volver a poner en marcha una R1100GS 3,5 años parada

Hola, soy José Luis Moscardó. En enero de 2015, iba andando y pasando paso cebra me atropello un taxi. Desde entonces la moto ha estado parada. Esta semana he revisado la moto y todo esta bien, solucionable, batería, hinchar las ruedas, etc. Pero el freno delantero esta agarrotado sobre el disco no se puede mover la rueda. ¿ se habrán dilatado las pastillas? Es raro sino
Hace un mas de un año la moví y note que iba frenada la rueda delantera, pero ahora no se puede. Alguien me da su opinión? O tendré que desmontar la pinza y limpiar o sustituir las pastillas?

Hola, soy José Luis Moscardó. En enero de 2015, iba andando y pasando paso cebra me atropello un taxi. Desde entonces la moto ha estado parada. Esta semana he revisado la moto y todo esta bien, solucionable, batería, hinchar las ruedas, etc. Pero el freno delantero esta agarrotado sobre el disco no se puede mover la rueda. ¿ se habrán dilatado las pastillas? Es raro sino
Hace un mas de un año la moví y note que iba frenada la rueda delantera, pero ahora no se puede. Alguien me da su opinión? O tendré que desmontar la pinza y limpiar o sustituir las pastillas?
Hola ,prueba a abrir la tapa del depósito del líquido de frenos...con eso posiblemente liberes el circuito de la presión que tiene..si no funciona purga el circuito...

Bienvenido.

A disfrutarla, (tan pronto la pongas en orden de marcha).

Un saludo desde Sevilla.

Yo pienso que purgando el circuito solucionarás el problema, no obstante, si llevas tanto tiempo sin rodar, deberías de plantearte en cambiar las pastillas de freno y revisar los neumáticos. Te lo digo porque la seguridad es lo primero y además de sustituir el aceite y otros menesteres, sabes que estos componentes pierden propiedades.
Para salir de nuevo, hay que gastarse unos eurillos, y a disfrutar !!!!.

Gracias a todos por el recibimiento. Y casualmente tengo previsto bajar a Sevilla, a Posadas a pasar unos días con unos amigos. Pero en agosto no he ido desde hace 8 años que fui de Valencia a Elche a comer, 47.5º e la carretera, y después de comer con un amigo, salí para Córdoba a cenar. Ahora no se si ir en la moto o en coche, por los calores. Hay que ir muy bien tapado y es incómodo. Ya veremos quien tiene mas tirón, mis ganas de ir en moto otra vez o el calor.
Saludos.

Atrás