VOLVER A EMPEZAR......

DOBLE_RAFA

Curveando
Bueno, tan solo queria saber si despues de tener mi moto ( F800S) durante :o¡¡¡¡¡ 5 meses !!!!! :o parada en el garaje- falta de tiempo, paternidad, lesion de hombro.......- tendria que hacerle alguna cosilla en especial.
La he tenido con el mantenedor de bateria, por lo que no creo que la arrancarlla sea un problema.
Muchas gracias !!!!!!!!!!!!

4654524A1614210 dijo:
Yo pienso que no debes hacer nada especial, bueno sí, disfrutar y recuperar el tiempo perdido.

Ráfagas.

Otro de la misma opion , ;)

Vssssssssssssss y Rafagasssssssssss.

0C0F15100F600 dijo:
[quote author=4654524A1614210 link=1315642798/1#1 date=1315643064]Yo pienso que no debes hacer nada especial, bueno sí, disfrutar y recuperar el tiempo perdido.

Ráfagas.

Otro de la misma opion ,  ;)

Vssssssssssssss  y Rafagasssssssssss.[/quote]

+1... las revisiones se hacen en 1 año a falta de kilometros... se entiende que si no haces kilometros hasta el año los lubricantes etc... no pierden ninguna propiedad.

Como mucho yo le miraria la presion de los neumaticos y si no la tienes tapada quitarle el polvo.

Despues de arrancar deja que se caliente un poco, que engrase todo bien, luego directo a mirar presión de ruedas.

676C616F667C71626562230 dijo:
Bueno, tan solo queria saber si despues de tener mi moto ( F800S) durante  :o¡¡¡¡¡ 5 meses !!!!! :o parada en el garaje- falta de tiempo, paternidad, lesion de hombro.......- tendria que hacerle alguna cosilla en especial.
La he tenido con el mantenedor de bateria, por lo que no creo que la arrancarlla sea un problema.
Muchas gracias !!!!!!!!!!!!
presion de neumaticos y a volar

Atrás