Volkswagen Golf R

El_Perola

Curveando
Registrado
19 Nov 2006
Mensajes
15.146
Puntos
113
Ubicación
Gran Canaria
Me he subido en uno igualito a este, aunque trae 300 CV. de serie, está con una repro Revo que lo potencia a 380 CV. es 4Motion automático, y en modo Race es como si fueras sentado en un coche de rally....brutal.

asdaddassasdadas.jpg




Untitledsaasasassas-11.jpg

2015-Volkswagen-Golf-R-cockpit.jpg
 
Aaaaaaaay qué recuerdos cuando tenía mi Golf IV GTI, una pasada con la mitad de CV´s de los que cuentas...

380 CV´s es más de lo que tienen algunos 911, no? tiene que ser un misil, una pasada.
 
Me he subido en uno igualito a este, aunque trae 300 CV. de serie, está con una repro Revo que lo potencia a 380 CV. es 4Motion automático, y en modo Race es como si fueras sentado en un coche de rally....brutal.

asdaddassasdadas.jpg




Untitledsaasasassas-11.jpg

2015-Volkswagen-Golf-R-cockpit.jpg

Lo tuve idéntico pero azul. Una pena que el haldex le quite tanto maletero y que los puntos del carnet vuelen con el coche.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A cambio tiene otras ventajas el Haldex....lo que está claro es que el que se compra un coche de estos, no lo quiere para viajar con la familia.

https://es.wikipedia.org/wiki/Embrague_Haldex

Bueno, y por qué no? Es un coche fantástico como coche único y darte algún capricho en tramos de montaña y circuitos sin tener que mantener 2 coches. No consume mucho y es cómodo. De no haber sido por la falta de maletero (y porque el Variant no me gusta), me lo habría quedado. Otro coñazo soberano, es que me paraban en TODOS los controles. Le tuve que quitar todos los distintivos “R” para evitarlo.






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tiene buena pinta. Pero mi Golf Rabbit GTI MK1, tampoco tiene que envidiar eh....
 
Arriba