VOLUMEN BRUTAL (off topic o como se diga)

Cuidadín que voy...

Pearl Jam, Mother Love Bone, Soundgarden, Alice in Chains, Nirvana, Faith ni More, Stone Temple pilots, R.E.M., Metallica (no los últimos, que son Mellodica ), el Boss Springsteen, Queen, Kiss, Lynyrd Skynyrd, Jefferson Airplane, Deep Purple, Iron Butterfly, Jannys Joplin, Bob Dylan, Neil Young, Jimmy Hendrix, Elvis por supuesto, Frank Sinatra, Tom Jones , ZZ Top, Guns 'n Roses, Aerosmith, Gary Moore, Duran Duran, U2, Allan Parson's Proyect, Incubus, Linkin' Park, Evanescense, Nelly Furtado (porqué canta en inglés, portugués, indú y algo en español) casi todo el Blues (bueno), algo de Jazz clásico, swing, música celta (Lorena Mackennitt, Capercaille, Gwendal, Llan de Cubel, Carlos Núñez, Milladoiro, Luar na Lubre, Cristina Pato [lo siento pero no me gusta el Hevia y su gaita a pedales ])... En Román paladín, Nacha Pop, Celtas Cortos (al principio), Heroes del Silencio (los primeros discos), Loquillo, Sabina, Leño y Rosendo...

Seguro que me dejo mucho en el tintero... pero creo que os podéis hacer una pequeña idea... por cierto, ¿a que se nota que tengo 27 años? La generación X me ha marcado.

Mother Love bone... pero alguien llegó a conocer ese manífico grupo?essolo para los elegidos de la Generación X de Ciclopebizco y la mía. Así como un disco de Neil Young llamado Mirrorball y que como músicos pone a Pearl Jam. Este también pasó inadvertido...

Te acuerdas ciclopebizco? "In the place come downtown..." Tú si que sabes.

Por cierto te dejaste el "Brit pop" (Oasis, Blur, Kula Shaker...)

Y.... complemento lista:

Red hot chili peppers, Jane´s Addiction, Extreme, Faith no more, Elastica, The doors, Lenny kravitz, Temple of the dog, Courtney love, Marilyn Manson........

Kubrick... lo del Brit pop, a mi no me poníe... demasiada niña tonta haciendo de gruppie. Temple of the Dog... un disco cojonudo... de los primeros de mi lista de indispensables, un gran homenaje a un gran artista, para el quie no lo sepa, se juntaron varios artistas de los que formaban parte de Soundgarden y los que luego serían Pearl Jam y Green River para homenajear a Andrew Wood, cantante de Mother Love Bone, muerto de sobredosis... un album lleno de bellísimas canciones como Say hello 2 heaven o Wooden Jesus... para mi es el inicio del Grunge. De Mother Love Bone... recomiendo fervientemente escuchar la canción (en realidad son dos canciones juntas) Chloe Dancer/Crown of Thorns. COJONUDA. Por cierto, en ese grupo estaban Stone Gossard y Jeff Ament... guitarrista y bajista de Pearl Jam.

Por cierto los Marilyn Manson... :P prefiero a Nine Inch Nails (clavos de nueve pulgadas, para los que no controlen la lengua de Shakespeare) eso si que es fuerte ;D

Y tenemos una pelicula y todo... mala, pero con muy buena musica y cameos de nuestros idolos musicales... Singles (solteros) ;D ;D ;D ;D ;D

haber que pasa tanto presumir , como os ponga las 3000 y pico cantantes q tengo os vais a jartar de leer eh¡¡¡¡¡ VIVA BISVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL jijijijiji ;D ole mi paisanoooooooooooooo y os callais que no oiga yo nada malo vale? >:( :P

Por cierto ciclopebizco, Hoy se cumplen 10 años de la muerte de Kurt Cobain, y la viudísima del rock, Courtney Love sigue haciendo de las suyas...

"Singles", de Matt Dillon, donde salen Edie Vedder, The Cult, Alice in chains, e.t.c.

No obstante creo que "Pulp Fiction" pisó a "Singles" como abanderada de la Generación X en el cine.

Jejeje Kubrick... todavía llevo la perilla a lo Chris Cornell... y cuando llevaba el pelo largo... con lo rizado que lo tengo... igualico oyes ;D ;D ;D lo que ligaba con la tontería, jajaja.

Por cierto... si los de la generación X tienen ya unos 36-39 años... ¿por qué coñe nos incluimos en ella? ¿Sí sólo tengo 27? ;D

Aunque pensándolo mejor... prefiero eso a pertenecer a la generación perdida esa que hay de entre 16-22 ;D ;D ;D ;D

Hombre... yo tengo 31 y soy de la Generación X. Kurt Cobain tendría ahora 37 años.

Y... yo todavía llevo D.R. Martens.

Por cierto, me dejé de poner como uno más de los grupos a "Rage against the machine"

Dr. Marteen's... jejeje llevo desde los 16 años llevando esas botas (no las mismas, las he cambiado unas cuantas veces ;)) Son lo más cómodo que conozco. Eso sí, ahora las llevo atadas ;D ;D ;D ;D
De vez en cuando todavía me pongo los pantalones de militar, algún jersey viejo o la rebeca de lana... lástima que me tuve que cortar la melena para las oposiciones.
Si es que somos más raritos... ;D

Atrás