Voge 900?

No se como será de buena la Voge, pero verla así con la alfombra arrugada ya me tira para atrás...

Será del ABS trasero desconectable activado... o que dejo funcionar el chisme :ROFLMAO: .

Y bueno, de la foto en cuestión tengo curiosidad por la nacionalidad de ese concesionario, pues es sorprendente que la única DS 900 X al que se le han echo pruebas en Europa sea un canal, o canales Youtube rusos ( creo que son el mismo youtuber).
 
Será del ABS trasero desconectable activado... o que dejo funcionar el chisme :ROFLMAO: .

Y bueno, de la foto en cuestión tengo curiosidad por la nacionalidad de ese concesionario, pues es sorprendente que la única DS 900 X al que se le han echo pruebas en Europa sea un canal, o canales Youtube rusos ( creo que son el mismo youtuber).
Según Facebook es un concesionario de Lima, Perú….🤷🏻‍♂️
 
La "otra china"...


Curiosos los comentarios sobre la periocidad de revisiones ( que si 10000 pero prefieren hacerlas cada 6000) y las alertas de la app cuando están "revisandola".

Si se mantienen esos precios en Voge DS 900 X, creo que CFMoto tendrá que revisar los precios de la MT 800 Explore o... ¿ llegarán a pactos de precios?.
 
Siguiendo la logica, si llevan un motor desarrollado por BMW, como presumen, las revisiones deben ser similares a esta.
Sino, estarian hablando de un producto de inferior calidad.
 
Esta moto lo va a petar muy fuerte.

Por 9.000€ es una tentación casi irrisible para quien esté buscando una moto de este segmento.

Si nos centramos en cilindrada similar:

Si te vas a configurar una F900Gs , a la que intentas equiparla con lo que lleva esta china, te vas a los 16.800€ y aun sigues sin tener algunas de las opciones que si lleva lo Voge, como asiento calefactable, camara , ....


Si te vas a configurar una KTM 890 S con el tech pack te vas rápidamente por encima de los 15.000€

He configurado una Triumph Tiger 900 GT PRO y se me ha ido a los 17.000€


Si bajamos de cilindrada se me ocurre que puedas dudar con una Transalp. Tienes menos cilindrada per mas fiabilidad teórica. Y mejor reventa.

La he configurado y se me va a 12.640€ (que son 3.640€ de incremento respecto a los 9.000 de la china)


Al tener el motor propio, que es el mismo que monta para BMW , quedan los componentes.
En un mundo tan globalizado donde las grandes marcas (Kayaba, Brembo, Bosch, ....) son casi monopolios, donde casi todos los fabricantes de motos son en realidad ensambladores de piezas y casi todos van a comprar los componentes a los mismos fabricantes, los chinos con sus costos bajos, sus leyes medioambientales "laxas" y un gobierno que está para ayudar y no para poner pegas y burocracias .. nos van a barrer.

Llega Voge a Kayaba y le pide una suspensión pintona pero que no se descantille mucho de precio, se va a Brembo y le asegura una compra de x centenares de miles de unidades porque los va a meter a toda su gama y así con todos, solo tiene que hacer el ensamblaje a unos costes super reducidos. Y en esto tienen mucha experiencia.


Solo les falta rematar la faena.
Conseguir una buena red de concesionarios y un servicio post venta a nivel de la competencia.
Cuando lleguen a eso, habran cerrado el circulo.
 
estoy muy de acuerdo.
donde yo vivo se ven cada vez mas motos chinas, sales el finde y te cruzas con un monton.

los precios de las motos de fabricantes de siempre se ha ido de las manos. no les va a quedar otra que bajar una si quieren seguir teniendo sus numeros.
 
donde casi todos los fabricantes de motos son en realidad ensambladores de piezas y casi todos van a comprar los componentes a los mismos fabricantes

Muy de acuerdo pero ojo ahí que hasta con los neumáticos con “letrita” los fabricantes tradicionales bajan el coste.

Los chinos van a barrer por producción en masa.
 
Me da que las f900 gs van a chupar banquillo y adornar los escaparates de bmw más de lo habitual.

Eso seria lo mas logico...
Pero...
Hay vencimientos de Select de las 750, 850..e incluso 310...
Tambien ese plus "campero" del nuevo modelo...
Y una red clientelar muy bien montada por los concesionarios BMW.
Seguiran vendiendose. A menos que el resto de la competencia europea se vea resentida de los precios de las chinas, bajen precio..y tiren de la cuerda.
 
Por cierto, un colega me ha comentado que la Voge no tiene el motor de la 900GS, si no que es el de la 850GS. He estado mirándolo y parece que está un poco subido de cilindrada y con algo más de compresión, perdiendo un caballo de fuerza por el camino. Pero las líneas de potencia parecen bastante similares. Esperemos que tambien mantengan los mantenimientos a los 10.000km
 
Ya están los chinos haciendo pruebas 😅

*Power test
0-100km/h acceleration test
BMW 1250 accelerates in 3.4 seconds
Voge ds900 accelerates 3.6 seconds
cfmoto mt800 accelerates 3.8s

Horsepower data (compared in China)
F850 80 HP
F900 85 HP
800MT 95 HP
DS900 98 HP

Torque
800mt 7500rpm/77Nm
ds900 6250rpm/91Nm

*Fiabilidad de la fuente y de la prueba: china 🤷🏻‍♂️😂
 
Última edición:
Por cierto, un colega me ha comentado que la Voge no tiene el motor de la 900GS, si no que es el de la 850GS. He estado mirándolo y parece que está un poco subido de cilindrada y con algo más de compresión, perdiendo un caballo de fuerza por el camino. Pero las líneas de potencia parecen bastante similares. Esperemos que tambien mantengan los mantenimientos a los 10.000km

Ciertamente tiene toda la pinta de que va a ser el "actual", el diametro y carrera de los pistones son CLAVADOS. El 850 tiene menos cilindrada y menor diametro de pistón.

Por supuesto puede haber diferencias en otros temas o la gestión del mismo, aunque son diferencias del mismo fabricante, ya que tanto para BMW cómo para Loncin, sale todo de Loncin. Si tienen que sacar el mejor producto, no me cabe la menor duda de que va a ser para su marca, de tontos sería hacer lo contrario.

A parte de que hay una relación directa entre una y otra... si loncín fuese a coger mala fama de motores, imagina BMW o los que le compren¡¡¡¡ puffff un motor Loncin, ni te acerques... Vamos, que no me cabe duda de que el motor va a ser cómo mínimo igual, o superior al de BMW, al menos en calidad y fiabilidad.

Saludos
 
Lo dicho, un par de años viendo como evolucionan en el mercado de compra-venta y saldremos de dudas sobre su calidad.
 
Lo dicho, un par de años viendo como evolucionan en el mercado de compra-venta y saldremos de dudas sobre su calidad.
Sus hermanas pequeñas no están dando problemas destacables, conozco gente que las tiene y muy contentos. Se van a vender muy muy bien, de hecho, los concesionarios tienen una barbaridad de pedidos sin ni siquiera ver la moto, se supone que llegan para primavera,y los que la están pidiendo ahora ya le dan fecha para julio. También te digo una cosa, cuesta 9000 euros puesta en la calle, y el equipamiento que tiene es impresionante, si da alguna chorrada, se le podrá perdonar (5años de garantía), al igual que se lo perdonamos a motos de 25000… 😆 y no pasa nada… Creo que esta moto en breve, sube, igualando el precio de la CF 800… Puñeter*** chinos 😂
 
Última edición:
Esta moto lo va a petar muy fuerte.

Por 9.000€ es una tentación casi irrisible para quien esté buscando una moto de este segmento.

Si nos centramos en cilindrada similar:

Si te vas a configurar una F900Gs , a la que intentas equiparla con lo que lleva esta china, te vas a los 16.800€ y aun sigues sin tener algunas de las opciones que si lleva lo Voge, como asiento calefactable, camara , ....


Si te vas a configurar una KTM 890 S con el tech pack te vas rápidamente por encima de los 15.000€

He configurado una Triumph Tiger 900 GT PRO y se me ha ido a los 17.000€


Si bajamos de cilindrada se me ocurre que puedas dudar con una Transalp. Tienes menos cilindrada per mas fiabilidad teórica. Y mejor reventa.

La he configurado y se me va a 12.640€ (que son 3.640€ de incremento respecto a los 9.000 de la china)


Al tener el motor propio, que es el mismo que monta para BMW , quedan los componentes.
En un mundo tan globalizado donde las grandes marcas (Kayaba, Brembo, Bosch, ....) son casi monopolios, donde casi todos los fabricantes de motos son en realidad ensambladores de piezas y casi todos van a comprar los componentes a los mismos fabricantes, los chinos con sus costos bajos, sus leyes medioambientales "laxas" y un gobierno que está para ayudar y no para poner pegas y burocracias .. nos van a barrer.

Llega Voge a Kayaba y le pide una suspensión pintona pero que no se descantille mucho de precio, se va a Brembo y le asegura una compra de x centenares de miles de unidades porque los va a meter a toda su gama y así con todos, solo tiene que hacer el ensamblaje a unos costes super reducidos. Y en esto tienen mucha experiencia.


Solo les falta rematar la faena.
Conseguir una buena red de concesionarios y un servicio post venta a nivel de la competencia.
Cuando lleguen a eso, habran cerrado el circulo.

Ojo con la paridad Euro-dolar o Euro-Yuan ( si se impone en las transacciones con China) , pues puede cambiar de forma significativa los precios. Habría que preguntarse en el tipo de cambio divisa que Voge manejó para fijar ese precio. Veremos...
 
Sus hermanas pequeñas no están dando problemas destacables, conozco gente que las tiene y muy contentos. Se van a vender muy muy bien, de hecho, los concesionarios tienen una barbaridad de pedidos sin ni siquiera ver la moto, se supone que llegan para primavera,y los que la están pidiendo ahora ya le dan fecha para julio. También te digo una cosa, cuesta 9000 euros puesta en la calle, y el equipamiento que tiene es impresionante, si da alguna chorrada, se le podrá perdonar (5años de garantía), al igual que se lo perdonamos a motos de 25000… 😆 y no pasa nada… Tengo claro que esta moto en breve, la ponen al precio de la CF 800… Puñeter*** chinos 😂

En un principio no hay que temer por una equiparación de precio con la CFMoto MT800/ Explore pues en Voge saben que el techo de precio es no pasar de los 9500- 10000 ( maletas incluidas) si quieren ser punto de referencia o de atención como lo esta siendo en todos los comentarios de foros y Youtube.

Y para igualar precios, Voge tendría que actualizar su pantalla display y su software, bastante por detras a las de la MT 800 Expore Edition. Eso, o cambiarla por la de Aliexpress que vendría con navegación full ( no curva a curva), YouTube... las aplicaciones del móvil.
El depósito de solo 17 litros, frente a 19 de las MT800 tambien es un asuntio a tomar en cuenta si KTM decide rebajar su precio. Por cierto ( aunque ya se ha comentado) es incomprensible que la DS 900 X no muestre en sus pantalla la autonomía en Km que se pueden recorrer hasta entrar en reserva o agotar depósito cuando las BMW F 850-900GS y la MT 800 Explore si lo llevan. No es que sea crucial tenerlo, pero mola y confía uno más al hacer cálculos que mirar lo que marca depósito, que también lo tienen las otras.
Por cierto, las DS900X chinas también muestra en pantalla el grado de inclinación al tomar las curvas. A este paso, en nada, también pondrán indicador de "caballitos" de la rueda delantera con la correspondiente multa si... . En fin...
 
En un principio no hay que temer por una equiparación de precio con la CFMoto MT800/ Explore pues en Voge saben que el techo de precio es no pasar de los 9500- 10000 ( maletas incluidas) si quieren ser punto de referencia o de atención como lo esta siendo en todos los comentarios de foros y Youtube.

Y para igualar precios, Voge tendría que actualizar su pantalla display y su software, bastante por detras a las de la MT 800 Expore Edition. Eso, o cambiarla por la de Aliexpress que vendría con navegación full ( no curva a curva), YouTube... las aplicaciones del móvil.
El depósito de solo 17 litros, frente a 19 de las MT800 tambien es un asuntio a tomar en cuenta si KTM decide rebajar su precio. Por cierto ( aunque ya se ha comentado) es incomprensible que la DS 900 X no muestre en sus pantalla la autonomía en Km que se pueden recorrer hasta entrar en reserva o agotar depósito cuando las BMW F 850-900GS y la MT 800 Explore si lo llevan. No es que sea crucial tenerlo, pero mola y confía uno más al hacer cálculos que mirar lo que marca depósito, que también lo tienen las otras.
Por cierto, las DS900X chinas también muestra en pantalla el grado de inclinación al tomar las curvas. A este paso, en nada, también pondrán indicador de "caballitos" de la rueda delantera con la correspondiente multa si... . En fin...
No sabía lo de la autonomía restante, habrá que verlo si lo trae en la versión final, no es algo determinante, pero si curioso que no lo lleve. En cuanto a motores, para mi es superior el de la Voge. En equipamiento, andan parejas, es verdad que la pantalla es superior, habrá que ver si vale esos 3300 euros que cuesta más la CF Moto…lo que está claro que los chinos vienen para quedarse…. Por cierto, en la “ktm” te regalan las maletas en este momento.
 
No sabía lo de la autonomía restante, habrá que verlo si lo trae en la versión final, no es algo determinante, pero si curioso que no lo lleve. En cuanto a motores, para mi es superior el de la Voge. En equipamiento, andan parejas, es verdad que la pantalla es superior, habrá que ver si vale esos 3300 euros que cuesta más la CF Moto…lo que está claro que los chinos vienen para quedarse…. Por cierto, en la “ktm” te regalan las maletas en este momento.

Ojalá...pero no creo que venga con ello pues en la 525 DSX tampoco viene ese indicador.
En la pantalla de la DS900X no viene ni en pantalla principal ni en submenú My Vehicle...

Screenshot_20231103_070123.jpg
Screenshot_20231121_013702.jpg

Es posible que venga dentro de la app de Voge Global del móvil pero lo dudo.
 
yo he tenido y tengo la keeway benelli 125...im-presionante , he tenido la TRK 502..que acabo de vender y me han quitado de las manos- ..impresionante ..y voy a por la TRK 702....
las chinas , benelli en concreto, ha venido para quedarse.
 
yo he tenido y tengo la keeway benelli 125...im-presionante , he tenido la TRK 502..que acabo de vender y me han quitado de las manos- ..impresionante ..y voy a por la TRK 702....
las chinas , benelli en concreto, ha venido para quedarse.
Un colega acaba de coger la 702X y está encantado y otro ha ido a probar la 702 a un concesionario y dice que tira de narices y eso que viene de una Hornet 750
 
Por aquí uno de los que la ha reservado.

La verdad es que mi F800 GT para viajes largos me mataba un poco, porque tengo la espalda un poco tocada y las piernas las llevo MUY flexionadas, así que al final tiradas de más de 150 km ya me afectaban bastante.
Creo que con una trail con una postura aún más erguida y las piernas un poquito menos flexionadas, notaré mejoría. Pero es que además con el equipamiento tan completo que tiene y el motor BMW, me terminó de convencer para tirarme a comprarla nueva.

A ver qué tal sale...
 
Dentro de 1 o 2 años... se les criticará bastante a los que la vendan por 8000 euros... y le saltarán que está loco que eso es lo que le costó nueva :ROFLMAO:

Sin duda, creo que van a conseguir lo que pretenden con este precio (para mi, insostenible), que es que se vean en las calles. Lo que está claro es que en cuanto "se vean"... esta moto se irá a los 10k

saludos
 
Por aquí uno de los que la ha reservado.

La verdad es que mi F800 GT para viajes largos me mataba un poco, porque tengo la espalda un poco tocada y las piernas las llevo MUY flexionadas, así que al final tiradas de más de 150 km ya me afectaban bastante.
Creo que con una trail con una postura aún más erguida y las piernas un poquito menos flexionadas, notaré mejoría. Pero es que además con el equipamiento tan completo que tiene y el motor BMW, me terminó de convencer para tirarme a comprarla nueva.

A ver qué tal sale...
Cuatro amigos la tienen reservada, creo es una compra maestra. Estoy convencido te dará muchas satisfacciones.
 
Por aquí uno de los que la ha reservado.

La verdad es que mi F800 GT para viajes largos me mataba un poco, porque tengo la espalda un poco tocada y las piernas las llevo MUY flexionadas, así que al final tiradas de más de 150 km ya me afectaban bastante.
Creo que con una trail con una postura aún más erguida Y LAS PIERNAS UN POQUITO MENOS FLEXIONADAS, notaré mejoría. Pero es que además con el equipamiento tan completo que tiene y el motor BMW, me terminó de convencer para tirarme a comprarla nueva.

A ver qué tal sale...

¡Mi felicitación y enhorabuena!

Pero... ¿a qué altura asiento tiene su F 800 GT? ¿ Comfort de 820 o el de 765mm?
La Voge DS 900 X es una moto con altura asiento de 820 o 825 mm ( memoria penosa la mía) y su altura libre al suelo también es menuda. Ojo con ello.

Por cierto...¿ azul, verde lima o...negra Black Night ( ésta, creo que sólo para China)?
 
Enhorabuena. ¿Cuándo te la entregan?
En cualquier momento entre finales de marzo y Mayo... no hay mucha precisión porque no saben muy bien cuánto tardarán en llegar (ahora que se está desviando el tráfico por el cabo de buena esperanza en lugar del canal de Suez, creo que el transporte se alarga como 15-20 días más)
Cuatro amigos la tienen reservada, creo es una compra maestra. Estoy convencido te dará muchas satisfacciones.
La verdad es que es el primer vehículo con el que me he calentado y he dicho "venga, me lo compro nuevo". Siempre soy de tirar de coches y motos usados, porque me da rabia pagar lo que piden por algo nuevo.... pero es que las motos se han ido de las manos, cualquier hierro con 10 años y 80k km te piden 5k... y si quieres algo con menos de 5 años, ya compensa comprar una nueva
¡Mi felicitación y enhorabuena!

Pero... ¿a qué altura asiento tiene su F 800 GT? ¿ Comfort de 820 o el de 765mm?
La Voge DS 900 X es una moto con altura asiento de 820 o 825 mm ( memoria penosa la mía) y su altura libre al suelo también es menuda. Ojo con ello.

Por cierto...¿ azul, verde lima o...negra Black Night ( ésta, creo que sólo para China)?
Mi F800 GT tiene el asiento normal, supongo que a 820 mm. La Voge la tendré que probar cuando lleguen las primeras de test para comprobar lo cómodo que voy en ella. Si las estriberas van un poquito más adelantadas, que lleves la cadera y las rodillas en un ángulo más cercano a los 90º, ya mejorará lo que ahora tengo.

Estoy deseando verla en vivo, yo la he reservado en verde lima.
 
Esto de las "reservas" y los precios de lanzamiento es una buena idea.
Por un lado, con la oferta, tienes un posible comprador (la reserva no significa que la vayas a pagar).

Y por otro lado, con esa reserva (aunque no sea vinculante) cómo que dejan de mirar otras motos.

El perro del hortelano, ni come ni deja comer.

Un saludo
 
Estaba leyendo en otro foro sobre la Voge 900 DSX. Por cierto, confirmado mantenimientos cada 10.000 kms.

Screenshot-20240314-145756-Chrome.jpg


El caso es que han colgado esta imagen con lo que se avecina de la marca. Han marcado otro modelo de 900:

IMG-3850.jpg


pero ¿qué demonios se supone que es lo que está dos posiciones por encima? Madre mía…
 
Estaba leyendo en otro foro sobre la Voge 900 DSX. Por cierto, confirmado mantenimientos cada 10.000 kms.

Screenshot-20240314-145756-Chrome.jpg


El caso es que han colgado esta imagen con lo que se avecina de la marca. Han marcado otro modelo de 900:

IMG-3850.jpg


pero ¿qué demonios se supone que es lo que está dos posiciones por encima? Madre mía…
Ahora si que es algo a tener muy en cuenta, mantenimientos cada 10.000km, menos de 10.000€ y motor BMW retocado... joder, esk aun saliendote mala....
 
Lo curioso es la moto que publicitan, una turismo con un motor 1.600 cc.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Estaba leyendo en otro foro sobre la Voge 900 DSX. Por cierto, confirmado mantenimientos cada 10.000 kms.

Screenshot-20240314-145756-Chrome.jpg


El caso es que han colgado esta imagen con lo que se avecina de la marca. Han marcado otro modelo de 900:

IMG-3850.jpg


pero ¿qué demonios se supone que es lo que está dos posiciones por encima? Madre mía…
Pues mas competencia para bmw

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Estaba leyendo en otro foro sobre la Voge 900 DSX. Por cierto, confirmado mantenimientos cada 10.000 kms.

Screenshot-20240314-145756-Chrome.jpg


El caso es que han colgado esta imagen con lo que se avecina de la marca. Han marcado otro modelo de 900:

IMG-3850.jpg


pero ¿qué demonios se supone que es lo que está dos posiciones por encima? Madre mía…

¿Y la de debajo? ¿Y la de la izquierda?
Madre mía, la que van a liar.
 
La 900X lo va a petar. El resto tengo muchas dudas que lo hagan, son segmentos muertos.
 
Ahora si que es algo a tener muy en cuenta, mantenimientos cada 10.000km, menos de 10.000€ y motor BMW retocado... joder, esk aun saliendote mala....
No nos engañemos , De motor BMW retocado nada. Motor al 99% el mismo: el 1% es el filtro del aire, el del aceite y las tapas que en vez de poner bmw pone voge
 
No nos engañemos , De motor BMW retocado nada. Motor al 99% el mismo: el 1% es el filtro del aire, el del aceite y las tapas que en vez de poner bmw pone voge
Eso espero, y que la electrónica sea de BMW, sino igual, parecida, no como la cfmoto 800 que pusieron su propia electrónica y la cagaron un poco.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Eso espero, y que la electrónica sea de BMW, sino igual, parecida, no como la cfmoto 800 que pusieron su propia electrónica y la cagaron un poco.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Con la electrónica ya tengo mis dudas...no creo que sea la misma, espero que no de guerra. El tiempo lo dirá.
 
Menudo equipamiento !! rompe el mercado esta moto. Que se vayan poniendo las pilas las de siempre.
 
Estaba leyendo en otro foro sobre la Voge 900 DSX. Por cierto, confirmado mantenimientos cada 10.000 kms.

Screenshot-20240314-145756-Chrome.jpg


El caso es que han colgado esta imagen con lo que se avecina de la marca. Han marcado otro modelo de 900:

IMG-3850.jpg


pero ¿qué demonios se supone que es lo que está dos posiciones por encima? Madre mía…

Quise subir ayer el vídeo y comentar pero anduve liado...


Pero es que no sólo es ese motor de 1600 ( qué tels el asunto) sino que también lo es la que esta debajo de esa DS900 Rally, la RR 1000. Y más alucinante que la RR 1000 es esa DSXXX que tiene toda la pinta de ser motor en V ( sí, el tipo de motor que los japos están abandonando por razones de coste, por los twin paralelos ( hay otra marca china que lo ofrece pero que todavía no está en nuestro país y es de 1000 c.c.).
En el tema de la 1600 GT va ser muy interesante saber que tipo de motor llevará y si está pensada para rivalizar contra la ¿1200-1250? RT de CF Moto o si es una joint venture con BMW para ofertar al mercado GT 6 cilindros "asequibles" ( entre 18K- 20K €). También es posible que sólo sea para su propio mercado y "amigos" ( Rusia, Ecuador Perú, Brasil, India,... los BRICS).
Eso sí, como BMW haya decidido el ir cediendo producción de motores y motos ( no hay que olvidar que los costes producción en Alemania son muy altos y seguramente cada vez más al alza por los costes energéticos y otras variables y con el suspense de conflicto armado...el panorama industria motociclista ( ¡y automovilista!) es tremendo. En fin...
 
Ostras, piña retroiluminada y todo 😂, joe con los chinos….
Ver el archivo adjunto 397801

Sí, ya lo comenté...si se fija uno es la misma o muy parecida a la que montaba la KTM 1190 y monta la Husqvarna Norden 901, aunque en está la iluminación ses más completa. Pero decir también que esos mandos puede que cambien en un futuro cercano por unos como los de 525 DSX Black Knight Edition ( azulados en todos los botones y en las 2 piñas ).
 
esta es una de mis futuribles al precio que se estan poniendo las motos "europeas", como pongan una buena red de asistencia de servicios postventa y no den mucha guerra, esta y la cf moto, yo creo que va a ser como ahce 10 años eran los kia y los hyundai
 
Arriba