Volumen BTX2

rutero

Allá vamos
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
654
Puntos
63
Buenas tardes a ver si alguien me puede ayudar.

Acabo de recibir y montar los nuevos BTX2, comprándolos con mis BT2 antiguos con altavoces HIFI el volumen es muy bajo. Estaba penando si los BTX2 tienen alguna limitación de volumen por software, yo no lo puedo ver ahora porque no tienen programa para Mac

La verdad esq si no tienen esa limitación la diferencia de volumen es mucha

Un saludo y gracias por adelantado
 
Aparte de eso, podrías comentar qué otras diferencias ves en su manejo o qué impresiones te da en cuanto a mejora?

Tengo unos BT2 desde hace varios años y estaba dudando si reponer la batería o cambiarlos por otros más modernos... en realidad con lo de la batería me basta porque no los uso mucho y me van bien, pero por considerar esa opción.

Lo que peor llevo es el tema de modificar el volumen, los botones se accionan muy mal sin guantes, y fatal con ellos.

Un saludo.
 
Pues por resumir:

1. Son un poco más aparatosos, en el casco quedan menos integrados
2. La radio se sintoniza muy bien y aparentemente la calidad de recepción es buena, falta probarlo en ruta
3. El accionamiemto de los botones es mucho mejor, se encuentran rapido y se utilizan bien con guantes
4. Evidentemente las prestaciones de comunicación con otras motos tanto en distancia como en numero es mejor
5. Se pueden conectar con dos móviles
6. La calidad de terminación parece haberse superado, pero es verdad que mis BT2 nunca me han fallado.
7. Aparentemente el software de gestión facilita las cosas, pero no lo he probado no lo hay para Mac.

En resumen a falta de ver lo del volumen es una buena opción, pero como lo del volumen no se arregle yo me lo voy a pensar.
 
El volumen se puede modificar con el programa BTUpdate, creo recordar. Es muy fácil de usar. No tienes conocidos con Windows??
 
Hola Rutero, yo tengo los btx1 y me pasó lo mismo, en mi antiguo bt2 el volumen era mucho más alto, después se haber actualizado varias veces el software siguen igual, lo que hago es subir el volumen del móvil a tope y lo regulo por el bt así se oye más fuerte y queda un poco de margen hasta el tope.
En el móvil, sale un volumen con el símbolo del Bluetooth, este es el que pongo a tope, es independiente del de las llamadas.

Saludos y Vssss.
 
Hola a todos, pues después de una buena ruta desde madrid a Panticosa (mañana hago la ruta de los penitentes)...el tema del volumen arreglado.

No se puede regular con el BT, hay muchas opciones pero no la del volumen. Solución?, llamé a midland y como siempre su servicio técnico de 10, el truco es ponerlos justo donde las orejas, parece ser que en estos, la colocación es mucho más importante que en los BT2, la calidad de audio ha mejorado mucho con respecto a los BT2 y el volumen colocando bien los altavoces es más que suficiente. En el resto de comentarios me reafirmo, me falta probar bien la radio.

asiq al final muy contento con la compra y de nuevo garcias a la gente de midland en España por su fabulosa atención
 
Hola Rutero, yo tengo los btx1 y me pasó lo mismo, en mi antiguo bt2 el volumen era mucho más alto, después se haber actualizado varias veces el software siguen igual, lo que hago es subir el volumen del móvil a tope y lo regulo por el bt así se oye más fuerte y queda un poco de margen hasta el tope.
En el móvil, sale un volumen con el símbolo del Bluetooth, este es el que pongo a tope, es independiente del de las llamadas.

Saludos y Vssss.

Prueba lo que he comentado, ya veras como mejora mucho la cosa
 
Hola Rutero, los llevo en dos cascos modulares un Nolan y un HJC, llevo los altavoces en el hueco habilitado para ello y en los dos tengo el mismo problema, que como ya te he dicho lo soluciono con el volumen del móvil a tope. A lo mejor es que tengo las orejas mal situadas jajajaja. Lo importante es que tengas el problema resuelto.

Saludos y Vssss.
 
Hola Rutero, yo tengo los btx1 y me pasó lo mismo, en mi antiguo bt2 el volumen era mucho más alto, después se haber actualizado varias veces el software siguen igual, lo que hago es subir el volumen del móvil a tope y lo regulo por el bt así se oye más fuerte y queda un poco de margen hasta el tope.
En el móvil, sale un volumen con el símbolo del Bluetooth, este es el que pongo a tope, es independiente del de las llamadas.

Saludos y Vssss.

Por cierto, hay una actualización del firmware del mes de Abril para los BTX1
 
Pues por resumir:


7. Aparentemente el software de gestión facilita las cosas, pero no lo he probado no lo hay para Mac.

En resumen a falta de ver lo del volumen es una buena opción, pero como lo del volumen no se arregle yo me lo voy a pensar.

Has probado en Mac "VMware Fusion", puedes tener varios sistemas operativos en tu Mac. Yo lo uso desde hace tiempo, por ejemplo para la Reprom he instalado Windows XP.

 
Gracias por la información YAYOMOTO, mirare lo de la actualización de abril para btx1.

Saludos y Vssss.
 
Hola Rutero, los llevo en dos cascos modulares un Nolan y un HJC, llevo los altavoces en el hueco habilitado para ello y en los dos tengo el mismo problema, que como ya te he dicho lo soluciono con el volumen del móvil a tope. A lo mejor es que tengo las orejas mal situadas jajajaja. Lo importante es que tengas el problema resuelto.

Saludos y Vssss.

Justo lo que comentas es el problema, lo metes en el hueco para las orejas....peroooooo ahí no están la orejas, yo despues de probar van más abajo casi al borde del hueco, y no imaginas como mejora, al menos eso pasa en el C3 pro, intenta ve donde quedan exactamente las orejas y ya veras como cambia la cosa.
 
Arriba