voltimetro marca bajo con luces.R100RS

jalasanz

Arrancando
A raiz de un chispazo cambiando la bombilla del reloj, el voltimetro en marcha no pasaq de 11,5v.y si pongo las luces de la R100RS baja a 8,5.La bateria es nueva y la moto va bien,Tras acabar la restauracion de la moto,me estoy volviendo loco con esto.Que puede ser?Gracias.

08030E0311030C18620 dijo:
A raiz de un chispazo cambiando la bombilla del reloj, el voltimetro en marcha no pasaq de 11,5v.y si pongo las luces de la R100RS baja a 8,5.La bateria es nueva y la moto va bien,Tras acabar la restauracion de la moto,me estoy volviendo loco con esto.Que puede ser?Gracias.

Otro que ..AY,se me ha roto la moto que hago y si te veo no me acuerdo??????????????????????????????????????????????????????????????

Un poco de por favor,que somos personas detrás de las teclas >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

La muñeca quiero que salga la muñeca hinchable ;D ;D ;D ;D, haber compañero saeta, aunque ya te debistes presentar en el general al registrarte, los que nos movemos por clasicas nos gusta que la gente se presente aqui, nos comente algo de el y de su maquina y alguna fotillo, lo que queremos que este foro sea un motivo de compartir nuestra aficion por las bmw 2v. y que todos aportemos cosas, ya ha ocurrido muchas veces que hay gente que se apunta y solo quiero una solucion o busca una pieza y cuando lo consigue desaparece sin dar ni las gracias, pues nada una vez explicado esto nos cuentas algo y pasa pa dentro de seguro que los maestros del foro te ayudan a solucionar los problemas que puedas tener, un saludo y bienvenido.

Atrás