7179657D2724262665160 dijo:
[quote author=494E4F45404A484D4D4453210 link=1297447883/55#55 date=1298185364][quote author=7E766A72282B29296A190 link=1297447883/54#54 date=1298164736]yo tambien me uede sin servo freno por quedarme sin bateria, arranue la moto con la bateria del coche y nada mas salir des parking y rodar casi me pego la ost...!!!
Es posible cambiar el alternador por el de una gt ????
estamos en ello...
el viernes le pase a franciscokawa un enlace donde vendian un alternador de gt de 70 amperios a precio de derribo.
pero antes de comprar , hay que preguntar y asegurarse de que el modulo ZFE que controla la corriente permitira el paso de esos 70 amperios.
no soy electricsita , pero voy a intentar daros las pistas de que problemas conllevaria el cambio:
el caso es que nuestras motos van controladas por el canbus y todo esta preprogramado.
nuestro modulo ZFE esta preparado para permitir el paso de 50 amperios , pero si le ponemos 70 , puede que corte la corriente mas alla de los 50 y no deje pasar la carga extra que le estamos dando.
ademas , existe el peligro de freir el sistema electrico por darle mas aperaje del que habitualemente maneja.
y para finalizar , tenemos la duda de si los anclajes de los tornillos , coincidiran en ambos alternadores.
por todo eso , hay que asegurarse y preguntar a bmw antes de seguir adelante.
[/quote]
ok gracias te agradeceriia un privado cuando lo averigues, de mientras creo que me toca el cambio de la bateria y no se si ponerla de mayor amperaje, que te parece?[/quote]
en todo caso , si no te cabe una mas grande de 19 amperios , que es lo mas seguro...
te aconsejo esta , que es la proxima que voy a montar yo:
http://www.cobatsa.es/ytx14h-bs
es de 14 amperios reales y con una potencia de arranque de 260 A , frente a los 200 de una yuasa normal.