VOLVER VOLVER VOOOOLVEEEER

guanflein

Arrancando
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
Necesito salir de dudas.Desde hace 7 años que no tengo moto por culpa de un mal nacido. Me estoy enamorando again y la R850R es la +. Pero yo me pregunto:1ºsaldrá una Rockster 850? Es que ese faro redondo me parece de 2nd World War para los tiempos en los que vivimos... Otra cosa, 2ºlos viajes largos con tan poca protección, no se hacen "duros"? ...si es que algún viaje en moto se le puede dar ese calificativo.3º Me imagino que los 850 cc. no dispararán el consumo... El cardán me imagino que no tiene desventajas. Imposible... Y sobre todo el peso. No sé si influye mucho en la soltura en curvas. Si todo esto no es obstáculo, que no lo será, acabaré rodando de nuevo con BMW. No veo la hora!!!!!Que alguien me ayude, por favor!!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)Siete años perdidos son un mundo pero NO EL FIN DEL MUNDO

La R 850 R es muy buena moto, tranquila, de poco gasto y divertida en curvas.
Con una cúpula y maletas, puedes viajar a donde quieras.
El peso no te será mucho problema, porque en marcha no lo notas.
Podrás mantener cruceros por autopista de 140/150 sin problemas....y mas si quieres.

Suerte y anímate.

Chin dijo:
La R 850 R es muy buena moto, tranquila, de poco gasto y divertida en curvas.
Con una cúpula y maletas, puedes viajar a donde quieras.
El peso no te será mucho problema, porque en marcha no lo notas.
Podrás mantener cruceros por autopista de 140/150 sin problemas....y mas si quieres.

Suerte y anímate.

Totalmente de acuerdo, y el faro le da un toque de retro, a mi me encanta y en negro me chifla...

gali

la tengo hace algo mas de un año.... va en lo justo de pontecia ni demas ni demenos, para viajar. le pones 3 maletas y una bolsa sobre deposito y te puedes llevar la casa a cuesta.....

El cardan solo lo notas al reducir de 2ª a 1ª en una rotonda.... por lo demas es muy suve y fino....

Con un deposito suelo llegar a los 300 kms incluyendo algo de la reserva.... y me consume cerca de los 6 litros a los 100

De mantenimiento lo normal .... la revision del los 1000 creo que fueron 130 € y los 10000 250 € creo ...

hasta ahora nada mas .....

Pues como los compis ya te han contestado y bién,solo un comentario. Ese faro puede gustar o nó,pero es eficaz como él solo, que es de lo que se trata.

hay por ahí mucho multiconvex y otras historias que dán buena imagen pero que el haz de luz deja mucho que desear.

Por cierto muchos elipsoidales lucen bastante bién,pero de lejos ,los demás no te ven venir tan claramente como por ej con el faro de una boxer R.

Me gusta rular de noche,ver y ser visto.

SALUDOS

estoy de acuerdo con Gali, el foro redondo le da un aire retro, en cuanto al cardan es el mejor invento despues de la cama y el funcionariado, te olvidas de cadenas ,de limpieza de llantas, holguras, tensar cada poco tiempo, eso es la leche... y no me extraña que te guste la R850R, es preciosa aunque como todas la BMW se les ha ido la mano con el precio.V,s

Pues yo creo que si te gusta la rockster... a por ella! ;D
El consumo es practicamente igual, y los bajos mejoran a su hermana pequeña.
Eso si, no he cogido nunca una 850, asi que todo lo he oido, y no comprobado en mis carnes ;) Y tambien he oido que en la 850 va el motor mas redondo que en la mayor.

Tu mismo ;D

No creo que salga rockster 850.
La r850r es una muy buena maquina, y segun dicen el mejor es de lo mas fino de bmw, yo he probado este el 1100, y el 1200, y... no es lo mismo, pero me gusta mucho el 850.

A por ella, y para reempezar es de lo mejor que puedes coger ;)

Podenco dijo:
Pues como los compis ya te han contestado y bién,solo un comentario. Ese faro puede gustar o nó,pero es eficaz como él solo, que es de lo que se trata.

hay por ahí mucho multiconvex y otras historias que dán buena imagen pero que el haz de luz deja mucho que desear.

Por cierto muchos elipsoidales lucen bastante bién,pero de lejos ,los demás  no te ven venir tan claramente como por ej con el faro de una boxer R.

Me gusta rular de noche,ver y ser visto.

SALUDOS
Es posible que en los tiempos en los que vivimos sólo sean eficaces, o al menos los más eficaces, los faros redondos de toda la vida? :) No me creo que el faro con anisocoria de la Rockster no cunda... si es el mismo que el de la 1200GS! ;) a mi también me gusta la noche.. y considero fundamental esta parte de la moto, aunque no necesariamente se conduzca tan a menudo a esas horas ;)...

Atrás