VOLUMEN BRUTAL (off topic o como se diga)

gory

Curveando
Toy hata los guevos de hablar de los mismos tios, motos, motos, motos, ;D ;D ;D,
Salvo desde ke Arkangel llego (ke les estas dando tia!! :D) solo se habal de lo mismo, y ami aparte de motos y sexo, me gusta otras cosas mas, muy pocas mas la verdad ;D ;D ;D, por eso voy a preguntar.

Ke musika os va?
Vamos a hacer 1 votacion, y por favor concretar, no vale eso de "lo ke kanta mi niño en la duxa" o "todo los generos menos..." Mojaros Julandrones, keremos nombres y apellidos!!!

Empiezo yo ok?

Artista Extranjero

Los dioses del metal, los maetros, los visionarios, simplemente los mejores:
IRON MAIDEN!!

Artista Español

Simplemente dire una cosa, Yosi kiero un hijo tuyo!!!!!
Es decir LOS SUAVES!!

Ke le vamos a hacer si somos jevitrones ke te cagas!!!

Y solo dire una cosa mas:

KE LOS DIOSES DEL METAL OS BENDIGAN!!!

Lo siento, pero estaba poniendo una direccion de una web  me la ha filtrado alguien (volvemos a los hakers??)
A ver si asi rula www.r o c k b i t c h.com
Cuidadin que creo que es mu peligrosa
a mi apuntame Queen y Sabina/mecano (no todos somos metaleros)
Saludos
Helix

A mi Tb Queen, U2, Metallica .... hasta clásica . Españoles, Celtas Cortos, Taures Zurdos y alguno más.

UVES ;)

Mas..........

abx.jpg

Francesc

Francesc, aceptamos sin ningun tipo de objecion al Boss, off course.
No hay estilos malos (salvo los de Operacion Toston), si no disco buenos o malos.

Pues apunta otro pa Los Suaves, Rosendo, Reincidentes, etc... y ,,,,,"cosas de esas viejas donde no hacen más que chillar" ... y por supuesto los antiguos Platero y tu y Extremoduro... ;D

Aunque también me gustan Radio Futura, El último de la fila (los antiguos) y todas esas cosas del momento, sniff

A mi me va todo tipo de musica y de estilos pero el que mas me congratula es la creada en los 80's... lo que no me va son los OPERACIONES TONTONES y POPSTARS, etc...

Gory, apunta:

LO MAS HEAVY

ANTONIO MACHIN Y DOÑA CONCHA MARQUEZ PIQUER.

Que le vamos a hacer.

K-1 es K-1

En serio, a mí me gusta cualquier música, desde clásica hasta moderna, heavy, etc.

Toda música amansa a las fieras ( o las altera ) jejejejeje.

AC/DC

También la música folk gallega.

Y después, vendría una lista interminable.... :-*

Por cierto, "Volumen Brutal" es el título del disco que hizo que me gustara el heavy (Barón Rojo, sobre el año '82) 8)

Pues ami casi toda.

Emerson Lake & Palmer ,Simon & Garfunker ,Franco Batiato, Triana ,Leño ,Juaquin Sabina,El Ultimo de la fila,
Las canciones rancheras (siempre que no las cante Bertin Osb....) Los boleros de Los Panchos, Tamara (ojo la de los boleros ).etc.etc.etc.... se me olvidaba Beatles.

Un saludo. kluis.

Pues a mi casi toda. Baladas, Blues, Rock suave, New Age y como digo casi toda mientras no sea estridente o clasica que, si ya se... es la madre de la musica pero a mi no me gusta.

Los de operacion negocito/friunfito/selesveelplumero, no los trago y gran marrano aun menos, jejejejeje.

Esta es mi pequeña contribucion a que no sean siempre mensajes de motos.

Lo mío es la música celta, desde Carlos Nuñez hasta los Chieftains, pasando por Alan Stivell, Clannad etc...
También me gustan las gaitas, sobre todo las de Escocia que, para mi gusto, son los mejores gaiteros del mundo, con permiso de Hevia, off course ;D

Pues a mí todo lo que huela a FLAMENCO PURO..........será por aquello de que el Sur tb existe, e igual que el flamenco todo lo que huela a JAZZ.

Un saludos para todos lo Jazistas y Flamencos........y para todos los amantes de todo tipo de música, pues que te guste la música demuestra alegría pá vivir feliz. ;) :) :D ::) :P

Mi musica es identica a Paco_K, musica celta de todos los lares celticos desde la Galia ( Luar la nubre, Cristina Pato, Milladoiro, etc )a Irlanda( Lorena Mackennitt,Capercaille,Gwendal, etc) pasando por Asturias ( LLan de cubel,Berrogüetto,Hevia, etc) y tantos otros, como los dos primeros discos de Celtas Cortos, que fue su epoca celta pura, despues lo adulteraron con multinacionales del disco para sacar dinero perdiendo identidad y dignidad, ale "ain" queda eso.
Saludos

Negue creo que contigo no hablaría de música, el flamenco y el jazz no me van, aunque el jazz lo soporto, pero el flamenco na de na....

Del resto de la música, un montón de estilos y variedades, pero me inclino por todo lo que huele a rock, sobre todo heavy, tirando hacia el hard-rock. Y sobre todo KISS, y en español, Barricada, Platero... sin olvidar mis Leño.

Pal cachondeo todo lo que sea bailable, desde la última horterada (Aserejé & co) hasta los pasodobles. Hace dos años en las fiestas del pueblo nos bailamos la música de los payasos de la tele. :)

¿Quién no ha soñado llegar a los Elefantes ( o a dónde quieras) mientras suena el Carmina Burana de Carl Orff? (¿O te suenan los Aerosmith? ;D )

Música, música, música...

bai.

[sub] Rock and Roll all night and party every day[/sub]

FANTASTICO!!!!

En la variedad esta el gusto.

Todos tenemos claro ke salvo la mamarrachada de O.T. nos gusta de too. Folk, rock, heavy, pop, clasica, etc... (alguno por ahi ke le va Julito Iglesias, verdad Chin ;D ;D ;D)

Pero personalmente me asombra la cantidad de rockeros ke hay por aka, y yo ke pensaba ke jevitrones solo tabamos el Miky y xo.

Ami personalmente me encanta todo tipo de grupetos de metal-rock, aunke reconozco ke hay musica para too, mejor dixo pa kada momento. The Boss, folk, la piker, julito.... Mis Maiden y Suaves.

VIVA LA VARIEDAD!

Bueno,bueno,pregunta comprometida,cuando nos veamos podreis comprobar que me gusta "la musica",desde el Fary,pasando por el pop,rock,blues,heavy,techno,clasica,pero vamos si tengo que decir a alguien me quedo con El Rey,Elvis Aron presley

A mi lo que más me tira es el pop-rock español:

loquillo.gif

Y además del Loco, Rebeldes, La Frontera, Rodriguez, Ronaldos, DuncanDhu, Secretos, Heroes, Pistones, Nikis, Mama, Planetas, Siniestro Total, Seguridad Social, La Union, SabinacuandoeraSabina, Platero, Maná, Los Suaves, Leño/Rosendo, etc...

Y de fuera en la misma línea más o menos, por un lado los clasicazos AC/DC, The Boss, Queen, Rolling, Beatles, Scorpions, Whitesnake, Rainbow, Deep Purple, Lynyrd Skynyrd, ZZ Top, Guns'n'Roses, Ramones, etc, y por otro lado menos macarra Smiths, Madness, Stray Cats, Elvis, Simple Minds, U2, The Cure, Vaya con Dios, Sade, etc...

No soporto: gitaneo con gemidos lastimeros en general, Operación Ataulfo, música celta (lo siento, la puta flauta me pone de los nervios), cantautores quejicas tipoJavierAlvarez, Chayanne o imitadores, King Africa y derivados caribeños estivales, Amistades Peligrosas (aaaaaaagh), La Macarena, el Toro enamorado de la Luna, el Aserejé de los huevos, y otras muchas cosas que ahora no se me ocurren porque se me está revolviendo el estómago sólo de pensarlo. Y sobre todo, odio el bakalao.

¡¡¡AUPA GORYYYYYY!!!

Bien, coño, bien! Yo también estoy hasta los topes de tanto maricón con cara de conejo tío!!

¡¡QUE LES DEN POR CULO A LOS AMOTOOOOOS!!
Sobre tó si son bémes. ¡A cascarla por ahí, panda gays!

Y a los amoteros de ratón y pandereta con una caña rajá, pakescueza.

¡¡¡HEAVY MEeeETTaaaAAAAAAAAALLLLL!!!

@NARQUÍA YAAAAAAAAAAA!!!!

¿Y Deep Purple? El Hevy sinfónico que te kagas pol la braga

Toma mensajito incendiario de los cojones. Jeje ¿Se borrará, o no se borrará?

POR DIOS!!!
QUE ESTAIS CONTANDO HEREJES!!!
ELVIS ES EL REY Y MENPHIS SU REINO!!
ELVIS FOREVER!!!

No kiero desilusionar a alguno, pero rey solo hay uno y alas pruebas me remito

etg.jpg

EDDIE STILL ALIVE!!!

UP THE IRONS!!!

JEVIMETAL FOREVER!!!

Van Morrison!

es el único que hce música para todo tipo de momentos, situaciones, circunstancias...es el más grande

y vale, lo reconozco...Carlos Cano, y además Barenaked Ladies, Diana Krall, Khaled, Beatles, 091, Ultra Bra, Carpenters, Sabina, Los enanitos verdes, Eskorzo e iceberg.

uau uau uauuuuu, tu y yo lo sabiamosssssssss

Oye abs, que algo me guste mucho no queier decir que no me "encante" que me gusta pero muchisimo:
Elvis
Beatles
Dona Haitower
Roberta Flash
Percy Sleed
Raishurt Broders
y mucho tipo de música, perdón por algúna falta de ortografia, pero no soy políglota.

Un saludo abs. Negue :P

Negue, una pregunta, no es coña, salvo elvis y los bitels, kien cojones son el resto???
pop, jazz, folk? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

AC/DC, Accept , Scoprpions y los Iron. ;)

Y Queen, y Jean Michel Jarre y Mike Oldfield... Eagles,... y alguno más por ahín tirao´al rock sinfónico.

Música española casi nada, excepto Barón Rojo.

Ni flamenco, ni rumbas, ni sambas, ni salsa.

HIJOS DE CAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!
INCOMUNICACION!!!!!!!!!!!!!!!!!

pues yo no tengo un grupo que me gusté todo de él, me mola oir hasta clásica en determinado momento, para ir en coche sola de vacatas me gustaba U2 en sus mejores tiempos. Pa'bailar por ejemplo, hoy mientras me vestía escuchaba Maná, Britney Spears y esa de "yo kiero bailar toda la noche" ke ni se ke pavas la cantan, luego me he pasado la tarde pedaleando y escuchando múasica más kañera, más de discoteca.
Ayer me día por la canción protesta, muy típica de mi adolescencia en el País Vasco, y también escuché música de txalaparta.
El jazz puro sólo me gusta de música de fondo y eso que cuando vivía en Vitoria no me perdía un Festival de jazz, pero es ke hay mezcla con salsa, etc, de lo bailable y molaba un mazo.
Me gusta bailar de todo, pero no soporto ke me pongan salsa toda la maldita noche, me gusta variar.

ferthunderace dijo:
Y además del Loco, Rebeldes, La Frontera, Rodriguez, Ronaldos, DuncanDhu, Secretos, Heroes, Pistones, Nikis, Mama, Planetas, Siniestro Total, Seguridad Social, La Union, SabinacuandoeraSabina, Platero, Maná, Los Suaves, Leño/Rosendo, etc...

Y de fuera en la misma línea más o menos, por un lado los clasicazos AC/DC, The Boss, Queen, Rolling, Beatles,  Scorpions, Whitesnake, Rainbow, Deep Purple, Lynyrd Skynyrd, ZZ Top, Guns'n'Roses, Ramones, etc, y por otro lado menos macarra Smiths, Madness, Stray Cats, Elvis, Simple Minds, U2, The Cure, Vaya con Dios, Sade, etc...

No soporto: gitaneo con gemidos lastimeros en general, Operación Ataulfo, música celta (lo siento, la puta flauta me pone de los nervios), cantautores quejicas tipoJavierAlvarez, Chayanne o imitadores, King Africa y derivados caribeños estivales, Amistades Peligrosas (aaaaaaagh), La Macarena, el Toro enamorado de la Luna, el Aserejé de los huevos, y otras muchas cosas que ahora no se me ocurren porque se me está revolviendo el estómago sólo de pensarlo. Y sobre todo, odio el bakalao.

Aparte de lo que he borrao (no por que no me guste sino por que no es prioridá).... me has ahorrao la parrafada.

Gracias.
Ah.... añado Dire Straits, Supertramp, y Pink Floyd...OMD.... Alan Parsons.... Aprox.... yastá tó.

Bembita,Bembita...que sé que el Aserejé de los huevos a tí si te gusta...jajajajaja (hasta en el móvil lo tienes,jarl.Y yo también,que conste!!!!). ;D

Pues a mí me gusta Malú,Maná,La Oreja de Van Gogh,Shaquira,Alejandro Sanz,Celtas Cortos,Eros Ramazotti,Rosana,Laura Pausini,Cranberrys,The Corrs,Aqua...

Y si es pa hacer el gamba...hasta Camilo Sexto y Rafaela Carrá ;D

Y como no...canciones sueltas de moda tipo el Soy yo...de Marta Sanchez... ;D

Vamos,que mucho criterio musical...(muchas canciones me gustan y no sé quien las canta,jejeje),pero tengo muy claro que ni Popstars,ni Operación Tufo.Y tampoco me gusta el flamenco,ni Azucar Moreno,ni Tamara (la del No cambié,jejeje)

SV`sssssssssssssss

anabot

Ah,por cierto,también me gusta mucho un grupo que promete...Ui,Ui,Ui (la voyaca-gar? ;D ) :-*

Amo a vel gente, no se trataba de decir un grupo de aqui y otro de fuera??
joer, a ver si nos definimos, que el 90% de lo que habeis dicho a mi tambien me mola, bueno el 90 no, que los elenudos me molan poco, prefiero Queen a AC/DC y Sabina y Mecano a Celtas Cortos, pero tambien me gustan la Union o Gabiente (de la primera época)antes que loquillo y su engominado tupé, pero esto solo es para mover un poco el cotarrlo, a ver si os animais.
Saludos
Helix

Entonces, dejándolo ya todo bien claro: ::)

- Óscar al mejor estilo musical europeo:
Música Celta :D
- Óscar al mejor estilo musical de habla no española:
Heavy Metal :D
- Óscar al mejor grupo Celta:
Gwendal :D
- Óscar al mejor grupo Heavy Metal:
Iron Maiden :D
Y por último, el más importante
- Óscar al mejor grupo habido y por haber:
Mägo de Oz :D :D :D
8) Así quedan las clasificaciones, el que quiera entender que entienda, y el que no que escuche cualquier otra "MÚSICA" (si es que encuentran algo llamado música y que no sea eso). :P

AI LOF YU ANGELMC!!!

Di ke si ke los rexes del metal son los MAIDEN, y en español Mago de Oz son cojonudos (el Jesus de Chamberi es mi cd preferido, aunque personalmente pefiero el rock negativista y pesimista de Los Suaves)

Pos a mi me gusta casi todo, pero hay algo que me hace soñar:

Triana

Salu2

Pues espabílate a ver si te vas a salir de la carretera y no veas el hostión...

Hale a hacer poles por ahí.

(Juel juel)

OSTIAS GORI!!!!!!

ESE EDDIE POTENTE !!!!!!!!!!!!

NEVERDIE!!!!!!!!!!

http://www.skanda.as

Aparte de esto: toda la musica, menos la que nos "meten" por "güevos", a base de marketing (OT,Tamara en su momento, y especimenes que salen por ahí de vez en cuando).

En la pagina de skanda hay enlace a dos temas, los que los escucheis, dadme vuestra opinion.

Hola,

Señores, mi voto para el mejor guitarrista y letrista español : Jorge Martínez y sus Ilegales.

Para el tema extranjero mi deboción es para Blondie.

V'sss.

POS A MI:

Heavy: AC/DC, Leño.
POP español: Nacha Pop y Los Modelos
Cantantes españoles: Carlos Cano, Diego el Cigala

Gory estoy contigo!!!! los mejores sin duda !!!

siempre!!!

IRON MAIDEN

En español me decanto por los legendarios

RADIO FUTURA

Greetings gods of metal!!!!!!!

The-Trooper.jpg

joder q musica mas hevy . pero mola

Ami me gusta en musica española . mi bisvi , chenoa y muchiisimos mas.

Me gusta todo tipo de musica de salon , wals , rokan roll, tango etc.

No tengo una musica q me guste en concreto me gusta todo tipo de musica segun el momento.

Joder Xamu!
De donde has recuperado este tema, ultimamente estamos revolviendo en el fondo del baúl. ;D ;D ;D
Ya que estamos:
U2
LIKIN PARK
EVANESCENSE
METALLICA
FITO PAÉZ
REM

Es lo bueno de ser "nuevo" por aquí, que aveces "despiertas" post tan interesantes como este, por cierto creo que estadisticamente "ganan" el heavy y la musica celta. :) ;) :D ;D ;D;D

Cuidadín que voy...

Pearl Jam, Mother Love Bone, Soundgarden, Alice in Chains, Nirvana, Faith ni More, Stone Temple pilots, R.E.M., Metallica (no los últimos, que son Mellodica ;)), el Boss Springsteen, Queen, Kiss, Lynyrd Skynyrd, Jefferson Airplane, Deep Purple, Iron Butterfly, Jannys Joplin, Bob Dylan, Neil Young, Jimmy Hendrix, Elvis por supuesto, Frank Sinatra, Tom Jones  :P, ZZ Top, Guns 'n Roses, Aerosmith, Gary Moore, Duran Duran, U2, Allan Parson's Proyect,  Incubus, Linkin' Park, Evanescense, Nelly Furtado (porqué canta en inglés, portugués, indú y algo en español) casi todo el Blues (bueno), algo de Jazz clásico, swing, música celta (Lorena Mackennitt, Capercaille, Gwendal, Llan de Cubel, Carlos Núñez, Milladoiro, Luar na Lubre, Cristina Pato [lo siento pero no me gusta el Hevia y su gaita a pedales :-/ ])... En Román paladín, Nacha Pop, Celtas Cortos (al principio), Heroes del Silencio (los primeros discos), Loquillo, Sabina,  Leño y Rosendo...

Seguro que me dejo mucho en el tintero... pero creo que os podéis hacer una pequeña idea... por cierto, ¿a que se nota que tengo 27 años? ;D La generación X me ha marcado. ;)

ciclopebizco dijo:
Cuidadín que voy...

Pearl Jam, Mother Love Bone, Soundgarden, Alice in Chains, Nirvana, Faith ni More, Stone Temple pilots, R.E.M., Metallica (no los últimos, que son Mellodica ;)), el Boss Springsteen, Queen, Kiss, Lynyrd Skynyrd, Jefferson Airplane, Deep Purple, Iron Butterfly, Jannys Joplin, Bob Dylan, Neil Young, Jimmy Hendrix, Elvis por supuesto, Frank Sinatra, Tom Jones  :P, ZZ Top, Guns 'n Roses, Aerosmith, Gary Moore, Duran Duran, U2, Allan Parson's Proyect,  Incubus, Linkin' Park, Evanescense, Nelly Furtado (porqué canta en inglés, portugués, indú y algo en español) casi todo el Blues (bueno), algo de Jazz clásico, swing, música celta (Lorena Mackennitt, Capercaille, Gwendal, Llan de Cubel, Carlos Núñez, Milladoiro, Luar na Lubre, Cristina Pato [lo siento pero no me gusta el Hevia y su gaita a pedales :-/ ])... En Román paladín, Nacha Pop, Celtas Cortos (al principio), Heroes del Silencio (los primeros discos), Loquillo, Sabina,  Leño y Rosendo...

Seguro que me dejo mucho en el tintero... pero creo que os podéis hacer una pequeña idea... por cierto, ¿a que se nota que tengo 27 años? ;D La generación X me ha marcado. ;)

Chacho, te salieron todos de memoria o te fuiste al mueble de los cd´s? ;D ;D ;D

De memoria compi.... y se me quedaron muchos por el camino, que ya no soy lo que era antes ;D ;D ;D

Atrás