Volveriais a comprar vuestras motos?

Diabolus

Curveando
Es una cuestion de si estaís contento y volverías a repetir la comprar o senciallmente no lo haríais.
Saludos

NO, bajo ningún concepto volvería a comprar otra K1200S. Aunque la moto va estupendamente en la carretera NO es fiable en cuanto a averías y tampoco el trato pos-venta de BMW es lo que se desearía para un producto de tanto prestigio y un coste tan alto 19.000 euros. Bueno me explico con 30.000 km. y 3 años me ha salido una biela por el costado, tengo que cambien el motor y BMW se lava las manos, no aporta ni una buena contestación, nada de nada. Pues nada ahí teneís mi respuesta. BMW NO NUNCA y menos una K..

Yo la tengo desde Agosto de este año (K 1200 R), la compre con 18.000 k.m. y hoy el marcador reflejaba 21.372 k.m. son muy pocos kilometros para dar una contestación unanime pero creo que al día de hoy me volveria a comprar una k sin genero de duda.
Y lo que es mejor aún la recomendaria a quien me dijera que la moto le gusta esteticamente y lo polivalente que es.
Un saludo para todos y feliz año nuevo.....

Sin duda ninguna.

Es una de las mejores motos (o quizás la mejor) que he tenido hasta el momento

K 1600 GTL ;)

pues a mi es que me gusta variar y volver a comprar lo mismo .....pues creo que no...... y mira que estoy contento con la mia ;)

saludos

si que me volveria a comprar mi k1200gt,es la moto que mas tiempo he tenido y cada dia que pasa me gusta mas,esos gadgets que tiene no me hacen echar en falta ninguna otra moto.
feliz año a todos.

Estoy tentado en comprar una gtl, pero por nada del mundo cambiaría las experiencias que he vivido con mi Gt 1300 del 2009 y 70.000 km. Ráfagas

K1300S Si, sin dudarlo después de 31.000kms. Cero problemas. De echo ya estoy dándole vueltas a estrenar la nueva k1300s hp!!!
;D ;D ;D

Yo no he visto en el mercado otra que me guste mas que la mía, y esta me da todo lo que pido a una moto, aunque me ha dado algun disgustillo que otro, gana lo que disfruto con ella y lo guapa que es ;D ;D ;D ;D Saludos

Despues de tener una K1200s y una K 1200 R SPORT Y AHORA una 1600 GT desde luego ,si pudiese las mantendria todas ,por que cada una tiene una cualidad unica

Sarna con gusto... a pesar de que me ha dado algún disgustillo, la verdad es que no encuentro otra moto que tenga las cualidades polivalentes de la KS y con su estética.
Hombre, la KTM SMT me hace ojitos, pero espero hacerle muchos kilómetros a mi K.

Ohhh síiiiiii!! Sin duda alguna. A día de hoy la mejor moto que he probado. Evidentemente, la tecnología avanza y pasaría a la K1300S, pero esperaré unos añitos a ver si sacan la K1600S :D :D :D :D :D

¡FELIZ AÑO A TODOS!

Atrás