Voge 900?

Por cierto.. chinos haciendo motos, soldando chasis, etc. por un cuenco de arroz ya suena a épocas primitivas. Igual los que nos tenemos que reciclar somos nosotros. Sin ofenden que yo me incluyo.

Ojito con Voge, creo sinceramente en 2 ó 3 años será la marca más vendida en España....tiempo al tiempo. Esto está cambiando a la velocidad del sonido.
 
Está claro que saben fabricar. La cuestión es si saben desarrollar y diseñar para sacar un buen producto, creo que para eso les falta algo de tiempo. Ahora bien, como esté equivocado van a arrasar en el mercado y no sólo de motos pequeñas y medianas.
 
A la moto a priori como habéis dicho solo me veo una cosa mala.

Los frenos solo 2 pistones, en principio es un hándicap.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
En cuanto a las pantallas que cambiaron en voge, no es que no se vieran, solo que en determinadas circunstancias no se veían del todo bien.

Yo por todo esto ahora mismo de voge si me fiaría, el motor probado y la marca con ganas de demostrar cosas buenas.

Pero claro si ahora van y la sacan con revisiones cada 6.000 km pues se lo cargan todo, habrá que esperar las primeras unidades.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

En el tema revisiones cada 5000 o 6000 Km es un tema algo complicado pues Voge ( como la mayoría de marcas chinas) marcan esos kilometrajes pues se deben a las condiciones viarias que tienen los conductores en China, que no son las de la Unión Europea, ni mucho menos. Tendrían que ser los importadores los que asumieran las revisiones y garantías... pero ¿realmemte lo van hacer? si ya les va bien así. Es un tema que tendrian que negociar con la fábrica. En España Voge ofrece garantia de 5 años ( cumpliendo los requisitos) pero en otros paises europeos sólo dan garantía de 1 o 2 años, como es el cado de Polonia.
 
A la moto a priori como habéis dicho solo me veo una cosa mala.

Los frenos solo 2 pistones, en principio es un hándicap.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

¿En rueda delantera?...

Screenshot_20231207_101500.jpg
Screenshot_20231207_102121.jpg

¡Hasta la verde fosforito me chifla!

Screenshot_20231207_100202.jpg

Estooo...los neumáticos no serán esos pues en Eicma eran de "vulcanizado" asfaltico.
.
 
Última edición:
A 8888 (parece un poco de broma el precio, pero peor sería que acabase en 5 :ROFLMAO: ), es supersimpática. Si la vendiesen a 12500, o volviéndose locos, a 14000 o 15000, pues nadie se reiría (lo valiese o no). Pero a 8888, ya veo a Gila... "es el enemigo"? :p




 
A 8888 (parece un poco de broma el precio, pero peor sería que acabase en 5 :ROFLMAO: ), es supersimpática. Si la vendiesen a 12500, o volviéndose locos, a 14000 o 15000, pues nadie se reiría (lo valiese o no). Pero a 8888, ya veo a Gila... "es el enemigo"? :p





Tal vez si supieramos el precio de verdad que compran los importadores a fábrica nos daríamos cuenta de la burrada en precios que se esta pagando en la UE. Ya solo comparando precios en tienda ( que no es el precio que pagan nuestros importadores) las diferencias son brutales y Japon como Europa estan acojonados y por ello hace años que están abandonando sus patrias y entrando en la fabricación china ( en motos como en coches que es lo que nos atañe).

8800 o 9700 € con maletas es una burrada de dineral, que con la inflación o el descaro de fabricantes y políticos ( subida impuestos y creacion de nuevos) lleva ( lo esta ya haciendo) a los precios de los vehículos a ser insoportables y con consecuencias muy serias para fabricantes ( emigrarán) , trabajadores y desempleados y consumidores (que se quedarán aqui con ojos ojipláticos y muchos interrogantes).
 
Tal vez si supieramos el precio de verdad que compran los importadores a fábrica nos daríamos cuenta de la burrada en precios que se esta pagando en la UE. Ya solo comparando precios en tienda ( que no es el precio que pagan nuestros importadores) las diferencias son brutales y Japon como Europa estan acojonados y por ello hace años que están abandonando sus patrias y entrando en la fabricación china ( en motos como en coches que es lo que nos atañe).

8800 o 9700 € con maletas es una burrada de dineral, que con la inflación o el descaro de fabricantes y políticos ( subida impuestos y creacion de nuevos) lleva ( lo esta ya haciendo) a los precios de los vehículos a ser insoportables y con consecuencias muy serias para fabricantes ( emigrarán) , trabajadores y desempleados y consumidores (que se quedarán aqui con ojos ojipláticos y muchos interrogantes).
No tengo tan claro eso, y puede que muchos fabricantes juegan con tácticas de vender a coste o a pérdida (aunque no sea "legal", es fácil imputar o dejar de imputar a algo ciertas cosas o no). MG con su superventas a 13999 euros, un SUV medio, y otros, está con una politica agresiva de precios (casi una locura), que dudo ganen vendiendo o cómo se comenta, que pierden dinero en cada unidad colocada. Ganarán despues, y a otros precios. De entrada han conseguido tener presencia, y eso es lo que han pagado.

Quiero decir, una marca conocida no tiene necesidad de vender "a coste" o ganando muy poco. La necesidad de vender la tienen otros. Cuando se le pase esa necesidad, igual nos encontramos con los hyundai o kia a precio "europeo". Por eso tambien creo que los mejores momentos son estos principios. Aunque tambien es un poco apuesta. El tema es no apostar demasiado, y 8888 es un precio redondo y lirondo.

Saludos
 
veremos como sale de fiable, los motores nunca fallan sino los perifericos y la maldita electronica.

como sean buenas, no les quedara otra a las genericas japonesas ponerse en linea sino no van a vender.

ducati y bmw tiene otro cliente, seguiran vendiendo igual.
 
No tengo tan claro eso, y puede que muchos fabricantes juegan con tácticas de vender a coste o a pérdida (aunque no sea "legal", es fácil imputar o dejar de imputar a algo ciertas cosas o no). MG con su superventas a 13999 euros, un SUV medio, y otros, está con una politica agresiva de precios (casi una locura), que dudo ganen vendiendo o cómo se comenta, que pierden dinero en cada unidad colocada. Ganarán despues, y a otros precios. De entrada han conseguido tener presencia, y eso es lo que han pagado.

Quiero decir, una marca conocida no tiene necesidad de vender "a coste" o ganando muy poco. La necesidad de vender la tienen otros. Cuando se le pase esa necesidad, igual nos encontramos con los hyundai o kia a precio "europeo". Por eso tambien creo que los mejores momentos son estos principios. Aunque tambien es un poco apuesta. El tema es no apostar demasiado, y 8888 es un precio redondo y lirondo.

Saludos

...Y hasta casi, casi, un aviso del número premiado del Sorteo de Navidad jajajaja. Es broma
La cuestión es ¿Voge a casi 10000 € ( maletas y algún extra no comunicado todavía, falta navegación con mapas) o la CFMoto a +- 12000 maletas y "navegador con mapas" incluidos?.
 
Creo entender motor esta algo capado respecto a la F900Gs? Pero vamos yo por unos pocos caballos mas no creo me decantara por la opcion mas cara. Es mucha diferencia. Para ser una moto "pasajera" no me complicaria. Ademas con esa altura de asiento a mi la China ya me tiene enamorado. Para ir a ver minimo al conce...Me falta el dato del peso. No lo veo por ningun lado.
 
Creo entender motor esta algo capado respecto a la F900Gs?

Han puesto 94CV/70 kW. Es lo máximo posible para que pueda venderse para los del permiso A2.

Poner más caballos la sacaría del mercado adosero, o tendrían que homologar dos motos "diferentes"
 
Creo que el motor que lleva es el actual de la F900XR, no el de la f900GS.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tanto en XR como en Gs observo por la web tiene 105cv. La Voge se queda en 94cv. Apta para el A2. A mi desde luego por ese puñado de CV no me venden la BMW...porque teniendo los mismo bajos/medios? para que quiero en altas esa pequeña diferencia...Es que acaso es moto para estirar con ese bicilindrico???
 
Tanto en XR como en Gs observo por la web tiene 105cv. La Voge se queda en 94cv. Apta para el A2. A mi desde luego por ese puñado de CV no me venden la BMW...porque teniendo los mismo bajos/medios? para que quiero en altas esa pequeña diferencia...Es que acaso es moto para estirar con ese bicilindrico???

Correcto, me he liado..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto este Bi frontal paralelo de Voge entiendo cigueñal va calado a 270º? y abandono el royo macabeo de esa tercera biela ciega para equilibrar masas de la antigua saga F de BMW?
 
Pena me dan mi hijos....veo un futuro muy negro en europa...

La diferencia es que nuestros hijos no ganarán 3-4-5 veces más que un chino, porque sí (como pasaba hace 20-30- 40 años).
Pero la riqueza no es un juego de suma cero: ya pasó con Europa tras la segunda guerra mundial, respecto a USA; o Japón respecto al mundo entero: la prosperidad de unos no supone la pobreza de los otros.

Lo que sí se avecina, creo yo, algo que me llamaba la atención cuando visitaba Londres, pues no sé, hace 30-35 años que fui la primera vez (y he ido 4 o 5 veces o sea no tengo ni idea, respecto a ti que vives allí), va a haber una gran distancia entre los empleos especializados y bien remunerados y los empleos poco cualificados. Era algo que me llamaba la atención hace muchos años y que no pasaba en España como está pasando ahora.

La última vez que estuve en China, en el museo de ciencias de Shanghai hay una demostración de tecnología y robótica como no he visto en ningún otro sitio (y el siguiente año estuve en el de Tokio, que está en la isla esa no me acuerdo el nombre). Al final, si uno recopila, los chinos han hecho su propia "era Meiji" desde 1980 en adelante. Creo que algo tiene que ver la mentalidad (disciplina) oriental.
 
Creo entender motor esta algo capado respecto a la F900Gs? Pero vamos yo por unos pocos caballos mas no creo me decantara por la opcion mas cara. Es mucha diferencia. Para ser una moto "pasajera" no me complicaria. Ademas con esa altura de asiento a mi la China ya me tiene enamorado. Para ir a ver minimo al conce...Me falta el dato del peso. No lo veo por ningun lado.

En cada sitio dicen uno distinto, 220, 235, 212, incluso menos... hasta que no lleguen las definitivas no sabremos pero según vogespain...

Screenshot_20240104_143314.jpg

https://vogespain.es/modelos/900dsx/

.
 
Tanto en XR como en Gs observo por la web tiene 105cv. La Voge se queda en 94cv. Apta para el A2. A mi desde luego por ese puñado de CV no me venden la BMW...porque teniendo los mismo bajos/medios? para que quiero en altas esa pequeña diferencia...Es que acaso es moto para estirar con ese bicilindrico???

Para esos motores BMW ¿se comenta cuál gasolina es la recomendada, si 98 o 95 octanos?
 
Pues me da que la Voge 900 va a pegar otro pelotazo y mas si se sabe que comparte motor con la F

Para mí es una incógnita qué va a pasar. Todavía no se ha matriculado ninguna.

La 525 DSX ha sido la moto de final de año, se han vendido un montón los últimos dos meses de 2023 y sigue tirando en 2024. Ha superado a la Benelli TRK 502 que era su principal competidora por tipo, nacionalidad y precio.

Ahora, una 900... creo que va a hacer falta tiempo y boca a boca para que la gente invierta 9.000 € en una moto china. No creo que sea tan rápido como las 500 cc, pero al final se extenderán.
 
Para mí es una incógnita qué va a pasar. Todavía no se ha matriculado ninguna.

La 525 DSX ha sido la moto de final de año, se han vendido un montón los últimos dos meses de 2023 y sigue tirando en 2024. Ha superado a la Benelli TRK 502 que era su principal competidora por tipo, nacionalidad y precio.

Ahora, una 900... creo que va a hacer falta tiempo y boca a boca para que la gente invierta 9.000 € en una moto china. No creo que sea tan rápido como las 500 cc, pero al final se extenderán.
El salto a las motos chinas de 6/7000€ y perder el miedo ya se ha dado.
El de los 9000€ es el escalón siguiente y creo que ya se ha puesto un pie, para el otro pie no creo que falte mucho.
 
Hoy he estado hablando con un concesionario Voge sobre la 900, tenía 24 motos de la 900 ya pre-reservadas con una pequeña fianza.

Para una moto que no ha ni llegado veo que es una bestialidad.
Creo que la 900 va a ser un éxito, yo he pedido una prueba porque tengo curiosidad, en Mayo empiezan a llegar a España.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
De 7k a 9k tampoco es tanta la diferencia, y a cambio te llevas una moto muuuy superior.
Y es que los 9k. De la Voge es un precio muuuy a tener en cuenta para una 900cc y 97cv. Y más aún con un motor que lo lleva una marca premium.

Ojalá se venda bien y así las de siempre empiecen a bajar los humos y hacer descuentos. Que ya les vale.
 
Y sin noticias de BMW para las nuevas 800/900 hasta abril o mayo... Algunos no van a esperar
 
Hoy he estado hablando con un concesionario Voge sobre la 900, tenía 24 motos de la 900 ya pre-reservadas con una pequeña fianza.

Para una moto que no ha ni llegado veo que es una bestialidad.
Creo que la 900 va a ser un éxito, yo he pedido una prueba porque tengo curiosidad, en Mayo empiezan a llegar a España.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

¡Saludos y Feliz Año!

¡Me...cahis! ¿Para mayo dices? A mi me han dicho que para marzo-abril. Claro que con el conflicto del mar Rojo...
 
Para mí es una incógnita qué va a pasar. Todavía no se ha matriculado ninguna.

La 525 DSX ha sido la moto de final de año, se han vendido un montón los últimos dos meses de 2023 y sigue tirando en 2024. Ha superado a la Benelli TRK 502 que era su principal competidora por tipo, nacionalidad y precio.

Ahora, una 900... creo que va a hacer falta tiempo y boca a boca para que la gente invierta 9.000 € en una moto china. No creo que sea tan rápido como las 500 cc, pero al final se extenderán.

Falta saber el equipamiento final que tendrán las DS 900 X en Europa, que puede ser bastante distinto a las motos destinadas al mercado asiático ( como lo es en en la 525 DSX). Tambien decir que la 900 lleva mucha más "electrónicas" que la pequeña ( para bien y para mal) y veremos que tal se porta ésta.
Tan sólo comentar que la primera prueba que habría que hacerle es acercarse a un ayuntamiento o zona militar, etc con inhibidores de señal para ver si se queda uno sin poder arrancarla, al contar con keyless. ¡Saludos!
 
¡Saludos y Feliz Año!

¡Me...cahis! ¿Para mayo dices? A mi me han dicho que para marzo-abril. Claro que con el conflicto del mar Rojo...
Se ve que por el conflicto esperan recibirlas en varios pedidos pero habrá que esperar a mayo.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Creo q tenemos un grean problema en occidente.... Se nos van a comer...
Les hemos ayudado a hacer la mesa, las sillas, los cubiertos, los platos, las servilletas, las cazuelas, y los condimentos. Les falta el ingredinete principal, q somos nosotros...


Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Creo q tenemos un grean problema en occidente.... Se nos van a comer...
Les hemos ayudado a hacer la mesa, las sillas, los cubiertos, los platos, las servilletas, las cazuelas, y los condimentos. Les falta el ingredinete principal, q somos nosotros...


Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
Ese ingrediente ,que dices que les falta , saben que le tienen, por qué en España- Europa no espabilamos.
 
Hoy he estado hablando con un concesionario Voge sobre la 900, tenía 24 motos de la 900 ya pre-reservadas con una pequeña fianza.

Para una moto que no ha ni llegado veo que es una bestialidad.
Creo que la 900 va a ser un éxito, yo he pedido una prueba porque tengo curiosidad, en Mayo empiezan a llegar a España.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Y dónde ha sido, si se puede saber?
Porque yo fui en diciembre todo calentito con la intención de reservarla y es que ni me atendieron en 2 concesionarios de Madrid.
Dije que estaba interesado, que qué me podían decir y si respuesta fue: no sabemos nada, ni el precio está confirmado, entra en la web y lo que haya ahí... Y hasta luego!


Tengo que acercarme a otro sitio que me pilla medio cerca, a ver si ahí me dicen algo más o si me ofrecen la opción de reservarla..
 
Yo con un email en 20 minutos contestado con lo que quería saber tanto en Majadahonda como Móstoles, muy buena atención, me comentaron lo siguiente.

Quien le interese señal entre 100 y 300 euros depende de cuál de los dos y en ambos si después de probarla y verla no gustaba devolvían el dinero, con un simple email rápido.

Así que por parte de estos concesionarios muy bien, la quiero probar a ver qué tal la veo pero hasta mayo no creen que lleguen motos de prueba, porque una cosa son las fotos y otra en directo y una prueba.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Por cierto.. chinos haciendo motos, soldando chasis, etc. por un cuenco de arroz ya suena a épocas primitivas. Igual los que nos tenemos que reciclar somos nosotros. Sin ofenden que yo me incluyo.


Nosotros estamos haciendo tratos con alguna empresa china de nuestro sector, y tanto mi jefe como el comercial han ido ya 4 veces en los últimos 2 meses a visitar sus instalaciones....

....y ríete tú de ciertas empresas españolas "de reconocido prestigio internacional" en cuanto a instalaciones y tecnología que tienen en la fábrica y en línea de producción.

Lo de los chinos "asusta" en cuanto a que han sabido ponerse las pilas.
 
Nosotros estamos haciendo tratos con alguna empresa china de nuestro sector, y tanto mi jefe como el comercial han ido ya 4 veces en los últimos 2 meses a visitar sus instalaciones....

....y ríete tú de ciertas empresas españolas "de reconocido prestigio internacional" en cuanto a instalaciones y tecnología que tienen en la fábrica y en línea de producción.

Lo de los chinos "asusta" en cuanto a que han sabido ponerse las pilas.
Pero esto ya es de unos años. No es de ahora. Tengo fotos de hace 8 años de instalaciones de empresas de alli y era ya eran espectaculares. Recuerdo una foto del almacen de fiberstore que se podia comer en el suelo. Todo informatizado, etiquetado, clasificado, impoluto...

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Pues el precio en España me da a mi que va a durar muy poco, desde luego será "a pérdida".


En Italia, el precio es de 10140 euros.
Vamos que el que se atreva a comprarla ya, si todo sigue su curso normal, es un incentivo adicional (cuando suban el precio, se "revalorizará")

Saludos
 
Pues el precio en España me da a mi que va a durar muy poco, desde luego será "a pérdida".


En Italia, el precio es de 10140 euros.
Vamos que el que se atreva a comprarla ya, si todo sigue su curso normal, es un incentivo adicional (cuando suban el precio, se "revalorizará")

Saludos
Los 8.900 será precio lanzamiento y promocional, es demasiado bueno para que dure.
Ya se comenta que tienen muchas reservas y no es de extrañar, a mí porque no es mi moto, si fuera con llanta 19" igual me lanzaba.
De todas formas si sale por esos 10k. tampoco me parece cara para todo lo que trae. No hay moto en el mercado que ofrezca tanto por esos 10-11k, ni lo habrá.


equipamiento electrónico de seguridad con asistencia en cambio de carril LCA avisando de la proximidad de otros vehículos mediante una luz en el retrovisor, además de un completísimo equipamiento que te invitamos a descubrir y que incluye entre otros elementos: control de crucero CCS, monitorización de neumáticos TMPS en tiempo real, cambio rápido up&down QSS, acelerador electrónico (ride by wire), control de potencia con 4 modos de conducción; económico, lluvia, offroad y sport, puños y asiento calefactables, este a unos asequibles 825 mm de altura, protectores de manos, tomas de corriente 5V/12V, doble disco delantero (305 mm) y sencillo trasero (240 mm) Brembo, ABS de doble canal desconectable, llantas de radios tubeless de 21 y 17 pulgadas, parabrisas ajustable en altura, defensas laterales, silenciador en acero inoxidable, basculante de aluminio, parrilla porta bultos, neumáticos Pirelli Rally Scorpion, panel de instrumentos por pantalla TFT de 7” a todo color con diferentes visualizaciones, cámara frontal HD 1080p para grabar los desplazamientos, conectividad con el móvil, sistema keyless con puesta en marcha mediante un botón, suspensiones Kayaba regulables con horquilla invertida y monoamortiguador trasero con recorridos de 194 mm delante y 198 mm detrás y amortiguador de dirección.
Y a esto 5 años de garantía.

Lo dicho.. casi nada !!
 
Los 8.900 será precio lanzamiento y promocional, es demasiado bueno para que dure.
Ya se comenta que tienen muchas reservas y no es de extrañar, a mí porque no es mi moto, si fuera con llanta 19" igual me lanzaba.
De todas formas si sale por esos 10k. tampoco me parece cara para todo lo que trae. No hay moto en el mercado que ofrezca tanto por esos 10-11k, ni lo habrá.


equipamiento electrónico de seguridad con asistencia en cambio de carril LCA avisando de la proximidad de otros vehículos mediante una luz en el retrovisor, además de un completísimo equipamiento que te invitamos a descubrir y que incluye entre otros elementos: control de crucero CCS, monitorización de neumáticos TMPS en tiempo real, cambio rápido up&down QSS, acelerador electrónico (ride by wire), control de potencia con 4 modos de conducción; económico, lluvia, offroad y sport, puños y asiento calefactables, este a unos asequibles 825 mm de altura, protectores de manos, tomas de corriente 5V/12V, doble disco delantero (305 mm) y sencillo trasero (240 mm) Brembo, ABS de doble canal desconectable, llantas de radios tubeless de 21 y 17 pulgadas, parabrisas ajustable en altura, defensas laterales, silenciador en acero inoxidable, basculante de aluminio, parrilla porta bultos, neumáticos Pirelli Rally Scorpion, panel de instrumentos por pantalla TFT de 7” a todo color con diferentes visualizaciones, cámara frontal HD 1080p para grabar los desplazamientos, conectividad con el móvil, sistema keyless con puesta en marcha mediante un botón, suspensiones Kayaba regulables con horquilla invertida y monoamortiguador trasero con recorridos de 194 mm delante y 198 mm detrás y amortiguador de dirección.
Y a esto 5 años de garantía.

Lo dicho.. casi nada !!
Y...y... min 15:25

 
Los 8.900 será precio lanzamiento y promocional, es demasiado bueno para que dure.
Ya se comenta que tienen muchas reservas y no es de extrañar, a mí porque no es mi moto, si fuera con llanta 19" igual me lanzaba.
De todas formas si sale por esos 10k. tampoco me parece cara para todo lo que trae. No hay moto en el mercado que ofrezca tanto por esos 10-11k, ni lo habrá.


equipamiento electrónico de seguridad con asistencia en cambio de carril LCA avisando de la proximidad de otros vehículos mediante una luz en el retrovisor, además de un completísimo equipamiento que te invitamos a descubrir y que incluye entre otros elementos: control de crucero CCS, monitorización de neumáticos TMPS en tiempo real, cambio rápido up&down QSS, acelerador electrónico (ride by wire), control de potencia con 4 modos de conducción; económico, lluvia, offroad y sport, puños y asiento calefactables, este a unos asequibles 825 mm de altura, protectores de manos, tomas de corriente 5V/12V, doble disco delantero (305 mm) y sencillo trasero (240 mm) Brembo, ABS de doble canal desconectable, llantas de radios tubeless de 21 y 17 pulgadas, parabrisas ajustable en altura, defensas laterales, silenciador en acero inoxidable, basculante de aluminio, parrilla porta bultos, neumáticos Pirelli Rally Scorpion, panel de instrumentos por pantalla TFT de 7” a todo color con diferentes visualizaciones, cámara frontal HD 1080p para grabar los desplazamientos, conectividad con el móvil, sistema keyless con puesta en marcha mediante un botón, suspensiones Kayaba regulables con horquilla invertida y monoamortiguador trasero con recorridos de 194 mm delante y 198 mm detrás y amortiguador de dirección.
Y a esto 5 años de garantía.

Lo dicho.. casi nada !!
A ese precio de partida no tiene ningún rival, pero a nada que suba, que yo estoy contigo que será con promoción, y se plante en 10k y pico, si tendría ya más cerca algunos modelos, eso sí, sin tanto equipamiento.
Mi opinión es que solo la cfmoto 800 es su rival por equipamiento, en lo demás pues bueno, hay de todo.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
parece que le dió un buen piñazo al carter....

Eso me parecía pero un poco extraño pues lleva cubre cárter o eso creo aunque si es es verdad que la altura del motor al suelo es muy limitada. Lo que me ha extrañado es su "pronta" reparación...¿ soldadura en aluminio o soldadura en frío?. Esta claro que en la compra tocará hacerse con otro cárter por si...
 

Solo hay que mirar lo que lleva de serie a 8.900 € para intuir el margen de beneficios de las europeas y japonesas que fabrican en China/India/Tailandia.

A esta motos solo le falta en España una buena distribución, y se merienda a todos los intermediarios europeos, empezando por los modelos de BMW que encargan ese motor chino.

Esta es la respuesta china a los que les usan como mano de obra barata. Veremos cómo les sale la jugada.
 
Si es así, van a venderla hasta aburrirse. Todo lo que traigan y más.
Ese margen de beneficio @ovejanegra que citas, engloba muchas cosas, no solo la diferencia de precio.
No todo es beneficio bruto, hay una red comercial detrás, con inversiones grandes, hay un distribuidor con su personal, existe marketing, publicidad, hay un stock permanente de recambio.
Son muchas cosas, que de momento marcas chinas como Voge no tienen y eso es un algo que influye y mucho en el ahorro de precio en modelos similares como la 900 de bmw y esta moto.
 
Si es así, van a venderla hasta aburrirse. Todo lo que traigan y más.
Ese margen de beneficio @ovejanegra que citas, engloba muchas cosas, no solo la diferencia de precio.
No todo es beneficio bruto, hay una red comercial detrás, con inversiones grandes, hay un distribuidor con su personal, existe marketing, publicidad, hay un stock permanente de recambio.
Son muchas cosas, que de momento marcas chinas como Voge no tienen y eso es un algo que influye y mucho en el ahorro de precio en modelos similares como la 900 de bmw y esta moto.

Yo creo que toda marca de implantación nacional tiene las mismas inversiones. Y Voge ya tiene red de distribución, cada día más fuerte.

El otro día alguien hablaba de impuestos y transporte cuando comenté el caso de la Triumph Speed Twin 400 fabricada en India con un precio de 5.400 € en Europa y de 2.600 € en India.

¿Los chinos no pagan transporte ni impuesto de matriculación? ¿Los chinos no tienen concesionarios o los subcontratan, como todos?

Podemos engañarnos, pero para mí es blanco y en botella: la globalización no baja precios, aumenta márgenes hasta el infinito. Los chinos lo único que tienen que hacer es contener un poco su ansia de beneficios y se cepillarán a la mitad de los intermediarios europeos sin levantarse de su rincón. La otra mitad seguramente será comprada por ellos.

Vamos a verlo en los próximos años, porque me da que esto va a ser muy rápido. Igual los que estamos aquí lo vemos y todo.

La Voge 900 DSX, la 525 DSX, la Benelli TRK 702, la CFMoto 800 MT, son las puntas de lanza de todo esto. Y vendrán más.
 
Yo creo que toda marca de implantación nacional tiene las mismas inversiones. Y Voge ya tiene red de distribución, cada día más fuerte.

El otro día alguien hablaba de impuestos y transporte cuando comenté el caso de la Triumph Speed Twin 400 fabricada en India con un precio de 5.400 € en Europa y de 2.600 € en India.

¿Los chinos no pagan transporte ni impuesto de matriculación? ¿Los chinos no tienen concesionarios o los subcontratan, como todos?

Podemos engañarnos, pero para mí es blanco y en botella: la globalización no baja precios, aumenta márgenes hasta el infinito. Los chinos lo único que tienen que hacer es contener un poco su ansia de beneficios y se cepillarán a la mitad de los intermediarios europeos sin levantarse de su rincón. La otra mitad seguramente será comprada por ellos.

Vamos a verlo en los próximos años, porque me da que esto va a ser muy rápido. Igual los que estamos aquí lo vemos y todo.

La Voge 900 DSX, la 525 DSX, la Benelli TRK 702, la CFMoto 800 MT, son las puntas de lanza de todo esto. Y vendrán más.
Que la globalización no baja precios es evidente y no tengo ninguna duda.
Generalmente aumenta el beneficio del fabricante al des localizar la producción.
Pero habría que ver a qué precio venderían si no lo hubieran hecho.
Aunque ese es otro tema..
Pero yo no opino igual en lo concerniente a las estructuras de estas marcas.
Basta con pasarse por un concesionario de Voge y ver sus talleres y disponibilidad de recambios, a mi juicio nada que ver y lo mismo con la mayor parte de chinas.
Que puede que mejore? Por supuesto, pero hoy no es comparable.
 
Arriba