¿VOLVERIAS A COMPRARTE OTRA BMW?

mazas k75

Acelerando
Hola chicos hace tiempo lleva rondandome esta pregunta ya se ke habra respuestas de todos los colores pero viendo el foro ultimamente la gente anda descontenta desilusionada del trato de algun conce averias diversas tardanza de repuestos clavadas de las revisiones etc no kiero provocar anadie por mi pregunta saludos

A dia de hoy SI, pues hasta ahora no he tenido ningun problema, me encanta el funcionamiento del boxer y el telelever es una maravilla; así que cuando piense en cambiar de moto, que aun falta mucho tiempo, mi primera opción será una BMW boxer.

UVESSS

, claro.

Algo tienen esos dos perolos, que enamoran... :D

Aún me queda mucho que estripar el boxer de la r850, pero llegado el momento, sin duda la primera opción será otro boxer de la casa.

V's

Es posible, pero como no soy marquista no pondria mi mano en el fuego.
Decir que estoy encantado con la que tengo, pero creo que hay más vida después de BMW.
Para mí lo más importante es montar en moto, y si se puede en la que más te gusta.

48534A4E10101411210 dijo:
Es posible, pero como no soy marquista no pondria mi mano en el fuego.
[highlight]Decir que estoy encantado con la que tengo, pero creo que hay más vida después de BMW.
Para mí lo más importante es montar en moto, y si se puede en la que más te gusta.[/highlight]

No lo habría dicho mejor en tan pocas palabras.

Voy a ser el primero en dar la cara,no a dia de hoy y me callo ya.
Saludos desde Jerez

Pues yo también he votado SI.

Con la RS he tenido 3 BMW. Estoy encantado con mi RS pero no me importaría traicionarla cuando salgan las nuevas LT ya veremos de aquí a un año si la crisis no acaba conmigo.

Ráfagas.

Lo mas seguro es que sí. Soy bmwista desde adolescente, y esta es mi primera moto. Si las supuestas averias no van a mas, seguro que me quedo.

En mi opinión la encuesta debería tener 5 opciones:
Seguro. Si.
Casi que si.
Estoy indeciso
Casi que no.
Seguro, no.

Yo voto sí.

De momento si, espero opinar lo mismo dentro de unos años.

Pues yo, no lo tengo muy clara, y que conste que he tenido 5 BMW INCLUIDA LA ACTUAL, PERO LA PROXIMA ME LO PENSARÉ BASTANTE, y como BMw no se ponga las pilas como algunas marcas que lo están haciendo, creo que cambiare de marca.

Con una bmw r 1200 r y me queda moto para muchos años, pero No, mi proxima marca será Honda. O cambia mucho o no merece la pena, me leo los post del foro, que si el cardan, que si la grieta, que si la llave, que si el aforador...No, no creo que sean motos superiores, os aconsejo que vayais a ver la nueva Honda VFR, ufff mirad los adelantos técnicos, a años luz de BMW y mucho mas fiable.

Desde luego es una moto que te "marca" la marca tiene los defectos de grandeza muy acentuados. pero creo que es más culpa de los concesionarios, aunque por suerte no todos son ,digamos raritos, yo dede luego me compraria otra per igual, GT es ;)PRECIOSA. 8-)

Sí, porque me faltan 3 para tener la cole K completa.

Tengo una 75 C y como mínimo me quiero jubilar con una RT y una S acompañándola en el garaje. Los demás coches y motos con perdón, me la soplan.

Manuel.

Lo siento.....pero es que no se que tinen estas maquinas,que me atraen tanto,si ,claro que si,de lo contrario¿que carajo pinto en este foro?

pues yo no renuncio a ninguna marca incluida bmw.... todo es cuestion de que me entre por el ojo..... siempre lo he tenido en la goldwing pero se me va de presupuesto y no me cabe en el garage, voto si

saludos

tras una r840r y la 12rt que tengo ahora, la proxima una GT. Pa probar mas que nada.

Yo aunque ahora tengo una japonesa he contestado que si,porque me gusta la marca y es mas creo que en un futuro tendre mi tercera BMW. ;)

Hoy , mañana no se sabe lo que puede haber o pasar.
  Sería mi cuarta BMW. :)
  Saludicos

Por supuesto que si, mi montura será BMW hasta el día de mi jubilación como motero.

Saludos.

Hoy SI, lo que tiene que hacer BMW, es preocuparse por mejorar y mantenerse en 1ª linea.

Si, de momento es la que más me gusta, la moto, no la marca que creo que suficientement buena, pero no excelencia que se le suponía...
saludos

Hace 20 años que decidi comprarme mi K 75S logicamente en un conce oficial y hasta la fecha de hoy nunca he tenido ningun problema con el conce ni con las revisiones ni con el trato, todo lo contrario, siempre que voy el trato es realmente agradable.
Saludos y desde aqui aprovecho para felicitar a los mecanicos y al señor de recambios que no recuerdo su nonbre del conce Cano Catalunya de badalona.

Hola, aún me queda moto para rato, si Dios quiere, pero de comprarme otra sera otra BMW, y lo mas probable otra RT, saludos.-

La que tengo actualmente es la quinta BMW, ya me he acostumbrado a ellas y creo que no cambiaré de marca.

.
Si
Voy por la 2ª BMW..... y la 3ª dependerá, de que cuando llegue el momento, sea una BMW la que mas me guste en ese momento. Pero perfectamente puede ser otra marca....
Soy fiel a mis gustos...no a una marca.

Vsssssss

No lo sé. Me encanta mi moto, pero odio esa incertidumbre en ciertos temas......

Un saludo ;)

SI, aunque añoro las de antes de 2005.....sobre todo los K "tumbados".......

No, ni de coña.

Llevo 7 años en este mundillo BMW y no es ni la sombra de lo que se le supone.
Unos 100.000 kms, entre las 2 Boxer 1150 (una Roadster y una GS Adv.)...y ya plenamente convencido de que no habrá una tercera.
Mucho ambiente fashion y tal y cual, pero el servicio es malo, malo, malo...No se paran a reparar una moto porque van hasta las cejas de faena y a 10.000 pelas la hora, no se puede perder tiempo con una avería "misteriosa". Ese tiempo es mucho más rentable cambiando aceites (que cuesta 15 minutos) a 100 €.

BMW no me aporta nada que compense su decadente producto y servicio.

NO habrá más BMW.

Depende de la marca que sea el próximo modelo de moto que me guste y económicamente me pueda permitir. Si es BMW será BMW y si es de otra marca será de otra marca.

Ahora tengo una GS 1200 Adventure porque quería una maxi-trail y es la que más me gusta de este segmento. Si quisiera una turística de las gordas preferiría la Honda Goldwing antes que la BMW 1200 LT, por ejemplo.

También es verdad que las tres únicas motos gordas que he tenido han sido BMW. Igual ha sido casualidad... o mala suerte. ;D

;)

Esta es mi primera bmw (comprada de ocasion, nueva no me llegaba) solo con 3.000 km. y de momento si compraria otra pero no soy marquista y la nueva vfr tiene muy buena pinta. Dios dira.

Cuando llegue el dia del cambio, que llegara, ya veremos que opciones hay.
La que mas guste, sera la que me intente llevar a casa, si se puede logicamente.
Lo que si es cierto, es que a parte de la VFR y Multistrada...de otras marcas no me gusta ni una. A gustos colores...

V´s

6B7A617B7C676A6964573E3F080 dijo:
Esta es mi primera bmw (comprada de ocasion, nueva no me llegaba) solo con 3.000 km. y de momento si compraria otra pero no soy marquista y la nueva vfr tiene muy buena pinta. Dios dira.
¿ Al final compraste la K1300S o la 1200 ?

Si, esta es mi 2ª BMW y hasta ahora se han portado bien. Pero también es verdad que me gustan muchas más y no descarto en un futuro cambiar de marca.

Saludos

No .
Y llevo 3 bmw.
A parte de las razones que ya han dado otros foreros: habéis probado últimamente alguna moto de otra marca de última generación ? Cuando pruebas por ejemplo una kawasaki gtr ( la pongo de ejemplo por ser una rutera a tope de tecnología ) de las de ahora y ves que vale casi la mitad que una alemana te das cuenta de que bmw ha perdido el norte. Ya no valen lo que cuestan.

Lo más probable es que No. Pero puede ser que Sí.

El contestar a una pregunta de este tipo cuando faltan a lo mejor años para cambiarla, me parece como mínimo divertido.

Cuando quiera o necesite cambiar de moto me lo plantearé. Pero o mucho mejora la nueva LT con respecto a la Goldwing, o me parece que va a ser complicado.

BMW necesita cambiar la LT cuanto antes, ya que está muy por detrás de la GW. Y cuando cambie, despues moverá ficha Honda. O sea que dentro de unos años no se que compraré, porque no se lo que habrá en el mercado.

No obstante la mayor incertidumbre la tengo con lo que va a pasar en general. Si seguimos igual, pocos van a poder cambiar de moto. Ni BMW ni ninguna ;)

He tenido 3 motos, dos de ellas Bmw´s y curiosamente se han roto las dos bmw´s (que si un cilindro que si una valvula....averias caras)

Son carísimas de mantener y ahora no están a la altura del precio que las venden

Seguramente no repetiría, probaría con otras marcas

Es mi primera BMW y de momento no puedo hablar mas que cosas buenas de esta moto. (2000 kms.). Es la única que se adaptaba a lo que yo buscaba, como un guante. Si ésto no cambia y la marca cumple SÍ, volvería a comprar una BMW. Pero solo en el supuesto de que no haya otra moto que me guste más o que se adapte mejor a mis necesidades futuras.  :)

Me considero un autentico mercenario, que solo soy fiel a mi propio gusto, auqnue desde niño me han gustado las motos bmw de largo, ahora con la cabeza fria y despues de mucho buscar y comparar la RT ha sido justo lo que buscaba justo y aunque me cueste un riñon me he dado el gusto apra el cuerpo, sin perjuicio de que si en el futuro sale otra moto de otra marca que me guste mas, le ponga los cuernos sin compasion.

es la marca que me gusta
por supuesto que tiene fallos, pero por lo menos los soluciona (mi caso)

de momento no me planteo cambiar de marca

saludos

A pesar de que los concesionarios,ahora,tengan problemas.La GSA es LA MOTO y estoy muy contento.Pero si pudiera las probaria todas.Soy un apasionado de las motos en general aunque BMW me guste en especial.Vssssssssss

Atrás