Volverán las oscuras golondrinas.....

TR0021R

Curveando
Registrado
21 Jul 2010
Mensajes
1.146
Puntos
38
Ubicación
aruncitania (Sevilla)
Volverán las oscuras golondrinas
en tu máquina su caquita a soltar
y dale que dale limpiacristales
que sus cacas volverán a estrellar


Macho sé que aquí todo post acaba en la escatología de la caca, pero con esto del calor dejo mi moto bajo un arbol ya que de sombra específica nada de nada, y cuando la retomo a las 5 para volver a casa.... :eek:::) :-?, te lo juro he mirado al arbol pensando que me iba a encontrar una vaca, porque el tamaño tan descomunal de la majada no podía ser de un pajaro de los que vuelan. Y es que algunas parecen pegotes de tierra, que coño comerán esos pájaros.
En casa .... el tema de las golondrinas, a ver si llega el otoño y se van con Becquer y su pm, yo no he visto manera de poner un coche en una tarde tan empercochao de mierda.
Lo peor de todo esto es que con la acidez de las heces o excrementos (para los que piensan que somos mu guarros) pues la pintura pierde su brillo y se queda la marca del taponazo. Así que ahi me teneis cada tarde llego a casa y una bayetita con un cubo y a quitar moñigas.
Recuerdo de niño los campos donde pastaban las vacas.... el tamaño de algunas eran como la arruea de mi RT....era pà verlo....levantaban el rabo y plof ...plof..plof-plof-plof-PLOF.... como la escurriura de los camiones de hormigón cuando terminan.... po de eso me he acordao hoy cuando vi la moto.
 
Golondrinas o palomas que todavía son peores. Y, aparte del tamaño del mojón, que es enorme, hay que ver lo corrosivo que es para la pintura >:(.

En cierta ocasión, y en tan sólo cuatro horas que estuvo aparcado, me dejaron el techo y el parabrisas delantero del coche, tupido. Tanto es así, que tuve que ir al lavado más cercano (unos 2,5 km) con la cabeza fuera de la ventanilla porque era imposible ver a través del cristal :eek: :eek: :eek:. Y te prometo que no estoy exagerando ni una pizca :eek:.

Estos pájaros no se que comerán, pero yo creo que si son capaces de volar es por la cantidad de lastre que sueltan. Pobre de nosotros si nos pillan en la cabeza, en lugar de a la moto o al coche.

Por cierto, hablas de vacas, ¿Has visto a un elefante vaciando intestinos? ¿Y meando? ¡Uf! eso es para verlo ;D ;D ;D.
 
Pues probad de dejar la lata debajo de un morero. Tienen unas semillas que son como pelotitas, que cuando se abren sueltan un liquido de color cafe con leche que engancha mas que el pegamento.
Pruebas de pasar una balleta mojada y se te queda pegada. Con el estropajo habia que darle.

Cuando vivia en Barcelona, toda la calle estaba plantada de moreros, no habia manera de escaparse mas que ponerle una funda al coche.
 
Kika.... eso lo sufrí yo con unos arboles en la puerta de casa demis padres. A`l parecer se trata de unos gorgojos que se alimentan del arbol, y sueltan esa melaza que incluso estando debajo notas como si fuera agua atomizada que cae. Pringue pringue
 
Yo no se como lo veis vosotros... pero pintar las dos piezas de una GS1200 son 120 euros... no sera mas facil dejarla siempre en un sitio comodo aunque le pegue el sol y se le coma el color y al cabo de 4 ó 5 años llevarla a pintar y vuelta a empezar? :-?
 
4743414F464B595E585F472A0 dijo:
Kika.... eso lo sufrí yo con unos arboles en la puerta de casa demis padres. A`l parecer se trata de unos gorgojos que se alimentan del arbol, y sueltan esa melaza que incluso estando debajo notas como si fuera agua atomizada que cae. Pringue pringue


Por fin descubro que es lo que le pasaba a un Renault 11 que tuve hace muuuuchos años. Y no lo digo de coña.

Recuerdo que cierto verano, en la luneta trasera, le vi una especie de goterón que iba de arriba hacía abajo. Parecía como si le hubieran echado miel, algo que incluso llegué a pensar. Lo limpié, no sin dificultad, y a los pocos días otra vez. Joer, a ver  si va a ser la resina de algún árbol que le está cayendo, pensé. Otra vez a limpiarlo, pero de nuevo volvía a aparecer :eek: :eek:.

Con el tiempo esta especie de resina desapareció, nunca más me volvió a ocurrir nada similar, ni en ese coche ni en los demás que tuve o tengo. Y nunca supe realmente que era. Hasta hoy que me lo habeis aclarado. Gracias ;).

Saludos :).
 
Unnnnnn erreooooonnnce. Ese fue mi primer coche comprado con mi trabajo. Ademas el GTX, 1700 cc carburador de doble cuerpo que se comía todo lo que le echaba, pero que buenos momentos viví en él ......y que placenteros :) :)
 
Hola, yo también encuentro de vez en cuando algún "recadito" en el asiento cuando salgo del trabajo, sobre todo si dejo la moto debajo de algún árbol; ya llevo en el cofre toallitas humedecidas para esas ocasiones, pero las "jodías" son malísimas de quitar.
Un saludo en V
>:( >:(
 
Pues si os asustan las de las golondrinas, deberíais ver las de las gaviotas...en una ocasión tuve que ir con la RT en plan raid GS "trial estyle" a la gasolinera, el asiento estaba literalmente cubierto con sus regalos...
 
Al hilo de lo de Kika, lo de las moreras!!!!, son los MIRLOS (de ahí el dicho de que te vas como los mirlos) los que cagan NEGRO/MORAO, se hinchan a moras y luego así les pasa a los pobres animalicos!!!!!! :-? :-? :-? :-?

Si te pilla una de esas, si que FLIPAS!!!!! :D :D :D :D

Je, je, je..... V,sssss ;) ;) ;)
 
5450525C55584A4D4B4C54390 dijo:
Unnnnnn erreooooonnnce. Ese fue mi primer coche comprado con mi trabajo. Ademas el GTX, 1700 cc  carburador de doble cuerpo que se comía todo lo que le echaba, pero que buenos momentos viví en él ......y que placenteros :) :)

Uff, si yo te contase las fiestas que nos pegábamos dentro de ese coche, yendo de un lado para otro, música a todo trapo y... en fin... algunas cosas que no se pueden contar ;D ;D ;D. ¡¡¡Qué tiempos!!! :D :D :D.

El mío era algo más modesto. Un tse 1400 cc. de gasolina. Fue el primer coche nuevo que tuve, aunque no mi primer coche, ya que antes tuve un Simca 1000 que teníamos en el taller para hacer recados y un Dodge Dart que era de mi padre. Por cierto, este último, era un tanque y encima diesel :-? ;D.

Saludos :).
 
101218051012111E191E131E570 dijo:
[quote author=2A2A272823342935292A2F3227342F29460 link=1308782324/13#13 date=1309295898]y es verdad que es dificil hacer el amor? :-?

En un Simca 1000??????? ::) ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]
si que es dificil en un simca mil y donde sea, es difícil,....con lo que yo mpuhaba nelerreonce :-[
 
50545658515C4E494F48503D0 dijo:
[quote author=101218051012111E191E131E570 link=1308782324/14#14 date=1309299902][quote author=2A2A272823342935292A2F3227342F29460 link=1308782324/13#13 date=1309295898]y es verdad que es dificil hacer el amor? :-?

En un Simca 1000??????? ::) ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]
si que es dificil en un simca mil y donde sea, es difícil,....con lo que yo mpuhaba nelerreonce :-[[/quote]

Hacer el amor no sé, pero echar un polvo si que es complicado ;D ;D ;D.
 
7C565058545B1B350 dijo:
[quote author=50545658515C4E494F48503D0 link=1308782324/15#15 date=1309302756][quote author=101218051012111E191E131E570 link=1308782324/14#14 date=1309299902][quote author=2A2A272823342935292A2F3227342F29460 link=1308782324/13#13 date=1309295898]y es verdad que es dificil hacer el amor? :-?

En un Simca 1000??????? ::) ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]
si que es dificil en un simca mil y donde sea, es difícil,....con lo que yo mpuhaba nelerreonce :-[[/quote]

Hacer el amor no sé, pero echar un polvo si que es complicado ;D ;D ;D.
[/quote]


pues no te digo nada en un 127 del 73...... la de sabanas que habia que poner por todo el alrededor, quitabamos el asiento derecho delantero y lo poniamos sobre el izquierdo, y el asiento de atras en el hueco que dejaba el asiento delantero derecho hacia el maletero. Las puertas se abrian con una moneda de 25 pesetas y los cristales se bajaban con las manos

Mirad que pintas.......jajajaja

 
Arriba