Volante o manillar...

Peor que lo del volante es insisitir en que es innovador (lo siento pero no tienen nada que no tenga la familia scooter de Honda, Suzuki o Kymco) y quizá tengan razón en lo de exclusivo (por el precio)

¿Soy el unico que piensa que es un diseño poco agraciado? El frontal es un cúmulo de rasgos descoordinados, en mi humilde opinión.

1366_2000.jpg


Manuel
 
yo de siempre le he llamado manillar , lo de volante eran los coches, aunque un volante es un saliente o un papel del medico;)
cuando hacen carreras de dirck-trak le llaman hacer contramanillar al derrapar en curvas.
por eso el anuncio suena raro , en fin no se.
 
O timón.
El Burgman es la referencia, creo yo.
Demasiado "transformer" y poco plástico para el día a día.
Pensando en la vespa. Tengo en casa un estuche de plumines técnicos.
Servían para dibujar planos con tinta china ( un líquido negro, para los millenials ).(*)
De vez en cuando se lo enseño a los jóvenes. Mira, chaval. Hace no tanto tiempo todo se dibujaba así.
Ni planos en 3D ni ordenadores.
(*) Dibujos en papel, de los que no se actualizan por internet ni haces zoom ni nada.
 
La Vespa es,sin duda, la referencia estética de los scooters. Pero estos scooters Racing tienen chasis, a diferencia de la Vespa. Y son muy difíciles de fabricar, llevan más soldaduras que un barco, y salen muy caros.
Pero Yamaha con el tmax y BMW con los ces, a base de aumentar el diámetro de las ruedas y de centrar el motor, van a terminar inventando la honda integra
 
Arriba