VOLVERÉ

Paco_K

Curveando
Ñoras, ñores, el lunes 30, una chica de Madrid, una moto de Alemania y un servidor, comienzan sus bien merecidas vacaciones.
Como este año nos apetecía mar, buena comida, excelentes paisajes y mejor companía, hemos decidido ir al norte de España.
La primer semana estaremos en Vigo, para poder asistir a la churrascotreffen, y asi probar esos animalitos marinos y ese zumo de uvas blanco, del que tan bién nos han hablado. ;)
Después, seguramente, nos desplazaremos a Asturias, para probar unas legumbres y un zumo de manzanas, que nos han dicho que tienen por allí. ;D
Por cierto, si algún astur o alguien que vaya ha estar por alli quiere tomarse unas sidriñas con dos madrileños, no tiene mas que decirlo y nos pondremos en contacto.
Por último, a finales de verano quiero veros a todos de vuelta por aqui, y cuando digo todos, quiero decir todos, recordad que las vacaciones son para disfrutar y que las velocidades, los adelantamientos arriesgados y las tumbadas a muerte, mejor dejarlas para los circuitos.
En fin, mucha prudencia a todos y que disfrutéis de las vacas. ;)

oleeeee mi pako, pos na a partir del dia 30 me llamas y nos vemos por aqui y quedaremos antes par pegarnos unas cenas de la leche jejejejejje ;D ;D

estimado compañero paco_k, desearte que lo pases muy bien en tus vacaciones en compañía de "los tuyos". ten "cuidadín". te esperamos. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Que lo paséis muy bien Paco.

Ya nos contaréis a la vuelta..........¡con fotos!

V´sssssssss

Paco, me pones los dientes largos ya los estoy arrastrando por el suleo.
Tito, ten cuidado ahí fuera que la cosa está que arde, haces unas fotitos las cuelgas y a contarnos toda la ruta, con detallitos.
En serio pasatelo de coña y precaución amigo conductor.

Por cierto Xardueiro, eso si que es compañerismo me cago en la leche, me estan dando ganas de ir yo por allí para esas rutas y esos lugares recomendados, por cierto yo mañana me voy a Santiago de Compostela en avión y con el nuevo presidente del Barça, me cachis cambiaba el plan hechando hostias.

Compañero paco. No te conozco, y no se si podré ir a Vigo al churrasco ese. Pero si necesitas algo por esta esquina de la piel del toro ahí te mando mi movil. Lo que quieras: una vuelta, algo de turismo, un lugar recomendado, un problema con la moto,... Lo que quieras.
Un saludo. Mi móvil es 609870855.

(creo que es buena idea eso de "alertar" a los del foro si se sale por ahí, y llevar teléfonos de foreros, porque nunca sabes lo que puede pasar y entre compañeros de montura es de buen gusto hacer y recibir favores).

Un saludo de un amigo de Ferrol.

Lástima no coincidir en Vigo... yo voy a finales de julio, aunque también pasaré por la zone de A Coruña... y creo que vamos a lo mismo, comer, beber y j...r, ¿verdad Coyote? ;)

¡¡Buen viaje y a disfrutar!!. Te esperamos por aquí.
Lo mismo digo, cuidadín por las carreteras.
Saludos, Diayu ;)

;DQue envidia más cochina que me entra! ;D
Que lo pasen muy muy bien y disfruten de sus vacaciones. Un saludo y a buen seguro que todos estaremos aqui con la vuelta al curro.

A disfrutar que en el norte se esta mas fresquito.

Bueno que lo paseis genial, os esperamos a al vuelta.

Diga usted que si!!!.....a disfrutar de las tres cosas más bonitas de la vida.....tu chica....tu moto.........y la fabada!!!!!!.......

Nos escribimos a la vuelta!!!!!!!

justerini dijo:
mañana me voy a Santiago de Compostela en avión

Ya nos contaras mas, un puñado de colegas del foro comeremos en Viveiro, pero a la vuelta si estas libre y te apetece te invitamos a tomar un agua..  ;D, en el TIA VICENTA, a eso de las 8/9 de la tarde...

Recuerda mi telefono... 609.804585.....  ;)

Por cierto, no me gusta el futbol..

Adisfrutarlas que duran menos de lo que uno quiere, que tengas buena ruta . ;)

Me pasa como a Justerini,... ahora mismo estoy con una lima, dandole a los dientes pa limarlos un poco que tambien me llegan al suelo,... ;D ;D ;D.

Jo, con lo que nos gusta "a los der zur zubir ar norte", y mas con mi dama por allí arriba,... ;D ;D ;D ;D ;D

Pos no me gusta estar de Rodriguez, joé. ;D ;D ;D

Por cierto, Pako,...ese copyright es de McArthur.

;D ;D ;D ;D ;D

Disfruta a tope de tus vacaciones, Paco.
Aqui estaremos todos cuando vuelvas. Con la alfombra roja pa recibirte.
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAC. :-*

Que suerte, vacaciones en moto! Que las disfrutes y que cumplas tu palabra de volver sano y salvo.

Que pases unas felices vacaciones ;D ;D ;D

Saludos

Muchas gracias a todos por vuestros deseos, con tanta energía positiva me siento seguro. ;)
Prometo tomarme unos vinitos y unas sidriñas a vuestra salud.
PD: con mi cámara nueva, por supuesto que habrá fotitos. ;D

Buen viaje, siempre por lo negro, nos veremos el viernes en Redondela junto al Coyote .. ;)

Atrás