Voge500

naviayork

Curveando
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Hoy toco prueba de esta moto. Días de jornada de puertas abiertas en Motoviedo, gracias desde aquí.
No hay fotos, no me dio tiempo.

Por partes

Acabados, estética.

Estética imita a la Honda CBX500, así que nada más que decir
Los acabados son buenos a mi parecer, no parecen de moto barata, el manillar en color aluminio, las manetas regulables y los plásticos de las piñas bastante bien.
La pantalla es muy aparente, prefiero relojes, es más fácil de leer, pero bien, en colorines y tal.
Todo led. Me da igual, pero es así.
La postura cómoda, algo echada hacia adelante, bien en general. Las estriberas están en un sitio raro y la palanca de las marchas no está en su sitio, no se porqué, pero está muy hacia adentro, a veces no la encontré, pero nada del otro mundo.

Motor

Sonido de moto gorda, espectacular, el embrague es muy directo, muy blando. La moto tenía 500km y el cambio me pareció un poco tosco, pero nada exagerado, pensé que sería más suave. No hace el clonk de la F650 pero da un golpecillo. El punto muerto entra muy fácil.
Arranco y ahí está, o mejor dicho, no está. Estos motores pequeños andan, por supuesto, pero esperaba un poco de patada, una patadita, pero solo hay un motor eléctrico que te saca de cualquier situación en cualquier marcha. La magia de la inyección, supongo. La moto es para ir tranquilo, pero anda.
Tiene 6 marchas muy cortas, eso hace muy fácil ir en 6, la moto empuja pero no es un misil, tampoco lo pretende. Para el que conozca la zona estuve haciendo las curvas que van al cuartel de Noreña y las hice todas en 6ª.
El motor no merece la pena subirlo de 6000 vueltas, vibra mucho en alta frecuencia, se pueden dormir manos y pies, no va cómodo por encima de 8000 lo que hace los viajes largos por autovía no muy apetecibles.

Chasis

Bien, supongo, me pareció seca de suspensión, pero la moto va por raíles. Los frenos delanteros muy bien, pero me daba la sensación de que siempre actuaba el ABS, luego me explicaron que era a causa de los discos lobulados. No se yo.
El freno trasero desequilibra la moto en frenada de emergencia, siempre en control por el ABS pero la moto culeaba un poco. Nada que transmita inseguridad.
Suspensión trasera seca también pero la moto agarra muy bien.
Suspensión Kayaba no regulable y frenos Nissin, materiales de primera.
Eché en falta aislamiento de vibraciones en manillar y reposapiés. La moto por encima de 120 vibra bastante en alta frecuencia y no resulta muy apetecible ir en esa zona.

Conclusiones

Una moto bien para empezar, anda bien, acabados bien, o muy bien, motor bien pero para hacer interurbano, viajes largos no lo veo, no digo que no valga.
Se maneja bien en parado a pesar de su peso.
La estética te tiene que gustar, a mí no especialmente, así que...

¿La cambiaria por la mía?, No.
No hace nada mejor y la mía ya está en casa. Además está pistas ni fáciles ni difíciles y eso para mí es importante de momento.

RE interceptor o ésta... Lo siento, pero la estética me tira mucho y me gusta más la RE, por otro lado los acabados son mejores en la Vogue y el motor, para mi, es mejor el de la RE. Son 650 y esa patadita si está

Al final, siempre sale todo bien.
 
Pues buena prueba, es guapa, y hombre lo de las vibraciones te dejará la próstata contenta , es diferente a la Enfield y demas, sigues sin decidirte a dar el paso.
Probaste a caleyear un poco con ella?

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
Vibraciones de alta frecuencia a 120 en una moto bicilíndrica? Circule, circule.....
 
Pues buena prueba, es guapa, y hombre lo de las vibraciones te dejará la próstata contenta , es diferente a la Enfield y demas, sigues sin decidirte a dar el paso.
Probaste a caleyear un poco con ella?

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Es que la F es mucha moto para sustituirla jajajaja
Caleyar con la Voge ni se me ocurre, no es para eso.

Al final, siempre sale todo bien.
 
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