VOICE 2

Aivoy

Curveando
Registrado
12 Oct 2003
Mensajes
1.893
Puntos
36
Alguien sabe algo del nuevo VOICE??

Yo he preguntado en el concesionario y me han dicho que aun no saben nada, eso si, al cursillo de presentacion han ido, pero me parece a mi que lataron a lo importante...

Por lo que tengo investigado se que viene con una rueda para seleccionar la fuente, (MP3, CB, ...) en lugar del boton de siempre, ademas viene preparado para ponerle Bluetooth para casco y telefono, ...

Ademas he conseguido echar un vistazo a un ETK en donde viene el despiece y accesorios, pero el problema es que te lo da si le dices que la moto esta hecha dentro de dos meses, y no ahora, por lo que es ficticio y por eso en el concesionario no saben nada.... ??? ???

En el ETK he visto un cable que dice llamarse "accesorios especiales Top Case" ¿que quiere decir esto?"

Tambien me gustaria saber que acesorios se le montan, es decir, que telefonos sirven? que emisora se le puede montar? ......

ALGUIEN SABE ALGO??
 
Hola! Beto

Apesar que Bmw es Europea, parece que por las Americas están más avanzados que nosotros y ya hace algún tiempo que utilizan el nuevo modelo.

Saludo....Carles.

downloadattachments.php
 
Arriba