Voge 900?

Debo aquí la última información que da la marca.


Por cierto, el chasis pintado en negro nada de color azul o amarillo.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Todo se andará. Tampoco son comparables las ventas, de momento.

Sospecho que dentro de poco las concesiones históricas se van a pegar por representar a ciertas marcas chinas.
Alguna ya ha movido ficha y están en ello.
 
Última edición:
Y a ver si hay algún YouTuber que pronuncia bien el nombre.
Voge, no se pronuncia Vogue ni cosas parecidas.
 
Pues el precio en España me da a mi que va a durar muy poco, desde luego será "a pérdida".


En Italia, el precio es de 10140 euros.
Vamos que el que se atreva a comprarla ya, si todo sigue su curso normal, es un incentivo adicional (cuando suban el precio, se "revalorizará")

Saludos

En grecia (y no creo que su economía sea muy boyante) precio lanzamiento 9495, despues 9.995, que sinceramente, creo es el precio que se "quedará".


En paises nordicos, al cambio 14065 euros (160.000kr)


En polonia 10522 euros


De modo que sinceramente, creo que en España ha tocado la lotería y me parece un precio de "darlo todo" para entrar aún a pérdida (o si quereis, a coste). A 8888 euros dudo mucho que sea sostenible. O tambien puede ser que hayan visto el pais realmente mal.

Saludos
 
En grecia (y no creo que su economía sea muy boyante) precio lanzamiento 9495, despues 9.995, que sinceramente, creo es el precio que se "quedará".


En paises nordicos, al cambio 14065 euros (160.000kr)


En polonia 10522 euros


De modo que sinceramente, creo que en España ha tocado la lotería y me parece un precio de "darlo todo" para entrar aún a pérdida (o si quereis, a coste). A 8888 euros dudo mucho que sea sostenible. O tambien puede ser que hayan visto el pais realmente mal.

Saludos

No sí claro, si Voge España comprara las DS 900 X y las vende luego aquí a 8888 € pues ¡ruina total!. Pero no es el caso, Voge España Onetron las compra en China a precio chino antes de impuestos, y que es precio para la exportacion, mas bajo aún que lo que se vende en tienda de alli. Luego las traen a Valencia pues Voge Onetron ( Valencia-España) es el distribuidor para UE ( así lo comento un youtuber polaco). Y por los precios que manejan en China hay muuucho margen para los importadores europeos se pongan con los ojitos en doláres, en yuanes u oro. Por eso todos quieren entrar incluso abandonando producción propia para pasarla fabricar allí.
 
Personalmente no me la compraba, por 1500 - 2000, me iba a la churruki o la jonda, que son valores seguros. Pero les va a hacer mucha pupa a todos y no especialmente a BMW, porque igual es la que tiene una imagen de marca superior. Está claro que en los últimos 5 años el melón se ha abierto (hay bastantes más modelos de rueda de 21 con la suma de las dos japonesas).
Respecto a la moto, aparte del tradicional dumping de los chinos tranquilos, que tontos no son: seguro que ahorran por otra parte. Veremos como salen las motos. Las cargan de electrónica, que es lo más barato (y lo que más se jode). A mi quitando lo de la cámara, que me parece muy práctico y la presión de los neumáticos, me sobra los demás. De hecho, cada vez que me monto en el coche, lo tengo que quitar. A ver cómo resultan los plásticos, la tornillería, los chasis: no es sólo ponerle suspensiones y frenos reconocibles. Creo que pasará como con los coches coreanos, eran muy baratos y una mierda. Ahora son coches normales a precio normal.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: XTR
Personalmente no me la compraba, por 1500 - 2000, me iba a la churruki o la jonda, que son valores seguros. Pero les va a hacer mucha pupa a todos y no especialmente a BMW, porque igual es la que tiene una imagen de marca superior. Está claro que en los últimos 5 años el melón se ha abierto (hay bastantes más modelos de rueda de 21 con la suma de las dos japonesas).
Respecto a la moto, aparte del tradicional dumping de los chinos tranquilos, que tontos no son: seguro que ahorran por otra parte. Veremos como salen las motos. Las cargan de electrónica, que es lo más barato (y lo que más se jode). A mi quitando lo de la cámara, que me parece muy práctico y la presión de los neumáticos, me sobra los demás. De hecho, cada vez que me monto en el coche, lo tengo que quitar. A ver cómo resultan los plásticos, la tornillería, los chasis: no es sólo ponerle suspensiones y frenos reconocibles. Creo que pasará como con los coches coreanos, eran muy baratos y una mierda. Ahora son coches normales a precio normal.
Cuando japon entro en el mundo de las motos se llevo por delante a muchas marcas. Otras tardaron años en recuperarse. Es provable que con las motos chinas pase algo parecido. Pero china aun tiene mucho territorio con mano de obra barata. Y es mas grande que japon (donde ir sacando obra de mano barata). Creo que puede hacer mas pupa.

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Aunque sea un comentario poco técnico, para mi el problema es lo feas que son con esos colores. Si hubiera versión con rueda de 19 y más discreta me lo pensaba.
 
  • Like
Reacciones: 660
En coches la industria europea ya empieza a poner freno a la importación masiva de coches chinos porque hay mucha marca europea.

En motos siempre vamos por detrás en todo y en este caso además los que más venden son también de fuera de Europa (Japón). Pero todo llegará.
 
No sí claro, si Voge España comprara las DS 900 X y las vende luego aquí a 8888 € pues ¡ruina total!. Pero no es el caso, Voge España Onetron las compra en China a precio chino antes de impuestos, y que es precio para la exportacion, mas bajo aún que lo que se vende en tienda de alli. Luego las traen a Valencia pues Voge Onetron ( Valencia-España) es el distribuidor para UE ( así lo comento un youtuber polaco). Y por los precios que manejan en China hay muuucho margen para los importadores europeos se pongan con los ojitos en doláres, en yuanes u oro. Por eso todos quieren entrar incluso abandonando producción propia para pasarla fabricar allí.

Realmente puedes vender por debajo del coste, y seguir ganando. De hecho, es bastante normal.
Creo que el precio de España no es sostenible, no se si pierden pero es posible que no ganen (o lo hagan en conjunto).
Si tenemos en cuenta que de ese precio, el 15% es matriculacion y el 21% iva que el fabricante no huele, hablamos de 5600 euros (suma transportes y garantía).

Creo que ese precio es irreal, o hayan visto algo en España.

Saludos
 
Hay muchas maneras de abaratar costes en una moto y que "parezca lo mismo" , no digo que tenga que ser así, pero cuidadín.
A mi es lo que me da miedo.
Hace tiempo, cuando aun tenia el A2 y estaba buscando moto, probé la CB500X y la que decían que tenia el mismo motor (Macbor Montana XR5). Para mi sorpresa no habia color, la Macbor quedaba en cierto modo por detras de la Honda en cuanto a dulzura de conducción se refiere.

Unas semanas después me puse a mirar un poco y un forero de clubcb500x subió el motor de la CB500X y el de la Voge 500DS destapado. Para sorpresa de nadie el motor Honda se veía esplendido, sin signos de desgaste en el árbol de levas, mientras que el de la Voge ya tenia algunas marcas y surcos. Lo que da a pensar la diferencia de materiales usados o tolerancias. A parte los de Honda estaban 100% montados a maquina mientras que los de la Voge estaban montados a mano, con el margen de error que eso puede conllevar.

Yo personalmente cuando me he enterado hace un mes sobre esta Voge se me han puesto los ojos como platos y me han entrado ganas de cambiar mi F800R, pero creo que le daré un tiempo de margen para que otra gente la pruebe y vayan saliendo las cosas del primer o segundo año...

En caso de no haber nada grave... Estamos hablando de una pedazo de moto totalmente equipada a un precio de risa.
 
Realmente puedes vender por debajo del coste, y seguir ganando. De hecho, es bastante normal.
Creo que el precio de España no es sostenible, no se si pierden pero es posible que no ganen (o lo hagan en conjunto).
Si tenemos en cuenta que de ese precio, el 15% es matriculacion y el 21% iva que el fabricante no huele, hablamos de 5600 euros (suma transportes y garantía).

Creo que ese precio es irreal, o hayan visto algo en España.

Saludos
Que no ganan?
No lo dudes.
 
A mi es lo que me da miedo.
Hace tiempo, cuando aun tenia el A2 y estaba buscando moto, probé la CB500X y la que decían que tenia el mismo motor (Macbor Montana XR5). Para mi sorpresa no habia color, la Macbor quedaba en cierto modo por detras de la Honda en cuanto a dulzura de conducción se refiere.

Unas semanas después me puse a mirar un poco y un forero de clubcb500x subió el motor de la CB500X y el de la Voge 500DS destapado. Para sorpresa de nadie el motor Honda se veía esplendido, sin signos de desgaste en el árbol de levas, mientras que el de la Voge ya tenia algunas marcas y surcos. Lo que da a pensar la diferencia de materiales usados o tolerancias. A parte los de Honda estaban 100% montados a maquina mientras que los de la Voge estaban montados a mano, con el margen de error que eso puede conllevar.

Yo personalmente cuando me he enterado hace un mes sobre esta Voge se me han puesto los ojos como platos y me han entrado ganas de cambiar mi F800R, pero creo que le daré un tiempo de margen para que otra gente la pruebe y vayan saliendo las cosas del primer o segundo año...

En caso de no haber nada grave... Estamos hablando de una pedazo de moto totalmente equipada a un precio de risa.

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Que no ganan?
No lo dudes.

Por supuesto que ganan, aunque no sea directamente.

De hecho poner en circulación las motos, y que se vean en las calles, ya es ganar (aunque en la venta de la moto no ganen).

No hay que tener miedo a "perder dinero", porque "nadie lo pierde" aunque lo pierda.

Saludos
 
Creo que a Voge lo que le falta es tiempo, concesionarios fiables y boca a boca. Veremos dónde están a final de año.

Si un producto es malo y falla, puede tener un subidón inicial por precio, pero después el boca a boca se impone. Vamos a ver calidades y capacidad de reacción. Tenemos los ejemplos de Benelli y Macbor (importadores), que a nivel de usuario creo que no son malos.
 
A mi es lo que me da miedo.
Hace tiempo, cuando aun tenia el A2 y estaba buscando moto, probé la CB500X y la que decían que tenia el mismo motor (Macbor Montana XR5). Para mi sorpresa no habia color, la Macbor quedaba en cierto modo por detras de la Honda en cuanto a dulzura de conducción se refiere.

Unas semanas después me puse a mirar un poco y un forero de clubcb500x subió el motor de la CB500X y el de la Voge 500DS destapado. Para sorpresa de nadie el motor Honda se veía esplendido, sin signos de desgaste en el árbol de levas, mientras que el de la Voge ya tenia algunas marcas y surcos. Lo que da a pensar la diferencia de materiales usados o tolerancias. A parte los de Honda estaban 100% montados a maquina mientras que los de la Voge estaban montados a mano, con el margen de error que eso puede conllevar.

Yo personalmente cuando me he enterado hace un mes sobre esta Voge se me han puesto los ojos como platos y me han entrado ganas de cambiar mi F800R, pero creo que le daré un tiempo de margen para que otra gente la pruebe y vayan saliendo las cosas del primer o segundo año...

En caso de no haber nada grave... Estamos hablando de una pedazo de moto totalmente equipada a un precio de risa.
Pero en este caso concreto hay que tener en cuenta, voge es decir loncin le hace los motores a BMW, así que al menos de motor estaría tranquilo.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Pero en este caso concreto hay que tener en cuenta, voge es decir loncin le hace los motores a BMW, así que al menos de motor estaría tranquilo.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Exacto; Macbor sí que montaba una COPIA del motor de la CB500X. Voge monta EL MISMO motor que la F900GS, sencilla y llanamente....porque son quienes lo fabrican (recordemos que Voge es la marca "premium" de Loncin, fabricante de ese motor).
 
Lo que si habría que ver que tal los plásticos, tornillos y electrónica cuando pasara cierto tiempo

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Correcto,
Voge por ese precio son 5 años de garantía y cuesta la mitad de la F900Gs.
Para meditarlo…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo que si habría que ver que tal los plásticos, tornillos y electrónica cuando pasara cierto tiempo

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
En mi opinión es una moto para largarla con tres años máximo y aún la das con garantía al que la compre.
La vendes por 5/6000€ y has tenido moto por 1000€ al año.
 
Por supuesto que ganan, aunque no sea directamente.

De hecho poner en circulación las motos, y que se vean en las calles, ya es ganar (aunque en la venta de la moto no ganen).

No hay que tener miedo a "perder dinero", porque "nadie lo pierde" aunque lo pierda.

Saludos

Pero eso es ilegal a nivel de comercio internacional.
 
Lo unico que sé, es que las marcas chinas van a conseguir que el resto de las marcas se piensen mucho los precios...
Es mucha la diferencia de precio (a igualdad de equipamiento) con una GS 850.Y es el mismo motor...
 
Pues entonces a tope con las ilegalidades empresariales!!! 💪🏴‍☠️

Ya te digo... lo bueno es que nadie te puede decir que vendes a pérdida, o mejor dicho, lo tiene que demostrar.
Y eso va a ser imposible. Excepto que realmente estés perdiendo dinero vendiendo a pérdida :ROFLMAO:, cosa harto difícil.

Te puedo decir que en el momento que no te cobran por un servicio (por ej, darte aire a las ruedas o apretarte un tornillo), ya están trabajando a "pérdida" :sneaky: (encima, defraudando los impuestos), de modo que si despues os quieren cobrar por eso, por favor, negaros y pedir la factura correspondiente, no vayais a ser cómplices de ilegalidades empresariales :ROFLMAO:, y por favor, denunciarlo¡¡¡

Pobre pais....

Saludos
 
Amazon? Lo dudo mucho, Amazon no fabrica nada con lo que es dificil que venda algo por debajo de su coste.
Es más, empezó vendiendo libros.

Pues amazon si vende productos por debajo de "su coste", claro que ese coste no sólo es el producto en si. Almacenar un producto, para ellos, tiene un coste, y un producto comprado en 10 euros "parado", lo pueden vender a 2 (o al kilo) con tal de deshacerse y dejar ese hueco para otras cosas, y aunque pierdan dinero, realmente lo están ganando.

Si algo he aprendido con el tiempo y la experiencia (y sobre todo, de otros con más experiencia), es a pensar un poco más en "global", y de pronto perder dinero, puede tener mucho sentido, para ganarlo. Aunque alguien venga y diga que es ilegal (aunque no sea desleal) :ROFLMAO:

Un saludo
 
Pues amazon si vende productos por debajo de "su coste", claro que ese coste no sólo es el producto en si. Almacenar un producto, para ellos, tiene un coste, y un producto comprado en 10 euros "parado", lo pueden vender a 2 (o al kilo) con tal de deshacerse y dejar ese hueco para otras cosas, y aunque pierdan dinero, realmente lo están ganando.

Si algo he aprendido con el tiempo y la experiencia (y sobre todo, de otros con más experiencia), es a pensar un poco más en "global", y de pronto perder dinero, puede tener mucho sentido, para ganarlo. Aunque alguien venga y diga que es ilegal (aunque no sea desleal) :ROFLMAO:

Un saludo
Hay tiendas que venden paquetes de devoluciones de Amazon, sin abrir, a 5 y 10€ Que manda webs.
 
Ya te digo... lo bueno es que nadie te puede decir que vendes a pérdida, o mejor dicho, lo tiene que demostrar.
Y eso va a ser imposible. Excepto que realmente estés perdiendo dinero vendiendo a pérdida :ROFLMAO:, cosa harto difícil.

Te puedo decir que en el momento que no te cobran por un servicio (por ej, darte aire a las ruedas o apretarte un tornillo), ya están trabajando a "pérdida" :sneaky: (encima, defraudando los impuestos), de modo que si despues os quieren cobrar por eso, por favor, negaros y pedir la factura correspondiente, no vayais a ser cómplices de ilegalidades empresariales :ROFLMAO:, y por favor, denunciarlo¡¡¡

Pobre pais....

Saludos

A ver, “vender a pérdida” tiene varias acepciones. Una se llama inversión. Otra es eliminación de stock. Y otra es más conocida como dumping o competencia desleal.

Invertir a futuro teniendo pérdidas presentes es lo que hace cualquier empresa y es perfectamente normal y legal. Como en el ejemplo que pones.

Vender por debajo de coste para perder 5 en lugar de tirarlo y perder 20 también es normal y supongo que legal.

Vender por debajo del coste para eliminar la competencia y dominar el mercado es otra cosa.

Y aquí es donde veo que juegan las marcas de estas motos chinas, quieren eliminar a la competencia para luego poner el precio que quieran. Verás si no el precio de estas “gangas” chinas cuando desaparezca la mitad del catálogo europeo y japonés…

¿Y sabes a quién perjudicarán cuando empiecen a regular todo este cachondeo? A los de siempre, nosotros.
 
Las marcas coreanas de coches empezaron vendiendo muuuy barato.
Cierto que parecian obsoletos y usaban tecnologia obsoleta de otras marcas (Hyundai, Daewoo..).
Pero...mirad sus precios actuales...

Cierto que pueden hundir a las marcas tradicionales y quedarse con todo el mercado.
Pero también es cierto que haran reconsiderar la actual escalada de precios de los ultimos años...y o se ponen las pilas, o se los comen.
 
Pero en este caso concreto hay que tener en cuenta, voge es decir loncin le hace los motores a BMW, así que al menos de motor estaría tranquilo.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Pero esto es lo de siempre, por mucho que un fabricante haga una cosa no significa que saque todo igual. Los motores de BMW pueden ir con materiales de mayor calidad o tolerancias menores y la producción puede ser algo más cara, mientras que la casa (Loncin) prefiera sacar un motor igual desde el punto de vista de diseño, pero diferente en materiales y tolerancias, abaratando el coste.

Por el momento todo esto que hacemos es desde la barra del bar, hasta que salga y se prueben bien las motos, solo estamos hablando por hablar.

Cuando salgan nos cerraran la boca a un grupo u otro. Igual salen igual de buenos o mejores que los de BMW o igual salen que al tercer mantenimiento los dueños están mirando de quitarse esa moto rápido.

Me encantaría que saliera un producto con la calidad a la que estamos acostumbrados por esos precios, pero por el momento como no ha salido poco puedo decir y soy de los que prefiere mantenerse en el lado negativo para no joderme las ilusiones.
 
Yo veo diferencias con el caso coreano. Corea del Sur es un país pequeño (1/5 España en superficie) que produce a base de esfuerzo (formación) y una población crecida (mayor que la nuestra, 51 millones) que también sirve de mano de obra barata. Recibió mucho dinero de EEUU que ayudó a desarrollar su industria.

Pero China es un imperio. Es un país enorme, con una población inacabable, con enormes recursos naturales, y ahora que son la "fábrica del mundo" (cosa que Corea del Sur no es) también tienen recursos financieros e industriales sin límite. China tiene muchísimo más músculo que Corea del Sur a todos los niveles. Y se le está cediendo mucha más tecnología y conocimiento.

Yo creo que el hecho de que Voge, Zontes o CFMoto alcancen la calidad japonesa solo es cuestión de tiempo. La pregunta es: ¿serán entonces sus motos tan caras o baratas como las japonesas?

Pues habrá que verlo, pero por opinar desde la barra del bar, yo creo que serán tan caras como una Suzuki pero bastante más baratas que una BMW, una KTM o una Triumph, que van a acabar siendo importadores de máquinas fabricadas en Asia, si no lo son ya.
 
A ver, “vender a pérdida” tiene varias acepciones. Una se llama inversión. Otra es eliminación de stock. Y otra es más conocida como dumping o competencia desleal.

Invertir a futuro teniendo pérdidas presentes es lo que hace cualquier empresa y es perfectamente normal y legal. Como en el ejemplo que pones.

Vender por debajo de coste para perder 5 en lugar de tirarlo y perder 20 también es normal y supongo que legal.

Vender por debajo del coste para eliminar la competencia y dominar el mercado es otra cosa.

Y aquí es donde veo que juegan las marcas de estas motos chinas, quieren eliminar a la competencia para luego poner el precio que quieran. Verás si no el precio de estas “gangas” chinas cuando desaparezca la mitad del catálogo europeo y japonés…

¿Y sabes a quién perjudicarán cuando empiecen a regular todo este cachondeo? A los de siempre, nosotros.

Voge no vende por debajo del coste para eliminar competencia o dominar mercado. ¿que competencia y que mercado?
Voge puede poner ese precio aún perdiendo dinero para introducirse, y creo que es lo que hace.

Para eliminar la competencia, primero tienes que ser rival. Y no es el caso, por lo menos a día de hoy. Más adelante, ya se verá. Y para dominar el mercado, primero tienes que estar en él, que no es el caso ni siquiera.

pero... ¿que esperabas, 8888 euros cuando en Italia u otros paises se vende por 10.000? Seamos realistas... ese precio es ahora.
Y alguien dirá que a 8888 euros están ganando mucho dinero, yo no lo creo. Podrán ganar un poco cuando la vendan a 10.000.

saludos
 
Voge no vende por debajo del coste para eliminar competencia o dominar mercado. ¿que competencia y que mercado?
Voge puede poner ese precio aún perdiendo dinero para introducirse, y creo que es lo que hace.

Para eliminar la competencia, primero tienes que ser rival. Y no es el caso, por lo menos a día de hoy. Más adelante, ya se verá. Y para dominar el mercado, primero tienes que estar en él, que no es el caso ni siquiera.

pero... ¿que esperabas, 8888 euros cuando en Italia u otros paises se vende por 10.000? Seamos realistas... ese precio es ahora.
Y alguien dirá que a 8888 euros están ganando mucho dinero, yo no lo creo. Podrán ganar un poco cuando la vendan a 10.000.

saludos


Pablo, te contesto en el hilo más genérico del prejuicio de las motos chinas para dejar este hilo más enfocado a la Voge y a quien quiera buscar info concreta sobre este modelo.
 
Voge no vende por debajo del coste para eliminar competencia o dominar mercado. ¿que competencia y que mercado?
Voge puede poner ese precio aún perdiendo dinero para introducirse, y creo que es lo que hace.

Para eliminar la competencia, primero tienes que ser rival. Y no es el caso, por lo menos a día de hoy. Más adelante, ya se verá. Y para dominar el mercado, primero tienes que estar en él, que no es el caso ni siquiera.

pero... ¿que esperabas, 8888 euros cuando en Italia u otros paises se vende por 10.000? Seamos realistas... ese precio es ahora.
Y alguien dirá que a 8888 euros están ganando mucho dinero, yo no lo creo. Podrán ganar un poco cuando la vendan a 10.000.

saludos
Un conocido mio es proveedor de piezas para fabricantes de motos. Os puedo asegurar que ha analizado chasis fabricados alli, y por el precio que se venden, es imposible hacerlos aqui con la misma calidad.
Lo que esta haciendo volver a fabricar en europa no son los precios y calidad shinas. Es todo el tema de no tener problemas con el transporte, como hay ahora o como hubo en la pandemia. Estos problemas cuestan mucho dinero a las marcas, y lo que ganan en un sitio lo pierden en otro. Asi que si al final no ganan mucho mas fabricando piezas en china, vuelven a hacerlas fabricar en europa. Pero la calidad, no dudeis que los chinos la tienen y a precios mucho mucho mas bajos que los.de aqui.

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Yo he pedido una, 9000 pavos matriculada, 5 años de garantía, a malas, si no va todo como debería, la tengo un par de años, y pista con 3 años aún de garantía 😁…el motor lo conozco bien, lo he tenido en una xr….a mi personalmente me gusta mucho.
 
Yo he pedido una, 9000 pavos matriculada, 5 años de garantía, a malas, si no va todo como debería, la tengo un par de años, y pista con 3 años aún de garantía 😁…el motor lo conozco bien, lo he tenido en una xr….a mi personalmente me gusta mucho.

Creo que el tema de si se ha hecho compra maestra o no se podrá ver si en uno o dos años se empiezan a ver a patadas en motos.net y otros portales.
 
Esa es la prototipo no la final y será en china o rusia, así que tampoco hay que fijarse en esos detalles jjjj
La moto pinta muy bien la verdad, yo cuando pruebe la moto pensaré que hacer

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
por precio esta y la benelli trk 702, no van a ser superventas, lo tengo claro, pero ojito, que vamos a una epoca yo pienso de regresion economica, donde mucha gente motera, que ya esta de vuelta y que piensa de otra manera en cuanto a tener moto, se puede plantear muchas cosas, no se, estoy seguro que no la vamos a ver en las listas de ventas dentro de las diez primeras, pero, ¿que le llamariamos exito de ventas para esta moto?, hay por lo que se oye lista de espera en esta y en la benelli, asi que cuidado, que si yo tengo un producto que tardo en entregarlo 3 meses, estamos en la misma expectativa que una gs 1300, que tambien dan 3 meses de entregas, para esta marca, eso es un exito, desde luego no se van a vender cientos de miles, al menos en europa, peroooo.......
 
Yo he pedido una, 9000 pavos matriculada, 5 años de garantía, a malas, si no va todo como debería, la tengo un par de años, y pista con 3 años aún de garantía 😁…el motor lo conozco bien, lo he tenido en una xr….a mi personalmente me gusta mucho.
¿Sabes cada cuanto son los mantenimientos? Es la gran duda que tengo
 
Arriba