Volumen música en casco BMW V

atunvolador

En rodaje
Registrado
3 May 2010
Mensajes
126
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
Hola a todos,
El tema es que NO sé como subir el volumen de la música en el casco, pongo el teléfono a tope de volumen y inicio la audición...Resultado, suena a lata y MUY bajito, incluso si aumento en el ecualizador del movil los bajos, se oye menos todavía. En cambio si suena el teléfono y respondo, se oye perfecto, mucho más alto que la música, incluso hay que bajar el volumen...ALGUIEN SABE ALGO?
Me imagino que habrá alguna restricción, pero no sé como evitarla para decidir por mi mismo cómo escuchar música.
Gracias por vuestra sabiduría, a ver esos hackers !!!!
saludossssssss, J :eek:
 
Por cierto, no sé si lo he mencionado es un casco BMW V y el tfno un iphone
 
Aclara si tienes el sistema de audio BMW o un sistema bluetooth externo.

En el segundo caso, si tienes un BT2 se soluciona comprando los altavoces hifi, subiendo el volumen del bt y bajando un poco el del iphone.
 
Hola Ponce, pues tengo el sistema BMW bluetooth, dime si puedo hacer algo o conseguir esos hi-fi que mencionas en algún lugar, son fáciles de cambiar?
Gracias por la ayuda, porque tras gastarnos la pasta, es un bajón escuchar la música así ...
J
 
hola, es probable que no haya ningun problema, solo que el iphone transmite a un volumen inferior la musica que la voz del telefono, piensa que esta pensado para oirlos con cascos convencionales y cada vez mas aparatos vienen con limitacion de volumen para evitar problemas auditivos. en mi caso llevo un bluetoth cardo con toma de cascos y pocos mp3 me dan volumen suficiente para oir musica, mientras que las llamadas o el intercomunicadorr los oigo perfectamente. no si el sistema bmw tiene la opcion de conectar u mp3 por medio de cable, si es asi, prueba a conectaro a un equipo de musica y veras si es problema de uno o de otro
 
53564A5C554C504A515C4B4B5C4B56390 dijo:
Hola Ponce, pues tengo el sistema BMW bluetooth, dime si puedo hacer algo o conseguir esos hi-fi que mencionas en algún lugar, son fáciles de cambiar?
Gracias por la ayuda, porque tras gastarnos la pasta, es un bajón escuchar la música así ...
J


En este caso comentarte que poco o nada puedes hacer, el sistema BMW, aunque sirve para escuchar música, esta no es su especialidad, esta más bien diseñado para intercomunicar y para conectar con el teléfono. A ver si alguien lo tiene y te puede ayudar más que yo.
 
yo tengo ese casco, ese intercomunicador y lo uso con el iphone sin problemas.

Tienes que buscar el equilibrio entre la musica y el telefono. Yo lo que hago es que llevo el volumen de la musica del iphone a tope. Estando a tope me ajusto el volumen del casco hasta que lo oiga bien. Y despues haces una llamada y con las teclas del mas y menos del iphone te ajustas el volumen de las llamadas en el iphone. Para eso tiene que estar el iphone desbloqueado.

Espero haberte ayudado!!!

v´ss :)
 
Hola, yo tengo un iphoen y un Interphone F4, y puedo controlar el volumen de la música y del telefóno sin desbloquear el telefóno, y también puedo pasar canciones.
La verdad que va de lujo.
V'ssss
 
Arriba