Volver a ver mi 1100RT?

Japri

Curveando
Alguien ha comprado ultimamente una 1100RT azul, en el conce del Venta del Pto. de Santa Mª, matricula 7372 *F*.La verdad es que me fue siempre tan bien con ella, que no me gustaria perderle el rastro e incluso volverla ver, porque he de decir, que para mi es mas comoda que la 12RT, se me hacian mas cortos los viajes, no se, cosas mias.Pero en fin, que quisiera volver a saber de ella, como con las antiguas novias ;D ;D.

Pues si piensas hacer como con las antiguas novias, seguramente NO TE VAN A DECIR DONDE ESTÁ ;D

R1100rt... Que buenos recuerdos... Sin duda la mejor moto que he tenido...

Se te hacen más largos porque te has hecho viejo ;).

No, en serio, las viejas RT me atraen más que las nuevas, a pesar de que hoy en día son mucho mejores prestacional y dinámicamente. Me parecen menos aparatosas, más "humanas". Pero no creo que mi opinión cuente, a mi me encantan las viejas cafeteras ;D.

Yo tambien la echo de menos,aunque prefiero no saber de ella,no vaya a ser que la tenga un desalmado echa un Cristo.
Saludos desde Jerez.

Si no olvidas a tu viejo amor no podrás disfrutar del nuevo.

Tranquilo Japri,si es por volver a acariciar una 1100 Rt,sentir unas buenas vibraciones,notar esa patada del cambio de 5 relacciones cortas,no sufras,en setiembre voy a pasar unos dias por esa zona y si quieres te dejo subirte a la mia,no es azul,pero el rojo le sienta muy bien y seguro que te giña un intermitente al verte..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,ssssssss ;)

4A5A4B3F0 dijo:
Si no olvidas a tu viejo amor no podrás disfrutar del nuevo.

Entonces mejor ser polígamo y asi todos los amores son nuevos ;D ;D ;D,

p.d.: espero que mi MDR no lea esto que al final pillo fijo!!!!

Vsss

Atrás