Volver a usar metal-lube?

Yo se lo pongo a los tres elementos (motor, cambio y cardan), puedo decirte que la temperatura del motor baja un poco (síntoma de menos rozamiento), el cambio va más fino y el cardan... a ese no le he preguntado, pero si el motor y el cambio mejoran, el cardan seguro que también.
Leo bastantes comengarios como el tuyo.
Me toca cambiar los tres aceites y estoy entre metalube y el motul 80w90 con bisulfuro de molibdeno para transmisión y cardan,ya veré que hago porque no lo tengo muy claro aun.:)


Saludos
 
Leo bastantes comengarios como el tuyo.
Me toca cambiar los tres aceites y estoy entre metalube y el motul 80w90 con bisulfuro de molibdeno para transmisión y cardan,ya veré que hago porque no lo tengo muy claro aun.:)


Saludos
Wilfred, una cosa es el aceite como tal y otra cosa es el aditivo, salao.
 
Pues yo he estado a punto de ponerlo al motor, pero despues de leer varias opiniones me tira para atras el tema, creo que seguire como hasta ahora, no ahorrando en buenos aceites (aunque ese tema tambien lo he tocado en varios foros y el motor boxer funciona perfectamente con aceite de coche, pero ese es otro tema) y haciendo los cambios cuando tocan, creoq ue es la mejor manera de que el motor dure y dure.
 
Wilfred, una cosa es el aceite como tal y otra cosa es el aditivo, salao.
Jeje

Cierto,y además ellos publicitan que no altera las propiedades del aceite(aunque si dijeran lo contrario no venderian....)
Ya te digo que no se qué haré,igual lo compro...o igual no:D
Pero es que ya me toca hacer los 3 cambiosss :eek:
Empezaré a mirar donde tienen los mejores precios :D
Saludos.
 
Última edición:
Mira en la Web, a partir de cierta cantidad, el envío es gratis. Yo aprovecho para comprar el del coche, motor moto, cambio y cardan.
 
Gabriel hola me llamo Germán. He leído con atención y me gustaría desde tu experiencia y los conocimientos que tienes, que me recomendaras una marca de aditivo para la caja de cambio, motor y cardan para una BMW R850 R del 98 con 83.000 km.

Muchas gracias por la ayuda.
 
yo hable con el jefe de taller del concesionario BMW al que llevo la moto, una persona con mucha experiencia y prudente. Le di un folleto para que me aconsejara. Era del Metal Lube para embragues húmedos, para la RT LC y me dijo que se lo dejara que lo iba a estudiar. al día siguiente me comento que lo había estudiado por la noche y que se lo podía poner sin problema. Ellos oficialmente no lo recomendaban porque la marca no lo permitía, pero a nivel particular lo veía bien. En la próxima revisión se lo pondré
 
Yo no creo en lo que promete ningun aditivo por el siguiente motivo:
Si realmente mejorara en algo alguna propiedad del lubricante o de los resultados como menor ruido, menor consumo, menor desgaste, etc. ¿como es que no lo saca Castrol o Mobil1 o la marca que mejor creais que es como un superaceite añadiendole 40 euros a la garrafa de 5 lt.?

Es mi modesta opinion.

Un saludo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba