Volta a Catalunya...

feliper80gs

Curveando
Me gusta ver las motos, una RT de color oscuro y una K100 de color oscuro tambien, alguna trail moderna por supuesto BMW,,,

Pues habra que inmortalizarlo, porque he leido en un periodico que estan estudiando en Barcelona el prohibir circular alos vehículos de mas de 20 años por que contaminan demasiado. En el saco un monton de Ks.

Un saludo

Si, lo dan,, tdp (teledeporte) lo vi en un resumen...

Lo de la prohibicion que aqui se comenta me parece correcto, los vehiculos con mas de 20 años a la basura, claaaaaaaaaro!! y lo del limite de velocidad 110  ;), y lo del tabaco tambien  ;), y lo de la subida de gasolina (el precio)  ;), ah!!!! y el euribor  ;) , y los quitamiedos  >:( , y la pintura deslizante  >:(, y los pavimentos en mal estado  >:(, y los radares moviles  >:(...
No digo mas.... :(

4D524B4E4851465D5652425D070 dijo:
Pues habra que inmortalizarlo, porque he leido en un periodico que estan estudiando en Barcelona el prohibir circular alos vehículos de mas de 20 años por que contaminan demasiado. En el saco un monton de Ks.

Un saludo

Esta Sra. Mallol se podía ir a su pueblo (Mallorca) y dejar de dar por saco.

Con mi K a punto de cumplir 20 años, ya se a quien NO votar las próximas elecciones (y perdonen moderadores por el comentario político)... ylo dejo ahí.!!!

Salut
JordiK

Pues ya ves Jordi; los mismos que con sus medidas han logrado que la fabrica de Palau de plegamans vaya echar el cierre, los mismos que van a lograr que Derbi deje de existir, los mismos que estan poniendo en la picota a Rieju y otras marcas nacionales...Curioso para un pais cuya industria propia de la moto se basaba en el ciclomotor...y con la que está cayendo, van y se la cargan

Los mismos que estan mareando a la industria auxiliar del accesorio para que más gente engrose las listas del INEM, con un reglamento absurdo para las ITV, que ahora va y ahora viene y que necesita de reuniones suplicando que se imponga el sentido común...

El caso es que la medida es más efectista que otra cosa, porque el nº de vehiculos de más de 20 años circulando a diario, por más que en él, entren muchas de nuestras K, es de risa...pero con estas sandeces imagino que lograran desviar la atención de otras cosas, que les tocarían directamente a ellos...

mal vamos

¿Porqué no prohíben la circulación de buques en el puerto de Barcelona, los aviones, etc...?
Un barco, incluídos los transatlánticos, consume una tonelada de fuel barato para ponerse en marcha, maniobrar por el puerto y llegar hasta la bocana. Si multiplicas por todos los movimientos, te salen centenares de toneladas.
En el aeropuerto, más de lo mismo.
Las máquinas de obras públicas, ferrocarril,etc...
Todo ésto contamina y sin catalizador ni ITV.

¿Y cuanto más contamina una K bien puesta a punto, o un coche de categoría bien puestos a punto, que un taxi de gasoil con un millon de Km y 6 años, o una furgoneta de las mismas caracteristicas..................?

Claro..... son políticos, y siempre buscan el camino más fácil, el de la charleta en el bar, y no el trabajo serio, que no saben muy bien en que consiste >:( >:( >:( >:( >:( >:(

No os enfadéis, ésto se soluciona con una buena comida

POLLO A LA GENERALITAT

Ingredientes:

Un pollo
Un despacho
Varios chorizos

Preparación:

1. Se coge el pollo y se le pone TRAJE y una corbata
2. Se le coloca en el mejor despacho de la Generalitat.
3. Lo rodeamos de unos chorizos frescos.
4. Se le deja a su antojo durante un tiempo.
5. Y él solito se va haciendo rico, rico, rico...

Hola, lo malo de todo esto es, si no estoy mal informado, que la propuesta era para vehiculos de 10 años, con lo cual pocos nos escapariamos de la quema. Una barbaridad mas de las tantas que se proponen ahora en epoca electoral.

Habra que mandar a nuestros politicos a Japon y que aprendan lo que de verdad es ser politico. Hace poco el ministro de exteriores japones dimitio por la sospecha de haber aceptado un soborno de 450 euros.

Salu2.

Perdon si he ofendido a alguien.

yo siempre he dicho que el dia que me prohiban circular con mis vehiculos porque son viejos(algunos pasan de 35 años...), me compro un bolido y en los semaforos me dedicare a dar acelerones !!! como tengo en un coche mio en la ventana trasera para que todo el mundo lo vea: FUCK THE FUEL ECONOMY!!!! :D

212D5354515532620 dijo:
No os enfadéis, ésto se soluciona con una buena comida

POLLO A LA GENERALITAT

Ingredientes:

Un pollo
Un despacho
Varios chorizos

Preparación:

1. Se coge el pollo y se le pone TRAJE y una corbata
2. Se le coloca en el mejor despacho de la Generalitat.
3. Lo rodeamos de unos chorizos frescos.
4. Se le deja a su antojo durante un tiempo.
5. Y él solito se va haciendo rico, rico, rico...

ESTO SE SOLUCIONA CON UNA BUENA COMIDA ?¿¿¿¿¿¿ ::)

Usted si que sabe :o

Con permiso, voy a colgar en mi blog la receta del pollo a la Generalitat. Me leen algunos funcionarios, de esos de infantería que sacan adelante los servicios públicos cada día con menos ganas y más desengaño :'( : médicos, enfermeras, maestros, policías... eso sí, a sus señorías que no les falte de nada.

estoy de acuerdo con todos, y con todo lo que habeis escrito.... pero esta es la reflexion: siempre nos kejamos, discutimos, y cambiamos opiniones de todas aquellas cosas que realmente nos molestan, y mas cuando se trata de: la salud, la educación, el bolsillo, y en nuestro caso particular, nuestras ks. creo que es un buen momento, para comenzar a unir fuerzas, y hacer una macro salida en amoto, por alguna ciudad que les molesten nuestras ks.
de la reflexion, hay que pasar a la acción !!!! y mostrarles que somos muchos y hacemos mucho ruido.... :D
Saludos

143720362B656365520 dijo:
estoy de acuerdo con todos, y con todo lo que habeis escrito.... pero esta es la reflexion: siempre nos kejamos, discutimos, y cambiamos opiniones de todas aquellas cosas que realmente nos molestan, y mas cuando se trata de: la salud, la educación, el bolsillo, y en nuestro caso particular, nuestras ks. creo que es un buen momento, para comenzar a unir fuerzas, y hacer una macro salida en amoto, por alguna ciudad que les molesten nuestras ks.
de la reflexion, hay que pasar a la acción !!!! y mostrarles que somos muchos y hacemos mucho ruido.... :D
Saludos

me apunto!!! pero antes tiene que salir mi KASPITA de la UVI........ :-[

sino intentare "pispar" la r900/6 de mi suegris

544B525751485F444F4B5B441E0 dijo:

Un saludo

Lo ha propuesto la muy BIOHIPPYE de Imma Mallol.... FLOWER POWER, yo con su dinero también me compraria una R cada 4 años no te jode..... TABAYU: y los mismos que no le echen una mano financiera a OSSA que con 4.000 pedidos no tiene financiación para poder fabricar.......

Atrás