VOLUMEN NAVEGACION

MONCHI1968

Arrancando
Registrado
18 Feb 2022
Mensajes
21
Puntos
3
Ubicación
madrid
Buenos días, tengo un intercomunicador SENA y un Shoei Neotec 2 como casco, tengo todo conectado y cuando llaman funciona perfecto, pero cuando creo una ruta, sale el mapa en la TFT pero no escucho las indicaciones a que puede ser debido esto ?

gracias
 
En el navigator hay una opción que silencia las notificaciones,osea que no escuchas las indicaciones
En la TFT, no te puedo decir porque no la llevo,pero igual también hay alguna opción que la tienes demarcada
Saludos
 
Última edición:
En esta foto que he sacado de internet,veo un altavoz tachado,en esa opción se ve la ruta pero no escucharás las órdenes.
Ese altavoz hay que activarlo,pero ya te digo que mi moto no lleva TFT,no sé cómo hacerlo.
No tiene que ser difícil

A ver si lo solucionas asi
 

Adjuntos

  • IMG_20220218_140833.jpg
    IMG_20220218_140833.jpg
    163,4 KB · Visitas: 39
Hola.

Prueba a verificar lo siguiente en los ajustes del la aplicación connected ride, ajustes de navegación... Instrucciones por bluetooth (imagen).

Screenshot_20220218-221411_Connected.jpg

Además, puedes probar a escuchar música (un stream de audio en el canal bluetooth) para tratar de asegurar que ese canal de audio A2DP está activo cuando la app manda los audios de giro, distancia, etc.

Espero que sea de utilidad.

Un saludo
 
Cuando tengas el móvil conectado a la moto mira de subir el volumen a tope, el volumen de la app de BMW subirá

Las indicaciones del navegador no se oyen muy fuerte, es un fallo
 
probare todo a ver, porque es una putada que no se oiga, por lo demás llamadas etc etc., si va bien
 
estoy leyendo lo anterior de hace 2 meses. pero por si acaso soluciona , porque a mi me pasó. : Hay que volver hacer las conexiones de emparejamiento movil - moto , de nuevo ( antes hay que borrar los emparejamientos) .. y... muy importante .: verificar antes, que el movil tenga el volumen al máximo , (porque de lo contrario , ha memorizado ese volumen bajo , que es el que aplica para las ordenes de navegacion. a mi me fue bien.
 
gracias, probare porque he desistido, veo la navegación en la pantalla pero sigo sin escuchar las notificaciones.
 
Arriba