Volcon Grunt

PabloRivers

Curveando
Registrado
28 Jul 2002
Mensajes
9.392
Puntos
113
Pues son de esos inventos que no crees que lleguen a materializarse, pero si...ya a la venta¡¡¡ 7999$.

Está claro que no es moto para todos ni para todo, pero alguno le encontrará la utilidad y chiste, no sé si por aquí, pero por USA seguro (se me ocurre el alquiler en rutas off-road, tiene pinta de hacer las cosas fáciles para gente sin experiencia),


Volcon-Grunt.jpg



 
Un caprichito. No me importaría probar una. Tiene que ser divertido.
 
No creo que sea muy ágil, para meterte por pistas, ahora en nieve tiene pinta de que podría ser divertida
 
Una recreación e la Honda Fat Cat.
A puntito estuve de hacerme con una
 

Adjuntos

  • s-l400.jpg
    s-l400.jpg
    26,8 KB · Visitas: 25
  • honda-tr200-fat-cat-03.jpg
    honda-tr200-fat-cat-03.jpg
    82,6 KB · Visitas: 25
Me parece un cacharrito divertido. Me recuerda a la Suzuki VanVan.
 
Vaya atraco.
Por poco mas te compras una ktm EXC 250 nueva y eso si que son frenos, chasis y suspensiones de verdad......
Y por lo mismo una Rieju 250 que no es mas que una Gas Gas de hace dos años con otros plasticos.
 
Vaya atraco.
Por poco mas te compras una ktm EXC 250 nueva y eso si que son frenos, chasis y suspensiones de verdad......
Y por lo mismo una Rieju 250 que no es mas que una Gas Gas de hace dos años con otros plasticos.
me parece que no has visto que es eléctrica :ROFLMAO:

por 11.000 euros te compras un peugeot 208 de gasolina, y por 27000 eléctrico :D

Y de las ebikes ya no hablamos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, al precio de motos.

A mi me llamó la atención, nada más, yo no me la compraría, aunque si fuese americano, y tuviese un rancho... quien sabe :rolleyes:

Saludos
 
Partimos de la base que Volcon es una marca de productos sureños,incluida ropa fashion.
Que hayan diseñado una moto fashion con su punto de exclusividad,hace que su precio no busque precisamente unas ventas multitudinarias. Quizás serían su ruina.
Quien quiera pagar un producto guay con dudoso sentido práctico y pagarlo en consonancia lo hace y ya está.Siempre será diferente al resto de sus vecinos.
Un reloj digital de 30 euros te da la hora con mayor exactitud que un precioso Rolex Submariner.El Rolex no es para todo el mundo por cuestiones económicas y diferencian a sus propietarios. Quien quiera (y pueda) los compra,y quien no quiera (pueda o no) pues no lo compra
La Volcon....más de lo mismo.
 
Arriba