Solitaria
Curveando

VOGE actualiza su gama de 500 cc: así son las nuevas VOGE 525
Todo indica que las nuevas motos que llegarán a Europa, y por tanto a España, serán las nuevas VOGE 525 en sustitución de las VOGE 500. Después de la
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buah vaya pintaza!!![]()
La nueva VOGE 300 Rally llega a España y confirma su atractivo precio
Nueva incorporación al cada vez más amplio catálogo Voge y, en esta ocasión, en la cilindrada de 300 cc: la nueva 300 Rally, un modelo que recurre a un original y único en la marca bastidor de doble viga con doble cuna de acero que se completa con un robusto basculante en fundición de aluminio.www.todocircuito.com
más información... ¿estás diciendo que nadie se compre una BMW 850, que monta un motor fabricado por esta marca, o sea Loncin, por la mala fama que se está ganando?Me parece a mi que después de lo que se está viendo de un tiempo a esta parte en las redes sociales esta marca se esta ganando a pulso una mala fama que hace que comprar un vehículo de su marca sea una decisión arriesgada.
En mi modesta opinión no son comparables. Aunque el fabricante sea el mismo, BMW le obliga a cumplir sus estándares que no tienen porque coincidir con los de cualquiera de las submarcas de Loncin. Además como suele ocurrir en otros ámbitos (electrónica, mecánica, textil) el problema no es tanto el producto final que no te voy a negar que suele tener una relación calidad/precio muy competitiva, sino el soporte y servicio posventa que en muchos casos es tremendamente deficiente.más información... ¿estás diciendo que nadie se compre una BMW 850, que monta un motor fabricado por esta marca, o sea Loncin, por la mala fama que se está ganando?
Cuenta cuenta... porque creo que Loncin es uno de los fabricantes importantes que hay en china, y si saca su marca para montar directamente lo que le vende a otros, creo que lo "dará todo" (y si tiene que bajar calidad, seguro que no es para lo suyo).
saludos