Volumen iPod.-

JosemaK1600GTL.-

Allá vamos
Hola tod@s!!!!

Resulta que tengo un iPod de 80 GB de primera generación de fabricación europea, y como sabeis los iPod fabricados en Europa vienen con una limitación de volumen :-[ :-[. Cuando estoy en casa no hay problema :) :), la verdad es que suena bien, pero cuando salgo a la calle, bus, etc, no se escucha ná d ná :'( :'(. Sé que hay algún que otro programilla para quitar esta limitación (goPod, euPod), pero estos no reconocen los iPod de primera generación.
¿Sabeis de alguna forma o programa que me solucione este "problemilla"? ::) ::) ::)

Muchas Gracias.-

Un Saludo.-

El Itunes tine una opción manual para subir el volumen, pero hay que hacerlo manualmente 1x1.

Lo digo de memoria.

Te pones sobre la 1ª canción que tengas en el Itunes. Boton derecho, se te abre un menu y le das sobre "Información".

Se abre una pestaña con varios apartados, creo que es el del medio, apartado volumen, veras un mando deslizante que esta en la posición média. Muevela hasta el maximo y en la parte baja hay un boton que pone "Siguiente", se te abrirá la sieguiente canción, mueve el deslizador y siguiente.......y así hasta el final. despues le das a OK y mas tarde conectas el Ipod, se actualizará y tendrás el volumenun 50% mas alto.

Se que hay programas que lo hacen, pero el que conozco también es uno a uno.

Francesc

Muchas Gracias Chicos!!!!

El cambio es tremendo, de un 50, 60% más de volumen.- :o :o :o :o

Muchas Gracias.-

Un Saludo.-

Atrás