hondakiller
Curveando
acabo de recibir el voltimetro para moto kuryakin que pedi hace unos dias en ebay por 37 euros
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/KURYAKYN-LED-BATTERY-GAUGE-4-ANY-12V-VEHICLE-BLACK-4218-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem1c14929357QQitemZ120604234583QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories
aqui lo teneis

lo probe primero enchufandolo a la toma de gps que tiene la moto

aqui donde esta el circulo en la foto esta la toma auxiliar para poder poner una toma para el gps o el voltimetro

la toma que se necesita es esta:
en cuanto a la polaridad , aqui os dejo una foto que me ha pasado jonuk12
Ver el archivo adjunto 57492
la parte del conector que tiene una pestaña en el lado es la del positivo
el numero de referencia BMW es : 83 300 413 585 y vale 15 euros + IVA
y se enchufa aqui

una vez tenemos claro donde lo vamos a conectar , vamos a buscar un enclave para el voltimetro
yo he elegido la cupula porque queda resguardado y porque creo que es el lugar mas adecuado
quitamos el cristal de la cupula y nos queda algo asi:

preparamos un soporte de plancha para el voltimetro

lo atornillamos en la cupula , aunque os aconsejo que no lo pongais en el centro , como he hecho yo al prinipio y se ve en la foto de abajo.
mejor desplazadlo un poco a la derecha , de esta manera no os lo tapara el cuentarevoluciones

una vez hemos decidido su emplazamiento definitivo , lo desatornillamos y lo pintamos de negro.
una vez seca la pintura , lo volvemos a atornillar

en mi caso , he dejado por pintar un trozo para que el adhesivo que lleva el voltimetro coja mejor sobre la plancha

pegamos el voltimetro en el soporte y voila...

aqui teneis un video de como queda el invento...
no se ve muy bien , pero es que lo grabe con la camara del movil
http://www.youtube.com/watch?v=s3W7d51K6CE
solo resta pasar los cables del voltimetro , sujetarlos con bridas y empalmarlos a la toma auxiliar.
solo debereis tener en cuenta una cosa...
los leds del voltimetro son muy intensos , asi que no deben estar encarados a los ojos , mejor encaradlos a la altura del pecho o la barbilla.
asi no os deslumbraran.
aunque de todas maneras el voltimetro tiene una fotocelula de manera que de noche se atenua la intensidad de los leds para que molesten menos.
ahora solo queda salir a probarlo mañana por carretera a ver que tal va..
ya os contare
vsss
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/KURYAKYN-LED-BATTERY-GAUGE-4-ANY-12V-VEHICLE-BLACK-4218-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem1c14929357QQitemZ120604234583QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories
aqui lo teneis

lo probe primero enchufandolo a la toma de gps que tiene la moto

aqui donde esta el circulo en la foto esta la toma auxiliar para poder poner una toma para el gps o el voltimetro

la toma que se necesita es esta:

en cuanto a la polaridad , aqui os dejo una foto que me ha pasado jonuk12
Ver el archivo adjunto 57492
la parte del conector que tiene una pestaña en el lado es la del positivo
el numero de referencia BMW es : 83 300 413 585 y vale 15 euros + IVA
y se enchufa aqui

una vez tenemos claro donde lo vamos a conectar , vamos a buscar un enclave para el voltimetro
yo he elegido la cupula porque queda resguardado y porque creo que es el lugar mas adecuado
quitamos el cristal de la cupula y nos queda algo asi:

preparamos un soporte de plancha para el voltimetro

lo atornillamos en la cupula , aunque os aconsejo que no lo pongais en el centro , como he hecho yo al prinipio y se ve en la foto de abajo.
mejor desplazadlo un poco a la derecha , de esta manera no os lo tapara el cuentarevoluciones

una vez hemos decidido su emplazamiento definitivo , lo desatornillamos y lo pintamos de negro.
una vez seca la pintura , lo volvemos a atornillar

en mi caso , he dejado por pintar un trozo para que el adhesivo que lleva el voltimetro coja mejor sobre la plancha

pegamos el voltimetro en el soporte y voila...

aqui teneis un video de como queda el invento...
no se ve muy bien , pero es que lo grabe con la camara del movil
http://www.youtube.com/watch?v=s3W7d51K6CE
solo resta pasar los cables del voltimetro , sujetarlos con bridas y empalmarlos a la toma auxiliar.
solo debereis tener en cuenta una cosa...
los leds del voltimetro son muy intensos , asi que no deben estar encarados a los ojos , mejor encaradlos a la altura del pecho o la barbilla.
asi no os deslumbraran.
aunque de todas maneras el voltimetro tiene una fotocelula de manera que de noche se atenua la intensidad de los leds para que molesten menos.
ahora solo queda salir a probarlo mañana por carretera a ver que tal va..
ya os contare
vsss
Última edición: