gustos. Si digo que un amigo la tiene pedida y le llega en julio, la probaré para ver cómo va. Aunque entiendo que la mayoría de gente no hará Off con esta moto y que las suspensiones cumplirán su cometido
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me voy a extender un poco más y os cuento por encima mi situación y lo que percibí en la prueba de la voge.

Un amigo me habló de estas motos y yo de primeras no le hice ni caso, para mi el producto chino no era opción, y más después de que mis últimas 4 motos hayan sido BMW, la última una ninet, que intenté equiparar a una GS con la ventaja del tamaño y peso, cosas que no conseguí puesto que a nivel comodidad y tiradas largas, no había comparación posible, por lo que la vendí hace unos meses y estaba en busca y captura de montura. Ojeando el mercado de segunda mano ya que nuevas la locura de precios actual, mi conciencia no me permite pagar esos precios, además yo no soy nada amigo de las financiaciones ni los select. Total que empecé a ver videos de esta Voge, sobre todo buscando lo malo. Estuve una semana ojeando videos y reviews y lo que se comentaba de forma negativa, para mi no era importante. Busqué concesionario cerca y esto fue determinante, y es que lo tengo a 7 kms de mi casa y además son amigos-conocidos-vecinos, los dueños, por lo que ayer me fui por la mañana a verles y ver si tenían la moto. Al llegar estaba en la puerta y reconozco que al verla me puse nervioso, era demasiado bonita, aparente, imponente, y me puse a buscar detalles internos, lo típico, tornillería que no se ve, cables, y todo me pareció que estaba muy cuidado, mucho mejor que una ktm 890 por ejemplo, y qué decir de las japonesas “equivalentes”, yo la puedo situar en acabados al mismo nivel que triumph. Por lo que tenía claro que la iba a reservar.
Como comento al ser conocido del dueño me dijo que la probase, que había un hueco de media hora. Yo no llevaba ni cascos ni guantes, solo iba a curiosear, así que me dejaron la equipación y salí a probar.
Me pareció una postura comodísima, llego al suelo con ambos pies, esto para mi es determinante, así que después de unas breves explicaciones, metí primera y me gustó lo bien que entraban las marchas y lo directa que era al salir soltando embrague, así que estuve callejeando y pasando algunas rotondas para coger primero autovía, de rotonda a rotonda también es doble carril y con distancia entre ellas y al acelerar vi que aquello tenía genio, agilidad por ciudad, cómoda y sobre todo una sensación de adaptación total en los primeros metros, como si ya la hubiese llevado antes.
Salgo a autovía y ya no hay dudas, se pone a 150 sin buscarlos, para mi ya ha cumplido de sobra con el motor, no voy a esas velocidades; es cuando aprovecho a probar el quicksift y sin mayor problema para subir desde 4-5-6, mas abajo no la he probado. Protección aerodinámica…. qué voy a decir, vengo de una ninet, pero como mínimo igual que mi Ex-gs del 2012, aunque con la cúpula arriaba del todo, me da algo de aire en la parte superior del casco, tiene fácil solución.
Salgo de la autovía y viene carretera de curvas rápida, con mucho miedo a la llanta de 21” es la primera moto que pruebo con esta llanta, no doy crédito a la estabilidad y la facilidad para gestionar las curvas, ese aplomo no me hace acordarme de la ninet ni de la gs, pero es que uno no puede pensar que por 8.880€ pueda tener estas sensaciones, de moto mucho más cara, sigo pasándomelo teta con el quickshift y reconozco que para subir, perfecto pero para bajar va un poco más duro, no es una piedra, pero hay que darle con más decisión al bajar que al subir. Me vale con esta potencia, es cierto que yendo despacio, las 1200 de aire, tienen ese broooommmm que ves que salen catapultadas sintiendo los pistonazos de lado a lado, aquí esa sensación no la tienes, no tienes esa sensación de poderío, pero eso no significa que no acelere, yo diría que incluso más, pero con mucha más suavidad, esto puede gustar más o menos, yo reconozco que soy un enamorado del motor 1200 de aire, por lo que me tendré que acostumbrar a esa nueva “suavidad”. Tema suspensiones, otro asunto que me preocupaba bastante, la ninet iba con ohlins - willbers y las GS con DMX. Ninguna queja, son buenas suspensiones, se comportaban muy bien al frenar, a penas había hundimiento, para mi esto es MUY importante, y creo que para el uso normal de esta moto, lleva unas suspensiones MUY decentes. No pude probar el control de velocidad, iba desbordado con tanta información en la pantalla, mi última moto llevaba velocímetro, la hora, ODO y Trip, esta lleva de todo, velocímetro, revoluciones, temperatura exterior e interior, presión de neumáticos, marcha engranada, voltajes de la batería temperatura del motor…
En definitiva y por no alargar más este post :) Esta moto por 8.880€ sin olvidar que solo en IVA hay un 21% es un PUTO CHOLLO, es bonita, aparente, bien rematada, ágil, estable, corre, cargada de extras que dejan evidencia a cualquier otra opción del mercado, lleva un motor más que solvente para el objetivo de esta moto. Casi no me atrevo a ponerle peros, quizás el tacto de los mandos del intermitente no son demasiados buenos, pero hay un truco, puedes quitarlo volviendo a darle al lado izquierdo o derecho según la pulsación anterior. Por lo que si estás en un momento de tu vida el cual quieres una moto para salir algún fin de semana a darte un paseo, hacer unas curvas, perderte por un puerto de montaña y echar el día, un par de escapadas al año, cogerla para bajar a la ciudad, en definitiva, como harías con cualquier otra moto mucho más cara, no lo dudes. Y no voy a compararla ni con una GS1200-1250, ktm 1290, ni esa categoría de motos, por que no está a ese nivel, pero en su comparativa de las trail medias, creo que no tiene rival.

Otra cosa, esta moto tanto en la web como en los videos, no logra transmitir la realidad de su apariencia, es mucho mejor verla en directo. Subo unas fotos con esos detalles que suelen ser peores en motos equivalentes.

Y en este video creo se aprecia mejor la visual de esta moto:


Pese al tema de las sinergias de las marcas europeas-japonesas creo que el golpe en la mesa es sideral.

Cuanto más gente la pruebe más ventas van a tener porque se han empeñado en desprestigiarlas y la gente se espera una "chinada" y se encuentra una señora moto.

yo lo tengo claro.. después de 4 o 5 motos de más de 20.000 euros me va a costar volver a gastarmelos. A mí ya no me impresionan con caballos gadgets y diseños.
 
El precio es bueno y es indudable, que los componentes son de calidad pues el tiempo dirá, que vale más que la Susi, si cierto, pero viendo un review de sergi ramón no era de esa moto, pero si hace un comentario sobre las suspensiones delanteras y manifiesta que las suspensiones de l suzuki está en un capítulo aparte vamos que las de la voge dejan que desear. Pero insisto que el precio es imbatible, a mí no me gusta la moto ya la he visto varias veces y no me llena, ya sabemos gustos. Si digo que un amigo la tiene pedida y le llega en julio, la probaré para ver cómo va. Aunque entiendo que la mayoría de gente no hará Off con esta moto y que las suspensiones cumplirán su cometido
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso tiene fácil solución, se prueba y así cada uno saca sus propias conclusiones, ya te digo que para mi no son malas, cosa que me preocupaba bastante, también influye que yo peso 65 kilos y tal vez alguien con más peso y envergadura necesite ajustes o simplemente se le queden cortas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
Hola gente!

Ya la he probado, una hora por carreteras de curvas, bueno, una horita y cinco, se me ha ido un poco de las manos, pero como no había nadie más en ese momento...
Dar las gracias a UK RACING en Bizkaia, concesionario de KTM's y motosierras varias.

No voy a comentar nada distinto de lo ya dicho en este post, aparte que soy un negado porque me adapto muy fácil a todo tipo de vehículos y situaciones, pero si puedo dar alguna pincelada.

Para empezar, la compararé con mi versys 650 continuamente.

Tamaños, pesos y ergonomia.

Para mí es grande, el peso no lo noto mucho, son unos 20kg más que la kawa, y llego muy bien(1.78), pero la cúpula es pequeña, me desvía todo el aire a los ojos, suelo llevar siempre el casco abierto, aunque llevo gafas de seguridad de moto. Mal este punto.

Motor

Punto a favor, joder tiene mala leche, la he probado solo en modo sport, y un poco el Road, me ha convencido, tiene un poco de vibraciones, cosquilleo, cuando está arriba, pero mola, y un sonido ronco, como su prima la alemana.

En marcha

Aquí no puedo decir nada malo, a mi me ha gustado, entra bien, o yo nooo he tenido problemas para meterla en curva, y sale mejor. Frena bien, pero esto es subjetivo, embrague suave, el quick no me ha gustado nada, pero es el primero que pruebo, ya veis.
Lo de poner los modos en parado una caca.
Y mi colega que iba detrás flipaba con el warning al frenar, se activa solo unos segundos en frenadas fuertes.

Y eso es todo.

La pregunta, la compraría? Pues si, no voy a decir que no, el precio es el que es, para mí una ganga, pero si tuviera que comparar con otra versys 650, una vstrom 650 y parecidas.
Si subimos de cilindrada ya estaría en duda, pero sería una firme candidata.

Vaya chapa me ha salido.
6791ee7c6a83766404d8fabd47c3bf6e.jpg


Enviado desde mi motorola edge 50 pro mediante Tapatalk
 
Si es que está claro que la moto a ese precio les ha salido redonda no, lo siguiente. Creo que insuperable.
Para mi, una maxitrail completa, que convencerá a muchos de ida, y a otros tantos de vuelta. Y tengo claro que con esta moto de 9000 euros vas a hacer lo mismo que con otra de 15k (no digo que sean iguales evidentemente, pero si 2 amigos tienen esta y otra de 14-15k, llámese africa twin, vstrom 1050, etc..., harán lo mismo)

Despues, a poco que leo en otros sitios algunos comentarios, pues la gente se queja de vicio, lo último que me dio la risa, es que el seguro "que regalan" es una mierda, es muy básico, un quitamultas, que si lo quieres dejar "bien" tienes que pagar extras.... :ROFLMAO:

a ver, ¿tambien querías un seguro a todo riesgo por ese precio? :oops: Se nos va la pinza.

Que yo veo bien muchas críticas, seguramente a 12 o 13000 euros, habría cosas muy mejorables, no me cabe duda, pero es que hablamos de 8888 euros.

Y por cierto, si tenemos este precio, está claro que los extras a fábrica no cuestan nada, porque imaginad que ofrecen esta moto "pelada" (y serviría a muchisima gente que no necesita "trapalladas", dar un paseo, desconectar y listo), sin sensores de neumaticos de presion, sin asiento calefactable, ni puños, ni quick shifter, ni.... ¿7990 euros? No se vende ni una moto del A2.

saludos
 
yo solo me pregunto quien va a comprar la gs900 estando la voge?
 
A una Versys 650 bien calzada se le puede apretar muuucho en curvas, pero mucho. Tanto como para que motos del doble de potencia se la queden mirando pensando “¿…qué cojones…?”.

Sobretodo a las faro-maceta que eran considerablemente más ligeras que las actuales. Por gomas y por llanta. Nada que ver con una moto con 21” y gomas más o menos mixtas.
 
A una Versys 650 bien calzada se le puede apretar muuucho en curvas, pero mucho. Tanto como para que motos del doble de potencia se la queden mirando pensando “¿…qué cojones…?”.

Sobretodo a las faro-maceta que eran considerablemente más ligeras que las actuales. Por gomas y por llanta. Nada que ver con una moto con 21” y gomas más o menos mixtas.
Totalmente de acuerdo, aunque soy un cono se que se puede hacer y mucho.
Después de la prueba me largué con el colega de ruta, día precioso para ello, y si note que con la versys entraba mejor, y que me faltaba un poco de ese par que tiene la Voge, pero si, la versys engaña mucho.

Enviado desde mi motorola edge 50 pro mediante Tapatalk
 
Algo están haciendo bien los de Voge (o será de tanto leer este foro??? jajaja) porque se me están empezando a quitar los prejuicios con esta moto. Yo pensaba por ejemplo "al mismo precio una VStrom 650 XT"... Pero ya no lo tengo claro.
 
es difícil decisión, pero es como todo, yo por ejemplo son algo inquieto con las motos y suelo cambiar, y lógicamente en tu situación la Susi, mejor valor de reventa, al menos por ahora, no sabemos como ira la Voge.
De todas formas ya he tenido algunas motos y lo que tengo claro "y que nadie se lo tome a mal, es solo mi opinión personal por experiencia" moto recién salida al mercado ni de coña la compro, me da igual su marca, y con la que más reticente soy es con bmw, madre mía la pecha de problemas que me dio mi primera Gs.
Pero cada uno a lo suyo.
 
es difícil decisión, pero es como todo, yo por ejemplo son algo inquieto con las motos y suelo cambiar, y lógicamente en tu situación la Susi, mejor valor de reventa, al menos por ahora, no sabemos como ira la Voge.
De todas formas ya he tenido algunas motos y lo que tengo claro "y que nadie se lo tome a mal, es solo mi opinión personal por experiencia" moto recién salida al mercado ni de coña la compro, me da igual su marca, y con la que más reticente soy es con bmw, madre mía la pecha de problemas que me dio mi primera Gs.
Pero cada uno a lo suyo.
Es lo que me llama la atención a mi, justo lo que dices, hay gente que duda cogerse una 1300 por posibles problemas de juventud y en cambio la Voge no genera ese tipo de dudas....muy curioso la verdad.......

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Es lo que me llama la atención a mi, justo lo que dices, hay gente que duda cogerse una 1300 por posibles problemas de juventud y en cambio la Voge no genera ese tipo de dudas....muy curioso la verdad.......

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Es posible que influya, la diferencia de precio, entre una y otra, y también el echo, de que los cardan hayan dado problemas, lo mismo que el motor con las levas, y alguna cosa mas o detalle que va saliendo.

Cuando la Voge se haya vendido en unos meses o años, y se sepa de donde cogea, igual no se vende mas o si, quien sabe.

Es lógico, creo, si algo te cuesta poco, te puedes arriesgar, si es mucho mas caro, igual te lo piensas.

Yo hay cosas baratas que compro, que voy a lo barato, chino, marca genérica, y otras, voy a la marca, depende.
 
Es posible que influya, la diferencia de precio, entre una y otra, y también el echo, de que los cardan hayan dado problemas, lo mismo que el motor con las levas, y alguna cosa mas o detalle que va saliendo.

Cuando la Voge se haya vendido en unos meses o años, y se sepa de donde cogea, igual no se vende mas o si, quien sabe.

Es lógico, creo, si algo te cuesta poco, te puedes arriesgar, si es mucho mas caro, igual te lo piensas.

Yo hay cosas baratas que compro, que voy a lo barato, chino, marca genérica, y otras, voy a la marca, depende.
Hombre no es lo mismo arriesgar con algo de poco importe que gastando 9.000 pavos....si sale regulera dolerá parecido tb......

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Es lo que me llama la atención a mi, justo lo que dices, hay gente que duda cogerse una 1300 por posibles problemas de juventud y en cambio la Voge no genera ese tipo de dudas....muy curioso la verdad.......

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Debe ser el efecto llamada. Nadie se quiere quedar fuera del chollo del momento.
 
yo solo me pregunto quien va a comprar la gs900 estando la voge?

Tal vez los que no aguanten esperando las Voge hasta febrero de 2025 y algo más

Pero ojo que en ese año ¿vienen? las DS 900 Rally y tal vez las tetracilíndricas de 1000 c.c., que veremos en que tipo de motos los montan.
 
Fabrica de Loncin-Voge.
No nos engañemos, creo que distan mucho de una fábrica japonesa de las que se ven videos con orden y pulcritud (al menos muchas de las cosas que se ven por aqui, el chino sentado en el robot moviendose es un poco llamativo por ej). Que todo funcionará, pero lo otro ciertamente toca pagarlo (vamos, que no va a ser lo mismo, aunque sea una opcion más que sensata a ese precio, a mi me parece espectacular).


Saludos
 
Fabrica de Loncin-Voge.
No nos engañemos, creo que distan mucho de una fábrica japonesa de las que se ven videos con orden y pulcritud (al menos muchas de las cosas que se ven por aqui, el chino sentado en el robot moviendose es un poco llamativo por ej). Que todo funcionará, pero lo otro ciertamente toca pagarlo (vamos, que no va a ser lo mismo, aunque sea una opcion más que sensata a ese precio, a mi me parece espectacular).
Jo macho, lo queréis todo...:)
 
En el término de dos horas he visto ,3 Voge, la última aparcada,me he acercado porque no me lo
creía. Más allá de prestar atención por que es atractiva, es una intuición que el precio durará muy
poco.Si venden así,subirán seguro
 
A mí me pasa que ya no las distingo. Todas son iguales, el mismo tipo de moto, la misma idea, las mismas formas generales. Nos ha invadido un ejército de clones.

trk-702x-brown-gray.jpg


V0DS53IF_1_5255.jpg


file.png


trk-502-2023-white-color-1.jpg


CF_Moto_800_Touring_2022.jpg


QJ-MOTOR-adventure-trail-SRT-700X.png

Veo alguna de estas por la calle todos los días (todas se venden bien), y desisto. No sé qué modelo chino es.
 
La has clavado Ovejanegra. Estas motos chinas todas con el mismo motor bicilindrico copiado de Honda o Kawasaki, las tienes todas iguales en 500cc y ahora en 700cc o en 800-900cc. Solo tienes que elegir marca impronunciable o pronunciable porque lo demas son todas iguales oiga! Maravilloso diseño chino personal y distinguido!
 
La has clavado Ovejanegra. Estas motos chinas todas con el mismo motor bicilindrico copiado de Honda o Kawasaki, las tienes todas iguales en 500cc y ahora en 700cc o en 800-900cc. Solo tienes que elegir marca impronunciable o pronunciable porque lo demas son todas iguales oiga! Maravilloso diseño chino personal y distinguido!
Si quitas las TRK y la QJ, que son lo mismo y personalmente me parecen las menos agraciadas -por ser amable-, las que quedan no están mal, especialmente la CF Moto y la Voge. Desde mi punto de vista.

Si ponemos a comparar

Triumph-Tiger-900-GT.jpgP90393516-bmw-f-850-gs-07-2020-600px.jpgsuzuki-v-strom-1050-tech-negro-mate-m3.jpg

Al final todas se parecen

Vsss
 
Sí, me refiero a que los chinos se han lanzado a vender el mismo modelo de moto, el mismo tipo.

Las motos chinas de media cilindrada que se venden son esas trail-asfáltica-sport-touring. Evidentemente, las marcas tradicionales tienen un modelo similar cada una, pero venden muchas modalidades más. La cosa es que se han juntado seis modelos chinos (que recuerde) de las mismas características que vistos de refilón por la calle son difíciles de distinguir.

Yo no sé si hay mercado para tanta trail asfáltica. Creo que las ventas se van a fragmentar mucho y todos van a salir perdiendo excepto los chinos, que parten de la nada.
 
Ya sé que los coreanos no son chinos (los ubico a todos) pero valga esta anécdota.
Me ponen un Hyundai Ioniq de coche de empresa.
Miradas despectivas de los compis que tienen sendos VW Tiguan (uno pelao y otro acabado R)
El pelao con 50.000 km todo el cockpit empañado por dentro, no se ve un carajo; el portón trasero se queda trabado y hay que cambiar la cerradura cada dos por tres; fallos electrónicos.
El "R" fallos electrónicos a tutiplen, está más en el taller que rodando.

Mi Ioniq acabo de entregarlo con 180.000 y cero (CERO) incidencias.

Mi opinión? en 4 días ojo con las motos chinas y su know-how, CFMoto por ejemplo fabrica MILLONES de motores al año, algo irán aprendiendo.

Además los fabricantes japos (y algún europeo) han llevado el mercado de la media cilindrada al bicilíndrico paralelo: los chinos se relamen porque ahí sí que pueden meter mano.

Si el mercado estuviera como hace 30 años en los 6 cilindros, en los 4 en línea o en los V4, poco tendrían que rascar; pero las marcas europeas y japonesas en su afán de abaratar han alimentado a la bestia que los va a devorar.

Y si no, al tiempo..
Perdón por el tocho.
Saludos.
 
Fabrica de Loncin-Voge.
No nos engañemos, creo que distan mucho de una fábrica japonesa de las que se ven videos con orden y pulcritud (al menos muchas de las cosas que se ven por aqui, el chino sentado en el robot moviendose es un poco llamativo por ej). Que todo funcionará, pero lo otro ciertamente toca pagarlo (vamos, que no va a ser lo mismo, aunque sea una opcion más que sensata a ese precio, a mi me parece espectacular).


Saludos

Ando un poco liado y se me olvidó subirlo al foro...

Exacto, es como dices, pero daros cuemta que, estas marcas, están como se dice " en los pañales" y el tremendo potencial es inmenso. Pensad que esa ciudad de Chongquing tiene unos 35 millones de habitantes y se está convirtiendo en la primera o de las muy primeras ciudades turísticas de todo el mundo, debido al auge urbanístico desde 2000 ¡¡SOLO 24 AÑOS!!. Tambien hay que tener en cuenta lo que manifestó el presidente de MotorWall ( el de la V8 2000c.c.) y el de la industria motociclista en China, que su máxima preocupación es conseguir que sus los chinos vean atractivas las motos, pues ellos prefieren otros tipos de transporte y si no lo consiguen... . Tiene un mercado potencial inmenso, y fabricantes europeos y japoneses están trasladando sus producciones ( por el potencial que supone para ellos y por impuestos más laxos). Si consiguen atraer al publico chino, la industria que se puede montar allí ¡asusta! y seguramente conllevaría a reducciones de precio en sus modelos ( que en UE puede ser muy distinto pues de todos es conocido los altísimos impuestos y precios de la energía que nos imponen, y que "nuestras" empresas estén huyendo a Asia o EEUU o el mismo Méjico ( que ya nos ha sobrepasado).

Si Chongquing la han levantado en tan 24 años ( que Londres o New York York supondria 100 años y, y, y ni eso...pues el entramado viario es alucinante todavía les queda mucho pues es una ciudad de unos 30- 35 millones ( depende de si se cuenta sólo ciudad o prefectura o provincis). Lo que puede ser en Voge, CFMoto, Zontes, Benelli, Mordibelli, etc, etc ...¡ brutal y tremendo! Y así lo ven en BMW, KTM y todas las que están dando el salto ( y ojo, pues en la pugna estará India y Pacifico Sur).
 
Ya sé que los coreanos no son chinos (los ubico a todos) pero valga esta anécdota.
Me ponen un Hyundai Ioniq de coche de empresa.
Miradas despectivas de los compis que tienen sendos VW Tiguan (uno pelao y otro acabado R)
El pelao con 50.000 km todo el cockpit empañado por dentro, no se ve un carajo; el portón trasero se queda trabado y hay que cambiar la cerradura cada dos por tres; fallos electrónicos.
El "R" fallos electrónicos a tutiplen, está más en el taller que rodando.

Mi Ioniq acabo de entregarlo con 180.000 y cero (CERO) incidencias.

Mi opinión? en 4 días ojo con las motos chinas y su know-how, CFMoto por ejemplo fabrica MILLONES de motores al año, algo irán aprendiendo.

Además los fabricantes japos (y algún europeo) han llevado el mercado de la media cilindrada al bicilíndrico paralelo: los chinos se relamen porque ahí sí que pueden meter mano.

Si el mercado estuviera como hace 30 años en los 6 cilindros, en los 4 en línea o en los V4, poco tendrían que rascar; pero las marcas europeas y japonesas en su afán de abaratar han alimentado a la bestia que los va a devorar.

Y si no, al tiempo..
Perdón por el tocho.
Saludos.

En 2025 Voge mostrará sus motores tetra de 1000 c.c. y un 1600 ( no sabemos si de 3, 4 o 6 cilindros). Supongo que querrán hacer competencia con la V8 de Souo ( MotorWall).
 
Las unidades reservadas ahora, tienen plazo de entrega en Febrero 2025 y con subida de precio, sobre 9.400 / 9.500 euros. Información del conce de mi ciudad.
 
A mi me ha quedado totalmente claro, cualquier duda ha sido resuelta con la prueba del Sr. Conde…..



















































Bienvenida chinitaaaaaaa 🤣🤣🤣🤣. Para probar bien las cosas hay que mojarse coñeeee! Que son 9000 pavetes el utilitario…

Ver el archivo adjunto 407137
Ver el archivo adjunto 407163
Ver el archivo adjunto 407164
Debo tener el “morro poco poco fino” pero me parece una moto muy muy correcta….El motor, pues es el que es, pruebas una f/gs, XR, R y pruebas esta y más de mismo para lo bueno y para lo malo. Cambio rápido, pues a partir de tercera mantequilla, de segunda a tercera más brusco… que os voy a contar si habéis probado una bmw con este motor….Acelerador brusco, ayyy amigos, se puede calibrar, yo lo he hecho y parece otra moto…. Caballete, pues salvo meter el pie, pues que queréis que os diga, yo la subo y la bajo como cualquier otra…. Que cada uno se compre lo que quiera, nadie obliga a nada, pero vamos moto muy correcta. Quien esté acostumbrado a acabados “premium” , pues ya sabe. Es lo bueno de poder elegir.
Pd. 200 kms y todavía no ha explotado
Como se puede calibrar?
 
Las unidades reservadas ahora, tienen plazo de entrega en Febrero 2025 y con subida de precio, sobre 9.400 / 9.500 euros. Información del conce de mi ciudad.
pero esa subida de precio, a mi me gustaria saber si es del fabricante, o de los concesionarios, os puedo decir que muchas veces, en un cambio de tarifa a la baja de un fabricante, los distribuidores si tiene tiron el producto aprovechan para subir "un pokito" los precios, se llama la ley de la oferta y la demanda, es asi de simple
 
Bendita y sacrosanta todopoderosa imagen de marca, que no dudó se hace con muchos años
y productos contrastados.
Alguien imagina una Voge que debe cambiar cardan a los 60Mkm,que árbol de levas , calor, bombas,bobinas
Software por doquier,SOS, embragues (scooter),discontinuidad de la producción,capada por una actualización
cardan oxidados, y podría seguir un rato.
Moraleja, vivímos en una burbuja de irrealidad,comprábamos una marca y ahora su ventaja competitiva
ha desaparecido.Los chinos vinieron para quedarse por méritos propios y desmeritos de los otros.
 
¿Si vas al McDonalds en una Voge es doble combo y te hacen descuento?
 
A mitad del vídeo he pensado que era una coña del amigo, porque estaba esperando que dijese de dar 3 vueltas a la moto a la pata coja mientras se invocaban a los dioses de la lluvia.

¿No podían haber puesto una opción en el menú que hiciera la calibración sola? Digo yo…
 
Esperar soluciones alemanas a productos chinos..........

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
A mitad del vídeo he pensado que era una coña del amigo, porque estaba esperando que dijese de dar 3 vueltas a la moto a la pata coja mientras se invocaban a los dioses de la lluvia.

¿No podían haber puesto una opción en el menú que hiciera la calibración sola? Digo yo…
En mi moto tengo un tornillo encima del carburador... :)
 

Sorprendido y dudoso :unsure: que Voge... todo ello se pueda realizar con el mensaje de " Fallo en la detección de la llave Keyless". No dudo del youtuber pero me extraña que permita ese ajuste con una keyless "desconocida" y que ese ajuste no se realice a través de un scaner OBDE o similar.
 
Pues las primeras consecuencias de esta moto, y que beneficia a todos son las siguientes:

Concesionario Jade Motor... (no sé si son ofertas puntuales o de las marcas)

CFMOTO 800MT Sport.... 7990 euros¡¡¡¡ (vale, es la Sport, con llantas, habría que ver la version más trail de radios)
800mt_sport_.png



ktm 790 2024 Adventure 10590 euros
480341_790_adv_my23_black_front-left_eu1__global_1.jpg

Con esto, es posible que más de una reserva se anule (no por el producto, si no por la espera y perder un verano sin moto).

Y es que estos "tortazos" entre fabricantes, provocan estas cosas.

Saludos
 
La Cfmoto es "liviana" de conducción...muy calurosa de sensación...y su fiabilidad mecánica es sobradamente conocida...para bien o mal.
De aspecto visual,para mí,mala.
 
Última edición:
Arriba