Volumen audio TFT connect

Lev61

Arrancando
Buenas, tengo emparejado el telefono Redmi Note 8 y unos cascos bluetooth X6 (Aliexpres) al TFT Connect Rider, funcionan, però en primer lugar cuando se connecta el telefono el volumen baja a la mitad y casi no oigo, lo he vuelto a emparejar con el volumen a tope y nada continua bajando el volumen cuando se empareja, pensaba que se habia arreglado pero no..
El problema lo tengo por que he leido con la rueda del puño izquierdo se supone que puedes subir y bajar el volument però yo no lo consigo.
¿Es verdad? se puede?, baja el volument del telefono o del bluetooth del casco?. He buscado información y sinceramente no he encontrado nada . Muchas gracias

Última edición:
Hola, el volumen se controla con la rueda del puño si el intercomunicador es BMW o sena , con los demas no vas a poder yo tenia unos intercom F5MC y era imposible hasta que cambie a los com1 de BMW que son igual que los sena 50R.

Hola, el volumen se controla con la rueda del puño si el intercomunicador es BMW o sena , con los demas no vas a poder yo tenia unos intercom F5MC y era imposible hasta que cambie a los com1 de BMW que son igual que los sena 50R.
Y sabes como se hace la función con la rueda para subirlo o bajarlo?
En un SC10 se puede hacer o solo en el 50R?

Buenas, tengo emparejado el telefono Redmi Note 8 y unos cascos bluetooth X6 (Aliexpres) al TFT Connect Rider, funcionan, però en primer lugar cuando se connecta el telefono el volumen baja a la mitad y casi no oigo, lo he vuelto a emparejar con el volumen a tope y nada continua bajando el volumen cuando se empareja, pensaba que se habia arreglado pero no..
El problema lo tengo por que he leido con la rueda del puño izquierdo se supone que puedes subir y bajar el volument però yo no lo consigo.
¿Es verdad? se puede?, baja el volument del telefono o del bluetooth del casco?. He buscado información y sinceramente no he encontrado nada . Muchas gracias

Diría que tendrías que subir el volumen del teléfono cuando este ya esté conectado al TFT, de esta manera se aumenta el sonido del Bluetooth.

Subir el volumen del teléfono antes de que se conecte a la TFT, solo sube el volumen del auricular del telf, no el volumen del Bluetooth.

El tema es que teniendo el volumen a tope, al connectarse por bluetooth lo baja a la mitad, si lo subo se queda asi, pero si no me espero a tener el mobil conenctado me encuentro que tengo que parar par asubir el volumen. Y es un incordio

Con la app Tasker creo que se podría programar para que al conectarse a la moto suba el volumen al máximo, aunque yo no se como hacerlo quizá algun compañero pueda ayudarte

Lo miro, la app que he buscado de Bluetooth para mantener el volumen no me ha funcionado. Continuo investiganto... Gracias por comentar

Hoy he probado de hacerlo como te dije con la app Tasker y me ha funcionado, cuando se conecta al bluetooth que le indicas sube el volumen a lo que le programas y cuando lo desconectas vuelve al volumen del móvil, si quieres me envias el número de telefono por privado y te comento como lo he hecho.

Nuevas noticias, ayer probe otra cosa, no conectar el bluetooth del casco, y no me bajo el volumen, que ocurre que coges el casco pones en marcha el bluetooth, este se conecta al telefono, pones en marcha la moto y se conecta al telefono i al casco, pero yo ya tengo el telefono en el bolsillo o en el soporte y cuando empiezas ha circular ves que el audio está bajo.... y sinceramente me pensava que era el bluetooth de la moto, ayer hice la prueba de no poner en marcha el casco y el volumen no se modificó, despues hice la prueba con el casco y volument al 50%.... ahora tengo que mirar si puedo modificar algun parametro o volver a lincar con el volumen alto, o utilizar una aplicación que permite subir el volumen del bluetooth... o probar la aplicacion app Tasker que comenta el compañero.

Atrás