feliper80gs
Curveando
Me gusta ver las motos, una RT de color oscuro y una K100 de color oscuro tambien, alguna trail moderna por supuesto BMW,,,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
4D524B4E4851465D5652425D070 dijo:Pues habra que inmortalizarlo, porque he leido en un periodico que estan estudiando en Barcelona el prohibir circular alos vehículos de mas de 20 años por que contaminan demasiado. En el saco un monton de Ks.
Un saludo
212D5354515532620 dijo:No os enfadéis, ésto se soluciona con una buena comida
POLLO A LA GENERALITAT
Ingredientes:
Un pollo
Un despacho
Varios chorizos
Preparación:
1. Se coge el pollo y se le pone TRAJE y una corbata
2. Se le coloca en el mejor despacho de la Generalitat.
3. Lo rodeamos de unos chorizos frescos.
4. Se le deja a su antojo durante un tiempo.
5. Y él solito se va haciendo rico, rico, rico...
143720362B656365520 dijo:estoy de acuerdo con todos, y con todo lo que habeis escrito.... pero esta es la reflexion: siempre nos kejamos, discutimos, y cambiamos opiniones de todas aquellas cosas que realmente nos molestan, y mas cuando se trata de: la salud, la educación, el bolsillo, y en nuestro caso particular, nuestras ks. creo que es un buen momento, para comenzar a unir fuerzas, y hacer una macro salida en amoto, por alguna ciudad que les molesten nuestras ks.
de la reflexion, hay que pasar a la acción !!!! y mostrarles que somos muchos y hacemos mucho ruido....
Saludos
544B525751485F444F4B5B441E0 dijo:Pues habra que inmortalizarlo, porque he leido en un periodico que estan estudiando en Barcelona el prohibir circular alos vehículos de mas de 20 años por que contaminan demasiado. En el saco un monton de Ks.
Un saludo