anot72
Curveando
Yo lo veo más fácil. "Motor" no es igual. No tienen misma potencia. A partir de ahí...
La propia BMW sigue teniendo modelos diferenciados en potencia pero con la misma base motor.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo veo más fácil. "Motor" no es igual. No tienen misma potencia. A partir de ahí...
Y por eso también diferencia precio. Ergo comparadas las de misma potencia (BMW VS Vogue) vuelvo a la misma reflexión anterior. Hay ganas de pagar sobrecoste?La propia BMW sigue teniendo modelos diferenciados en potencia pero con la misma base motor.
Y por eso también diferencia precio. Ergo comparadas las de misma potencia (BMW VS Vogue) vuelvo a la misma reflexión anterior. Hay ganas de pagar sobrecoste?
Claro. No son gemelos. Me refiero si gente querra aceptarlo. El sobreprecio por "casi" lo mismo.Sobrecoste.... pagar más por lo mismo.
No son lo mismo.
Y el margen de beneficio, seguro que BMW , tiene bastante más...Yo diría que si no lo mismo, son 90 y largos por ciento lo mismo. Las diferencias vendrán más en los acabados, el control de calidad en el montaje y los servicios postventa.
Pues por lo visto hay muchas, muchísimas piezas diferentes. Lo estoy preparando todo y me llevará unas semanas...
Es muy probable.Sobrecoste.... pagar más por lo mismo.
No son lo mismo.
Yo diría que si no lo mismo, son 90 y largos por ciento lo mismo. Las diferencias vendrán más en los acabados, el control de calidad en el montaje y los servicios postventa.
Y el margen de beneficio, seguro que BMW , tiene bastante más...
Desde luego no en mi caso.Al final me estáis dando la razón, el que compra una Voge se piensa que ha comprado una BMW.
Habláis de 90 y tantos por ciento de similitud.
Con esos porcentajes a mí me sale que el que compra la BMW es gilipollas de diccionario.

Me refiero a que los chinos para introducirse en un mercado, probablemente a igualdad de calidad, contemplen un margen de beneficio menor.Supongo que sí. Pero BMW es una empresa centenaria, algo ha aprendido. Y las marcas chinas no están en esto por los beneficios unitarios, están por el largo plazo.
Por lo tanto no creo que el argumento de “BMW me atiza en el precio y por eso ahora me compro una Voge que es prácticamente lo mismo” pueda definir bien toda la situación. Pero cada uno tendrá sus motivos, eso seguro.
Desde luego no en mi caso.
Y no lo decimos nosotros, lo dice la marca y te pongo la foto de su página de nuevo por si no lo has leído, que mienten…pues que los demande BMW.Ver el archivo adjunto 429392
Si de verdad es lo mismo,y 4mil euros menos, habrá mucha gente de le de lo mismo que ponga VOGE que BMW.Pero esto es el motor... Hablo de la moto en su totalidad, estáis diciendo que es el 90 y muchos por ciento???
Hablemos con claridad....
Voge te vende la moto porque subyace que por 3-4 mil euros menos te llevas lo mismo.
Al mismo precio que la BMW lo de siempre, no venden ni un timbre.
Si de verdad es lo mismo,y 4mil euros menos, habrá mucha gente de le de lo mismo que ponga VOGE que BMW.
Yo no digo que sea exactamente lo mismo, pero puede compensar, eso ya cada uno.Eso es... estáis pasando por el aro.
La gente que compra esa moto va con esa idea
.. ES LA MISMA y 4 mil menos.... que además es que no los tengo con lo cuál miel sobre hojuelas.
Yo no digo que sea exactamente lo mismo, pero puede compensar, eso ya cada uno.
Y pasar por el aro,todos pasamos ,por el de BMW, el de Ducati o el de VOGE.
Nosotros con BMW, pasamos por el aro de que en repuestos y mano de obra ,nos van a clavar, que nos compensa? Pues igual ,eso ya cada uno .
Llevamos hablando del motor siempre.Pero esto es el motor... Hablo de la moto en su totalidad, estáis diciendo que es el 90 y muchos por ciento???
Hablemos con claridad....
Voge te vende la moto porque subyace que por 3-4 mil euros menos te llevas lo mismo.
Al mismo precio que la BMW lo de siempre, no venden ni un timbre.
Eso es... estáis pasando por el aro.
La gente que compra esa moto va con esa idea
.. ES LA MISMA y 4 mil menos.... que además es que no los tengo con lo cuál miel sobre hojuelas.
Me refiero a que los chinos para introducirse en un mercado, probablemente a igualdad de calidad, contemplen un margen de beneficio menor.
Yo me alegro enormemente, de que tenga que venir una marca China, a poner punto y final a estos precios absurdos.
Insinuar que el que compra una moto china es porque no le alcanza para una BMW suena igual que decir al que compra una BMW que la marca le engaña como a un chino por el sobrecoste que paga por una moto, por ejemplo como la que te acabas de comprar, y QUE NO LO VALE.
Quién está pasando reálmente por el aro, y no palmando 4 sino unos cuantos miles de €€ más?
Es que no son absurdos, porque hay condiciones laborales europeas, servicios postventa buenos, recambios rápidos, etc.
Serían absurdos si no tuviesen detrás todo eso.
De acuerdo, pero eso no justifica una subida de precio del 40% en los últimos 3-4 años. Y esa estrategia de vender menos pero más caro, para compensar las cifras de beneficio, ha llegado a su fin. Lo mismo que darte una moto con todos los extras, y después de un mes, te los desactivan y si los quieres activar, a pasar por caja. Condiciones usureras que como digo, han llegado a su fin.Es que no son absurdos, porque hay condiciones laborales europeas, servicios postventa buenos, recambios rápidos, etc.
Pues habérselo pensado, porque encargar el motor para que le saliera más barato eso si lo tuvieron claro.Yo creo que el título del post es lo suficientemente aclaratorio.
Hay una marca, que aprovechándose de otra se está haciendo de oro. Tal cuál.
Lo que tienen que valer ya algo más, la tajada que se llevan entre fabricante y concesionarios ,es cada vez mayor, y la calidad cada vez menos, encima las opciones te las distribuyen en paquetes para que cargues con cosas que no quiere la gente.Valen lo que tienen que valer sin hacer trampas.
Servicios postventa buenos?Es que no son absurdos, porque hay condiciones laborales europeas, servicios postventa buenos, recambios rápidos, etc.
Y tu das por hecho que por ser BMW, vale 4000€ más, y si fueran más mejor, solo con que ponga BMW o Ducati, os vale.Aún no he conocido un servicio Oficial, Oficial... que sea barato.
Ninguno y he pasado por varios de varias marcas de moto y de coche.
Pero en el fondo estoy seguro que lo pensáis.
ES LA MISMA... Y 4 MIL MENOS.
De acuerdo, pero eso no justifica una subida de precio del 40% en los últimos 3-4 años. Y esa estrategia de vender menos pero más caro, para compensar las cifras de beneficio, ha llegado a su fin. Lo mismo que darte una moto con todos los extras, y después de un mes, te los desactivan y si los quieres activar, a pasar por caja. Condiciones usureras que como digo, han llegado a su fin.
Una prueba de la " seriedad " y calidad BMW ,la tienes en los cardan , que valían 800€, y ahora valen 100 y pico, cuando engañaban antes o ahora?
Me gustaria saber cuantos de aqui han trabajado con empresas de china (que esten en china). Tienen sus "cosas" pero esta claro que si quieren trabajar bien y dar servicio y soporte, saben y lo hacen igual o mejor que los europeos o americanos.
Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Hombre precio de coste cardan ahora 100y pico , antes 800 ....no es un engaño claro, si quieres le compras y si no no, tiras la moto y ya está.Los precios se justifican únicamente por la competencia y la demanda. Si estaban o están a esos precios y la gente las compra, serían tontos en bajarlos. Vamos, yo no lo haría.
Esas marcas tan grandes no hacen cambios al tuntún, estoy seguro que BMW llevaba mucho tiempo con la idea de quitarse el “problema” del cardán de un plumazo. Y la forma era meterlos como serviciables y reemplazarlos a coste del usuario, y la caja que fueron haciendo durante años les ha ido sirviendo para cambiar gratis los que procedan por ley y poder ofrecer los de ahora a precio casi de coste. No lo veo un engaño, es una estrategia de compensación de costes muy bien ideada.
Ah, y que no son servicios públicos, que son motos que si quieres bien y si no te compras otra, pero ahí están las cifras de ventas, doblando al siguiente modelo.
Hombre precio de coste cardan ahora 100y pico , antes 800 ....no es un engaño claro, si quieres le compras y si no no, tiras la moto y ya está.
Eso es como los usureros de los préstamos en los bancos y las hipotecas, si quiere bien y si no pues nada, y si un empresario te paga poco pues te vas y listo ,no te quejes de que paga poco, a nadie obligan
El juego ha ido cambiando a peor para el cliente, yo llevo muchos años de cliente BMW, y se ha ido deteriorando todo, ya no es lo que era , calidad, fiabilidad, detalles atención al cliente, todo ha menguado, por decirlo de alguna manera antes los clientes eran personas ,ahora son números .A ver, si comparamos el acceso a la vivienda o las condiciones laborales con las motos, acabaremos hablando del olor de las nubes.
Cuando accedes a una marca premium ya sabes lo que hay: una ingeniería premium con una fabricación que ya baja un puntito, una postventa que baja otro y una red de conces que bajan más. Ese es el juego y lo ha sido siempre.
Premium de principio hasta el final con productos que se vendan en miles o millones de unidades, no hay nada.
El juego ha ido cambiando a peor para el cliente, yo llevo muchos años de cliente BMW, y se ha ido deteriorando todo, ya no es lo que era , calidad, fiabilidad, detalles atención al cliente, todo ha menguado, por decirlo de alguna manera antes los clientes eran personas ,ahora son números .
Hablo de BMW, no de los concesionarios ,yo hasta ahora no me quejare.
Paco, si ha menguado, las campañas constantes y los cambios de software,’cardan, calores, amortiguador y otros de la GSA1250 no los tuvieron ni la 2010 ni 2015. El otro dia uno del grupo con la 1300 tuvo que dejar la moto en el camion de asistencia por aviso de fallo motor grave. Con 5000 km! Eso no pasaba tanto antes. Sacan motos sin acabar de probar que van de cine y son muy fáciles de usar mientras van bien. Pero fallan y mucho. Yo no tengo las tardes entre semana para ir al conce y saber como van las oposiciones a municipal del jefe de recepción, y me las iba sabiendo paso a paso. Aunque no me cueste un euro. Salu2No ha menguado nada, la diferencia es que ahora te enteras de todo gracias a internet.
Quisiera ver yo a las motos de los 80 y 90 con la información de hoy en día.
Seguro que íbamos a flipar porque aquí a poco que se rasque los más veteranos sin excepciones reconocen que aquellas "infalibles" motos tenían también sus pijadas.
No se pueden juzgar las cosas de hoy con la visión de los años 80.
Pijadas???.No ha menguado nada, la diferencia es que ahora te enteras de todo gracias a internet.
Quisiera ver yo a las motos de los 80 y 90 con la información de hoy en día.
Seguro que íbamos a flipar porque aquí a poco que se rasque los más veteranos sin excepciones reconocen que aquellas "infalibles" motos tenían también sus pijadas.
No se pueden juzgar las cosas de hoy con la visión de los años 80.
Es chino.