Voge

Pues ese nuevo 322cc de 40 CV, si se confirman esos datos, puede ser muy interesante, especialmente si se monta en cierto tipo de moto que no sea específicamente una naked de asfalto...
 
Bones.
En Granollers han abierto un concesionario al lado de la
Mercedes.
Donde puedes pedir una prueba que es lo que yo aconsejaria a todos los excepticos y poder comparar antes de argumentar sin tener un contacto directo con la moto.
Mi hermano y yo hemos probado la Macbor Montana XR5 y la Vogue 500 DSX , versión de radios y llanta delantera de 19. Euro 5
Decir que de serie lleva cavallete central (200€ Honda) ofrecen para manos gratuitos en oferta, creo y digo creo, 100€ Honda. Protector carter aluminio, de pago en Honda. Oferta de 300€ en matriculación. Set de maletas y baul más la parrilla , todo montado por 700€ aprox, el *doble* en Honda. Tres discos cuando en Honda solo dos y horquilla convencional hasta la versión 2021. Llantas de radios tubeles con indicador de presión en el tablier,.................... Si añadimos todos estos extras a cuanto se nos va la Honda CB X 500? Recuperaremos esos X euros.
Por cierto también se podian probar en el adventure experience junto a las Ducati, Harley, KTM, Macbor, Royal Enfield.
Es por esto que sugiero que antes de criticar un producto se tenga conocimiento de causa de lo que se habla, y que conste que no estoy defendiendo nada , simplemente que es un producto equilbrado. Y en un principio con buenos componentes, por cierto la Benelli pesa una veintena de kg más.
Es como si yo digiera que por lo que vale una ADV ya podria pesar menos y llevar maletas de oferta en origen. Permitidme una broma, toma de mechero como las R100R del 91 que no se si la ADV lleva.
A, mi hermano se ha comprado la Macbor y contentisimo (de momento).
 
 
 
Me parece a mi que después de lo que se está viendo de un tiempo a esta parte en las redes sociales esta marca se esta ganando a pulso una mala fama que hace que comprar un vehículo de su marca sea una decisión arriesgada.
 
Me parece a mi que después de lo que se está viendo de un tiempo a esta parte en las redes sociales esta marca se esta ganando a pulso una mala fama que hace que comprar un vehículo de su marca sea una decisión arriesgada.
más información... ¿estás diciendo que nadie se compre una BMW 850, que monta un motor fabricado por esta marca, o sea Loncin, por la mala fama que se está ganando?

Cuenta cuenta... porque creo que Loncin es uno de los fabricantes importantes que hay en china, y si saca su marca para montar directamente lo que le vende a otros, creo que lo "dará todo" (y si tiene que bajar calidad, seguro que no es para lo suyo).

saludos
 
más información... ¿estás diciendo que nadie se compre una BMW 850, que monta un motor fabricado por esta marca, o sea Loncin, por la mala fama que se está ganando?

Cuenta cuenta... porque creo que Loncin es uno de los fabricantes importantes que hay en china, y si saca su marca para montar directamente lo que le vende a otros, creo que lo "dará todo" (y si tiene que bajar calidad, seguro que no es para lo suyo).

saludos
En mi modesta opinión no son comparables. Aunque el fabricante sea el mismo, BMW le obliga a cumplir sus estándares que no tienen porque coincidir con los de cualquiera de las submarcas de Loncin. Además como suele ocurrir en otros ámbitos (electrónica, mecánica, textil) el problema no es tanto el producto final que no te voy a negar que suele tener una relación calidad/precio muy competitiva, sino el soporte y servicio posventa que en muchos casos es tremendamente deficiente.

No obstante como me has pedido más información te paso el enlace a un canal de un usuario para que puedas escuchar de primera mano su experiencia con la marca.

 
No sé, no voy a ver la hora de video, así por encima y a saltos habla de problemas con su taller, o que no le quieren vender un filtro pero que en otro sitio tienen un armario lleno y el otro taller no, o que no va al concesionario oficial o que por eso no le quieren vender el filtro para que vaya al oficial... otro video que le "solucionan el problema" y ya todo son elogios... no sé que problemas con una batería que le venden (capacidad o fecha diferente)... no veo nada relevante o diferente a lo habitual, de hecho, no he visto el problema con la moto (un filtro? una bateria?), cada uno se queja por lo que puede.

si buscas en youtube "mala experiencia con xxx" y pon lo que quieras, tendrás videos.

Si quieres problemas con una marca en España, cómprate una triumph premium :ROFLMAO:

Sobre lo que comenas de los estandares de calidad, mi opinión, es que si no los tiene, no los va a cumpir, y si los tiene, los va a cumplir (para ella tambien, de hecho, principalmente para ella, son los peligros de las subcontrataciones, que ahora loncin-vogue ya adelanta por la derecha con su F900 propia, que no va a gustar mucho en ciertos sitios).
Submarcas de loncín... realmente, para mi, BMW es la submarca de loncín, no al revés.

Del servicio postventa no hablo, si realmente es el problema, creo que justamente una marca que empieza tiene que ser muy cuidadosa, y creo que lo saben. Los "conocidos" ya pueden dormirse.

Me preocupaba lo de "lo que se está viendo de un tiempo a esta parte en las redes sociales esta marca se esta ganando a pulso una mala fama que hace que comprar un vehículo de su marca sea una decisión arriesgada", porque leido así, ya me llamó mucho la atención que a lo mejor me estaba perdiendo algo, pero si sólo es eso, o 5 usuarios más (con toda la razón del mundo) me parece parte de youtube y facebook. Tambien veo videos. y no he visto nada destacable ni sobre todo recurrente cómo para que llame la atención y que se diga que loncin o vogue es una KK.

Pero puede ser sensación mía, y estar reventando todas las vogue ahora mismo, supongo que saldrá a la luz.

Saludos
 
Me acuerdo cuando Benelli desembarcó con las leoncino y trk 502 la de mierda que le echaron. Pues ahí están 7 años después y ninguna explotó. y ahí siguen circulando. Ayyy prejuicios prejuicios. no evolucionamos nada.
 
Hola, tengo una GS 1200 Ride y ahora también una Voge 525 ACX.
Me di una vuelta de 220 km curveando bastante y la primera sensación ha sido bastante buena.
Acabados bastante buenos, no a la altura de marcas de primera fila, pero muy muy cerca e incluso mejor que algunas de ellas en su gama de cilindrada. Pintura muy bien, adhesivos creo que no durarán años.....
Mandos muy bien, pantalla tft muy buena, espejos, iluminación, plásticos, tornilleria, etc....muy bien.
Instalación eléctrica ordenada y bien resuelta.
Material funda asiento floja.
Ergonomia buena.
Motor, embrague, cambio, sonido, consumo, curva motor, muy bien.
Lo peor, no malo:
Suspensión delantera creo que mejoraria con aceite mas fino, para mi gusto es un poco lenta.
Suspensión trasera falta retención hidráulica, es un poco seca. Yo la ajustaria un poco mas blanda (una persona) para hacerla mas cómoda y menos seca de retención, no lleva ajuste de retención.
Es muy estable, pero mucho. Esta versión lleva rueda de 19" delante, aún así es muy ágil y solo se te amontona "algo" el trabajo en enlazadas ratoneras cuesta abajo.
Buen equipo de frenos para 185 kg en vacío, aunque mejor cambiar a pastillas sinterizadas
 
 
La verdad es que me pica mucho la curiosidad con esta marca, cuando pueda volver a montar, probare la scooter para sustituir a la siniestrada.
 
Me planteo una 300Rally para hacer el cafre y refloto este chat buscando información de que tal están resultando estos motores, y acabados, tras unos años.

Gracias por vuestros comentarios...
 
Arriba