VOLTÍMETRO AVERIADO

FORMARIZ

Curveando
Registrado
10 Feb 2007
Mensajes
1.065
Puntos
83
Buenas tardes.

Hace algo más de un mes, compré a través de Mil anuncios un voltímetro por el capricho de que tenía la esfera con los números blancos, para la 100 S, como lógicamente hay menos unidades, lo pagué más caro y ayer lo fui a montar y no funciona y eso que me había dicho el vendedor que funcionaba.

Al meterle corriente la aguja marca siempre al tope, 16V. Los cables son los mismos que en el que llevo puesto están funcionando.

¿pensáis que puede tener arreglo?.

Supongo que tendré que destripar el que funciona y cambiarle el interior, pero siempre se marcan los cerquillos.

Muchas gracias.
 
Última edición:
Pues llevan un muelle que tira para abajo la aguja igual que en los cuentakilómetros o los cuentarevoluciones. Con suerte se habra soltado y con menos se habrá roto.

Has hablado con él? Igual lo probó hace cuatro años y no lo ha vuelto a mirar.

Los cerquillos como no sea con unas ruedas o rodamientos que una vez montado les des una cuantas vueltas por el borde para igualarlo no se me ocurre como hacerlo bien

Desde rantamplan
 
Buenas noches.
El vendedor ha contactado conmigo una vez ha visto mi correo y tengo que decir que se ha portado como una persona seria.
Me devuelve el importe total del pago del reloj y además no me pide que se lo devuelva para que haga lo que quiera con el.
Rectificar es de buena ley y le pido disculpas públicamente por el malentendido.

Felices fiestas a todos

Santiago.
 
Arriba